Artículo completo
Cuba, Disidencia cubana

Larga vida a la disidencia cubana. Chapter OLPL

Martidisidentes

En el primer trimestre de 2013 y debido a un cambio importante en la normas migratorias, un pequeño número de “disidentes” han salido de Cuba. Lo han hecho por orden de visibilidad,  Yoani Sánchez, “bloguera”, Berta Soler, “dama de blanco”, Rosa Mª Payá, “hija de Payá”, Eliécer Ávila, “el hombre que interpeló a Liberty Valance” y Orlando Luis Pardo Lazo, “OLPL”.

No está muy claro si todos ellos aceptan esa denominación de “disidentes”, pero sí lo está que lo hacen por ellos, distintas organizaciones que les prestan apoyo, distintos medios de comunicación de América y  Europa básicamente. Tampoco está muy claro el grado de compromiso y la implicación personal de cada uno de ellos con el Departamento de Estado de los EEUU, que naturalmente anda detrás de cada paso que dan estas personas.

En este post, se aborda ¿qué es OLPL? Más que quién es, hay que decir, qué es, porque la cosa es bien curiosa. Es ante todo amigo personal de la bloguera Yoani Sánchez y “su fotógrafo”. Los dos dicen protagonizaron un oscuro incidente a principios de noviembre del 2009. Lo contó en su blog OLPL y Yoani también lo contó, pero la prensa extranjera no se lo creyó. Cosas que pasan.

YoaOLPL

Acompañando, o acompañado de Yoani Sánchez, mamarracho OLPL se ha paseado por New York estos días atrás y en algún coloquio que han estado juntos, parece que hablaron de redes sociales, de nuevas tecnologías, de sus blogs y cosas así. Si no me equivoco, OLPL no ha aprovechado la audiencia de NY para repetir lo que dijo en un programa de Estado de Sats: el gobierno cubano mató a golpes a Oswaldo Payá y Harold Cepero, las dos personas fallecidas en el accidente de tráfico que ocasionó el descerebrado de Angelito Carromero. Conducía sin carnet debido a que quedó sin puntos en España y se le retiró, y realizó el trayecto desde La Habana, unos 800 km en 8 horas y tres paradas. Tanto OLPL como Ángel Santiesteban, acusan al gobierno cubano de asesinato de estado y el primero recuerda la “tradición comunista” de los golpes en la cabeza y habla de Trosky.

Mamarracho OLPL, es conocido en Cuba por aquellas personas que tienen acceso a internet por una famosa foto, desnudo, medio tapado con una bandera cubana. Este texto, que cita JM Álvarez en febrero de 2009 es de su marrana autoría, de artista exhibicionista:

“Me aburro. No puedo leer ni escribir (…), me saco la pinga (la ilegalidad límite me fascina). Me la sobo (…). Y también saco del closet mi bandera cubana de nylon (…). Con la pinga en ristre, pienso en la pistola prepóstuma de Raúl: el percutor encasquillado del poeta Raúl Hernández Novás (…). No sé si Raúl Hernández Novás habrá intentado masturbarse (…). Ilumino a conveniencia mi pinga contra la bandera. No parece una pinga y mucho menos es una bandera. Me tumbo sobre la cama y ajusto la cámara digital para que dispare auto-ráfagas. De pronto es una metralleta de píxeles y pinga por doquier (…). Bato bárbaramente mi pene (…). Bato mi pene por enésima vez (…). Bato mi pene por mil y enésima vez (…). Semen sin sentido contra la bandera bucólica de Bonifacio Byrne o el trapo heroico de Poveda o el sudario de nylon tricolor de Ángel Escobar”. (Cuba: Del Porno para Ricardo, al pene de Orlando. JM Álvarez)

Este blog, Acerca de Cuba, ya tuvo oportunidad de ver cómo se las gasta mamarracho Orlando. Falsificó unos datos de la dirección url del blog de Matanza, La Joven Cuba, para poder insultar y llamar cobardes y carneros a los profesores de la Universidad Camilo Cienfuegos que editan ese blog.

Larga vida a esa disidencia. Naturalmente, a los medios de desinformación internacionales, no va a llegar, la historia del lamentable amigo de Yoani Sánchez. ¡Una pena¡ Pero ciertamente, quienes deben saber qué clase de escoria es OLPL, son los cubanos y cubanas que tratan de sacar adelante el país y ellos, ellas,  lo saben perfectamente.

Nota de edición del 6.04.2013. Un comentarista se queja de que el “collage” de OLPL ya sobra… Le hago caso y lo quito de la portada como imagen destacada. Lo aporto aquí al final, para recordar que ese “collage” viene de fotos de ese chico exhibicionista, narcisista, lamentable amigo de Yoani Sánchez, con la que parece en esa foto en el interior de un coche, en Nueva York hace unos pocos días.

¡Yoani Sánchez, en todas las fotos! ¡Cómo no!

¡Yoani Sánchez, en todas las fotos! ¡Cómo no!

Anuncios

Comentarios

22 comentarios en “Larga vida a la disidencia cubana. Chapter OLPL

  1. CRITICA DEFINITIVA AL BLOG DE QUIEN ERA UN AMIGO :
    ” No Podemos justificar los medios ni por la culpa de otros o terceros durante toda una vida ‘
    Este blog tiene el defecto y la diplomacia en la HIPOCRESIA de acusar a otros y salvar su imagen . Al contrario de aquellos que al DESCARO , ABUSO , oportunidad de poseer un mando o fuerzas sobre las cosas ,como de manejar a l antojo y caprichos de uno la pagina , web o blog ; que cuando no guste , TEMOr o Pena a que ” Diran ” te cortan , te botan , Te censuran NO PUBLICANDO las palabras de quien No Tiene pelos en la lengua , de aquel que nos acusan de LOCOS o de pertenecer a un Bando Contrario .
    Reclamando en este Blog de quien Consideraba una Persona Perfecta para ser Una Muralla , Fuerte de carcaterd , alguien Seguro de si mismo , que no le Importad nada Porque la Muerte es la unica que determina en nuestras Vidas si debemos de Vivir con miedo a ella o de Olvidarla definitivamente mientras que vayamos por el camino de la vida ” Dicen muchos por la internet que hasta escribo Distorsionado , Que no puedo ni ser Coherente mientras que escribo ” Todos quieren ser Inteligentes a la hora de juzgarme , hasta miles de millones por la internet usan los programas de Explorer para escribir y ser corregidos , Para aparentar ser educados y Estudiados ” ser Finos ” como aquella cultura en Cuba ante de la revolucion, antes del triunfo Revolucionario del 1959 ” que Todos querian pertenecer a la clase aquella de los que vivian en el vedado y en Miramar ” que eran Finos y Cubanos ricos , aristrocraticos de la sociedad Cubana ” del negro en aquella epoca ni hablar del Peluquin …..
    Bueno : ” El punto es el siguiente :
    Josep Calvet Tiene Clavado esta pagina de porqueria con esas nalgas de este tipo que da escalofrios entrar a la web y tenerle que ver arrogantemente y putrefacticamente la imagen de este comemierda Tipo mostrando lo que los gusanos un dia se van a comer : ? Porque tenemos que mirar a la fuerza ,cada vez que entramos buscando otras cosas mas Instuitivas , refrescantes, nuevas , positivas , atrayentes , admiradoras , criticas contructivas o aquellas que deserian que fueran hasta las mas destrutivas de cualquiera de nosotros , del mundo , de la sociedad ” Pero tener que meterse a esta Foto indigna y fetida ,faltandole a uno el respeto como hombre o ser Humano le puedo llamar que es una falta de Etica del unico que sea responsable ” que estaria pensando con su egoismo o defectos Para tenerla Tanto Tiempo en un Blog expuesta Y Luego , Para Justificarse para Todo , Que si mis comentarios Van a SPAM , Que si Word Press es culpable , que si los Batistianos DE MIAMI O AQUELLOS QUE SIRVEN DE VOCEROS ” son los culpables y nunca dejar caher la culpa del dueño o amo de este Blog.
    Sinceramente me canse de Todo este Tiempo , de Todo el Mundo , de todos los Bloqueros lo mismo los de Cuba , que los de Voceros afuera en cuba , Todos caben juntos en el mismo Saco ” aquellos en Cuba de ser Doble Moral , de Vivir con 3 Caras , de ser falsos REVOLUCIONARIOS y estos de ser esclavos de un Sistema y de dejarse valorar por la misma CONSCIENSIA humana de otros en beneficios propios de dejarse TRABAJAR y servir ellos Hipocritamente ante la verdad para vivir holgadamente sin Trabajar recibiendo su salario o prevendas. Todo es la misma Mierda : ” Ni REVOLUCIONARIO menos comunista , pequeñisimos M<ENOS los enemigos de la verdad lo importante en la vida es vivir sin tapujos , sin miedo a la vida , seguros de si mismos , honestos y sinceros , criticos con uno mismo y ante todo " vivir con valor para reconocer nuestros propios defectos , saber y reconocer las virtudes en los demas, llamarle al pan Pan y al Vino Vino " No entro mas tampoco ewn este Blog , escribire en aquellos que me dejen escribir y seguire siempre mi vida , llamando las cosas por su nombre y alzando mi voz , mi dignidad cuando los echos sean necesarios de mi asistencia , de mis actos , seguire dandole mi comidad a los animales , tal como hago a diario cada vez que puedo , sentirme feliz conmigo mismo , sentirme orgulloso conmigo mismo y amar aun mas a los animales " Porque de ahi nunca recibire una Traicion y menos Una CENSURA porque ellos para mi son mejores que muchos seres Humanos.
    Hasta despues de Siempre .

    Publicado por Carlos de New York City | abril 5, 2013, 14:10
    • Ante la queja de mi buen amigo Carlos, harto de ver las blancas nalgas del mamarracho, este editor siempre atento a las críticas y quejas, ha sustituido la lamentable imagen.
      Un saludo cordial.

      Publicado por josepcalvet | abril 5, 2013, 21:32
    • Yo no suelo decir que esto o lo otro es mentira como en ese texto. Supongo que más o menos será así. Y ahora no me apetece demasiado leer en texto en profundidad y defender lo contrario. Es sabido que la igualdad de oportunidades para que todo el mundo pueda estudiar es en Cuba infinitamente superior que en la mayor parte del mundo, no sólo de países de un nivel de renta parecido y esos textos que aportan esto: “En Cuba el poder se ejerce autoritariamente por un líder histórico siempre de apellido Castro, una docena de vejestorios y los jerarcas del Partido que les hacen la pelota a los viejitos.” pues la verdad es que son pura kaka… porque mal va la cosa cuando primero se despotrica y luego a ver qué sale….
      Dado que es falso que en Cuba el poder se ejerza de “forma autoritaria”, es muy posible que todo lo demás sea igual de falso.

      Publicado por j.calvet | abril 4, 2013, 20:45
    • Aprovechando este Encuentro con la Srta : Alina
      ” algo que yo queria Comentarle…..Todos aquellos Blog de CubanosAnticubanos ,Cubanos emigrantes economicos ,de otros sistemas de Salidas , en Fin cubanos que viven afuera de Cuba, Como de aquellos unicos que si yo les llamo Cubanos exiliados ” Todos aquellos del Anterior Gobierno de Fulgencio Batista y Zaldivar ” que llegaron a miami en Enero del 1959…..otros Como yo….ex-presos Politicos…” Al Grano ”
      A mi por mi manera de Escribir y decir las Cosas me CENSURAN y no me dejan Continuar despues de mis primeros Dias en los Blog de estos Personajes que se dedican a ” Trabajar contra Cuba Basados en la Informaciones-DIstorsionadas -Malas Infundadas a la misma vez,CENSURANDO aquellas que les rebotan contra ellas mismas en verdad contra la mentiras Inventadas por ellos mismos y las calumnias que saldrian de la mismas Desinformaciones de esta Guerra contra Cuba que con Balas , metrallas , Bombas , Atentados , Quemas de Cañas , Daños a la economia con Depositos de bacterias y Virus ” Atentados que nunca Fueron Fiscalizadas ni Perseguidas como crimenes contra la Sociedad ,Pueblo ,Pais de otra nacion,La misma prensa y television NO Comentaba ni alzaba la protesta Porque me inmagino que si no eran capaces de haber denuncias por el Gobierno la prensa seria incapaz de marchar contra los Intereses del Mismo al no ser Hablar de las acciones Criminales como que eran echan ” en Luchar y Batallar por la Libertad de Cuba y Tumbar al Comunismo Cubano , al pais terrorista de cuba un Pais que nunca ” le a Tirado ni un Gollejo de Naranja a un Chino del Barrio Chino en el DawTown de NewYork ahi por el canal de ese Barrio populoso y famosos de los Chinos en la capital del Mundo… ” Los Batistianos Cambiaban sus metodos de luchas de su LIBERTAD por CUBA por la Maquinaria de DESINFORMACION en contra de la verdad de Cuba y esta es una de ellas a la que mas abajo me Refiero y Todo por Gracias a esta Vulevo a repetirlo la Señorita Alina…. una Ex Cubana Que viaja mucho a Cuba , su marido segun ella esta bien pocisionado economicamente , ella come mucho en Buenos restaurants y se da hasta con una Piedra en el pecho en cada mencion de unos de sus platos que ella coma,Viaja mucho en avion ,habla de las jovenes cubanas y de la misma Mujer Cubana que son prostitutas , en dos palabras ! unas Put….as… ” Lo dice en una forma tambien tan tonta y estupida ” Como si en el resto del Mundo no existieran NO Jineteras , seria poco para lo que dire ” Muchachas UNIVERSITARIAS , que para estudiar y poder pagar sus estudios , Bailan en go-go, se acuestan con hombres y Mujeres , se meten cualquier tabaco de mariguana o se inyectan cualquier Mierda ” para al otro dia dirigirse a dormir porque no Tiene ni deseos a estudiar en ese dia sentada en su asiento y quedandose dormida ” en Cuba al menos aquella que pueda prostituirse como un medio de Vida o salvacion lo haria por salirse un poco de la rutina , por sus hijos , para vestirse mejor y poder Luchar contra las dificultades economicas y sociales que un mismo Bloqueo a Cuba a producido todo esos males economicos Pero no se acuestan con hombres para Luego irse a olvidar del Mundo y de sus problemas Horribles que se meten la droga para dormir y soñar ” Pero esta Joven ilustre que tiene un sello peculiar le encanta hablar de lo que quizas ella misma Pudo haber echo en su tiempo de juventud ” pero tambien muchas personas olvidan de sus malos momentos en el pasado cuando se tropiezan en sus Vidas con algun hombre medrioque que le pague todos sus gustos y Complejos.
      ” Como yo decia : Todos estos Blogs de Anticubanos ,como tambien de Cubanos en Cuba , me CENSURAN , me Callan y se vuelven Locos por que yo me vaya pa el carajo del Blog, ” les dire una cosA ” nunca ME A GUSTADO PEDIR FAVORES..esta vida que yo vivo es : ” es Jugar la pelota al Duro y sin guante ” la palabra Favor ” No existe ” ” sencibilidad humana …menos ” Yo pago Todo , no sy hombre de favores , detesto esta mendingando ,lamiendo , lo mio es o Todo o no quiero Nada, no soy hombre de mendigar Pero tampoco e sido hombre de ” tenerla que metermela y quedarme callado ”
      Las mentiras las detesto y los Hombres mezquinos , no es que los critique su manera de vivir , al contrario; no me interezan ,los ignoro ” Pero eso si..ni me gusta que me sudbestimen ni que me quieran cojer de Bobo ” tampoco que me hagan de comemierda,porque quedarme callado ante cualquier injusticia es como si yo fuera particpe del abuso o del mismo atropello de esa mentira o de accion mezquina y para tener que dormir con algun SieteMesino ” prefiero andar Solo ” como tenerlos a todos ellos al frente de mi persona, nunca darle la espaldamenos la confianza.

      Publicado por Carlos de New York City | abril 5, 2013, 5:34
  2. parece que hay alguien fascinado con las nalgas de OLPL porque mira que se han regodeado en ellas!!!!

    Publicado por Blanca | abril 2, 2013, 18:48
  3. Ya conocemos las desiciones de algunos a su regreso , un partido politico , un periodico digital indpendiente pero……Pardo que hara ? . Fundar una UNEAC independiente o un ICAIC pornografico ?

    Publicado por manuel | marzo 25, 2013, 16:22
  4. ! NADIE SABE LO QUE TIENEN….HASTA QUE NO LO PIERDE !

    Publicado por Carlos de New York City | marzo 25, 2013, 2:08
    • Nadie pierde lo que sabe hasta que no lo tiene
      Nada tiene lo que sabe hasta que no lo pierden
      Nadie pierde hasta que no sabe que lo tiene
      Nadie tiene hasta que no sabe que lo pierde

      Publicado por I see my brother John | marzo 25, 2013, 16:42
      • I see my brother John :
        ” Usted destripa lo escrito por mi ” que nadie pierde lo que sabe hasta que lo Tiene ‘
        Usted hace un travalengua con un viejo proverbio muy veridico ” Diria entonces : I see my brother John No Sabe que tiene su Vida hasta que su muerte no le toque a su Puerta ” es lo mismo : Yo no quisiera para usted tan triste final que nos depara a todos nosotros la Muerte. SERIA lo mismo entonces decir que usted no sabe que Tiempo Tiene usted para Vivir y deja pasar su vida sin darse cuenta que sus mismas Raices a su muerte no sabrian RECORDARLE , menos sus propios Hijos…? Porque usted me dira que mis hijos ni se acordarian de mi cuando yo Muera ? ” Le dire : Los Hijos se recordaran de usted cuando alguien al lado de ellos hablen de sus Padres muertos ” Cuando vean alguna pelicula que trate sobre el Padre o si cahen en sus manos algun buen libro de un merecido escritor como Bueno para que hable de algun Drama Familiar y Principalmente sobre el Padre >
        El detalle de nuestras muertes algo muy natural que nos ira llegando a medida ” de los vacios y pedidos alla arriba en el cielo Mandados a pedir por Dios …” solicitando que hay espacios vacios “que suban alguien con la muerte de compañia deriva en las misiones que como hombres supimos cocechar en la vida , como nos sentiamos ante de Querer a la que sera Madre de nuestros Hijos ” Darle el calor humano a esos niños desde su Cuna , servilr de ejemplo, NO decir nunca ” No hagan esto , NO hagan aquello ni tampoco que le prediquemos a nuetros Hijos CONSEJOS y ORDENES estando usted en Calzoncillos. Los Hijos son esponjas ,recojen Todo como cupan el agua y secan lo mojado” Nuestros Hijos nos veran actuar para con ellos , nos veran como somos con su mama , Nos veran cuando somos su columna ,su proteccion y apoyo , nos veran cuando si somos mentirosos , calumniadores , mal amigos , que nos llevamos o somos buenos vecinos , ” si somos Honestos , Honrados , decentes , sin vicios , porque te aseguro : Si usted Fuma Su hijos Fumaran , Si usted es alcoholico sus hijos saldran Borrachos , si usted no respeta a su madre ni la conscidera sus hijos Tampoco lo Harian. ” Si usted actua con el mundo , con la politica , con la sociedad , con su palabras , con sus opiniones Firmes o endebles , frias y calculadoras , si usted es un mezquino , Taimado , Fariseo te aseguro que tus hijos te estaran odservando mientras que usted tenga autoridad sobre ellos , te mediran hasta por tus abusos como Padre o esposo , te aguantaran mientras que ellos no lleguen a su rebeldia o te amaran para siempre hasta depues de siempre y aqui mismo para recordarte Yo mismo que cuando dije : ” NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE NO LO PIERDE ,PODRIAMOS DECIR LO MISMO PORQUE ESTE SACO Y CORBATA LE SERVIRA A TODO HOMBRE ” Tampoco ningun Padre sabe que Bien y principios morales y eticos enseño a sus Hijos hasta que no lleguemos a Viejos y a la Puerta del Cielo.
        A mi solo me preocuparia el dolor de ellos por perderme algun dia , pero siempre con mi mismo dolor y sentimientos hacia mis padres , la misma Fe , la misma posturas , mi misma confianza y seguridad de sentirlos vivos , de sentirme orgullosos de mis padres , de tenerlos presente dia a dia , de pensar en ellos en mis momentos de mas urgencia , de mas valor y de mas principios y fe en la vida y en las cosas es cuando yo necesito en ese momento que siempre creo y me encomiendo a sus espiritus como si estubieran vivos , esa gracia de tenerlos yo en mi mente , en mi corazon que estan en alguna parte esperando por mi es saber que yo siempre e sabido cuidar lo que tengo, puedo morirme que mis hijos tambien sabran hacer como yo hice con mis padres ‘PERO hay Hombres Tan mezquinos y egoistas que jamas sus mismos padres le enseñaron ni le dieron a entender esta fe y confianza en uno mismo y en la Vida ” Es por eso que aunque usted repita mucho lo que dicen Otros a manera de IRONIA te aseguro que tu nunca seras recordado Como un Buen padre quizas porque desde ahora te conosco como un vocero , cobarde y fariseo de hombre , que podre esperar de tu egoismo , de tus mentiras y calumnias ” tus hijos te diran igual cuando ellos lleguen a hombres ” que nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierda “

        Publicado por Carlos de New York City | abril 5, 2013, 4:44
  5. ” Hace muchos años que yo haciendome un Chequeo medico Un medico ” por cierto Americano ” me comentaba Que todos los cubanos Cuando llegaban a los estados Unidos Todos en general estaban Sanos, No hipertision=, Diabetis ni dolor de Cayos ” resulta que al cabo de los 9 Meses o al año esas mismas Personas haciendose un Chequeo de Nuevo , la gran mayoria estaban Emfermos ” Diabetis , Hipertersion , Ulceras , y con el colasterol Altisimo ” No lo digo Yo que soy un comemierda , Si no los propios medico como este Sr medico de Mi familia , Ahora Viene la Otra ” UN medico CubanoAmericano ” me decia una vez en la misma Clinica donde yo tengo que hacerme chequeos de Drogas sorpresivos ” debido a mi CONTRATO de trabajo , y la seguridad del Mismo que tengo que desempeñar ” me comentaban que todos los cubanos donde unico Hivan era a Cuba cada vez que podian ” Yo le decia ” medico van a ver a sus Familias , su Tierra Y el medico yo le preguntaba si el Hiva ” me respondia enojado de mala gana que no ! yo no tengo a nadie en Cuba ! yo por respeto m, me callaba ” el criticando a los cubanos que Hivan a cuba “Pero tambien me decia ” Los Cubanos se quejan y NO Tienen seguro medico Y sin embargoi Van a cuba ” medico van aCuba como le decia a ver a su familia ” ! NO …no eso . LO que van a Cuba es para Soltarse la Olla de PRESIOn , para abrir la valcula ” porque aqui viven con mucha presion ” Claro le dije yo es cierto , Pero asi y Todo como van a pagar un seguro medico Si se paga una RENTA Todos los meses y el seguro el mas barato Shipping Vale casi 800 dollars Como si fuera una renta < Si ellos tambien van a cuba a verse con el medico " ! SI es mentira ! que no me levanter ahora mismo de mi escritorio.
    ! Chupate esa !

    Publicado por Carlos de New York City | marzo 25, 2013, 2:05
  6. Bueno no esperaba menos que la censura pues todos los quye creen en el regimen cubano practican sus metodos, pero espero igual que puedas leer lo que escribi.

    Publicado por Alberto R | marzo 22, 2013, 22:56
  7. No te esfuerces tanto Calvet, ya te has ganado un lugar meritorio entre los mercenarios ideologicos que defienden al regimen anticuado e ineficiente en el que no soportarias vivir ni una semana sin tu retiro en euros. Solo queria decir que la oposicion cubana tiene muchos defectos y seguramente OLPL no es el hombre nuevo que queria Fidel, pero ninguno de ellos, individualmente o de conjunto, le ha hecho tanto daño a la patria cubana como Fidel y la camarilla que tu desde lejos amas tanto. Como los demas mercenarios ideologicos, lo unico que producen es pena ajena.

    Publicado por Alberto R | marzo 22, 2013, 22:55
    • En un comentario a Carlos, NY, le indico que en este blog no se censura, a diferencia de Generación Y de Yoani Sánchez, en Cuba Libre, alojado en blogs/internacional de El País, en Tomar La Palabra y en Observatorio Crítico, los únicos cuatro blogs que filtram mi ID de WordPress.
      ¿Ha leído bien? NO-SE-CENSURA.
      Sin razón aparente sus dos comentarios han ido a “spam” y ayer 23 no los vi y hoy en cuanto he podido entrar en la administración del blog, los veo y están publicados.
      Usted, diga lo que diga, verá publicados sus textos. Tan sólo el empleo de malos modos puede ser motivo de que borre un comentario. No hay moderación previa.
      Donde sí hay moderación previa es en el blog de Agustín Valentín López Canino, editor del blog Dekaisone agrupado en torno a Voces Cubanas, el grupo de blogs que giran en torno a Yoani Sánchez y que se editan desde Cuba, sin censura, sin problemas. La censura ya se encargan de ponerla sus propietarios, como es el caso de Generación Y donde no puedo comentar con mi nick y si lo quisiera hacer debería usar un nick inventado y un correo electrónico falso.
      Hasta aquí comentar que en Acerca de Cuba, no hay censura de ideas, de opiniones, digan lo que digan, si se hace respetando las normas de participación generales en cualquier blog.
      Lo que miles de personas hacemos al manifestar nuestra Solidaridad con Cuba, es una opción, avalada en la mayoría de los casos, por personas que han sufrido regímenes dictatoriales: España, Argentina, Chile, Italia, Alemania, etc. Por lo tanto, sabemos qué clase de personas apoyaron en su momento a los déspotas y en este momento, tratan de tumbar el socialismo cubano. Por ejemplo, José María Aznar, España, político, Juan Luis Cebrián, consejero delegado de El País, empresario de medios de comunicación, etc. Una lista enorme.

      Publicado por j.calvet | marzo 24, 2013, 14:44
    • Alberto Mazo :
      Con todo respeto a tu pelota que tengo que tirarte pa atras ” Porque una cosa dice usted como borracho y otra digo yo como cantinero de Este Bar ”
      Si Fidel castro Ruz te escucha decir estas BARBARIDADES de palabras se hubiera reido conmigo mismo ahora de Ti y tus ideas ingenuas que al parecer como muchos cubanos desonrientados ” Naciste ayer en el desayuno ”
      Fidel Castro Trajo la Esperanza , la fe en la Humanidad , en el Mundo , en el mismo Pueblo Cubano cuando todos nosotros porque yo estaba Nacido en ese Año del 1959 nos traia a Cuba la Libertad y Democracia Pues el Tirano Batista Tenia a Cuba en un Puño de Hierro , recuerdo que en ese entonces Mataban a cualquiera , no habiendo garantias para la vida , a cualquiera lo ahorcaban como que lo Torturaban , Te daban Palos , Galletas y mucha Pata por culo aquellos policias de Azul…. Hay que agrdecerle a Fidel castro Ruz su modelo de Sociedad , de pueblo , su revolucion , ” Te aconsejo ” mira un instante atu alrededor y dime que ves ” Miserias Humanas , esclavitud, hambre , Drogas , prostitucion , Niños cojiendo Drogas no Cocaina porque no Tienen el Dinero ,,si no el mismo pegamento de la goma que usan en las escuelas , Mira ,fijate en mexico < " el colmo es que hoy mismo Mataron a 7 hombres y los pusieron con sus cabezas tapadas y sentados en sillas en el mismo paseo de una avenida " asesinados y Torturados, " en el mismo mexico " los niños duermen en las calles , mas de 3 millones de niños sin Hogares , en demas paises de la America latina , igual , Europa ni se diga , Africa SED y HAMBRE
      " al menos en Cuba debido a un criminal Embargo de Europa y estados unidos al menos los niños Tienen asegurado un litro de leche hasta los 7 años < Pero ningun niño a dormido en la calle , Ningun niño esta desamparado , ningun niño duerme en las calles y todos los niños en Cuba Tienen Circulos Infantiles de Gratis , Tienen escuelas y comidad , mas que poco Pero tienen su Comidad y sus meriendas aseguradas .? Dime cuantos niños GORDOS o con sobre Peso hay en Cuba ?
      Todo eso Porque ” ! Gracias a Fidel castro Ruz ! que tubo errors Politicos ! es derecho de todo ser Humano cometer errors ” mencioname un solo politico que no alla tenido un Error !
      ” Por favor : Alberto…” NO hablemos de amor ”
      te digo Todo esto sin ser yo comunista Ni revolucionario ” Si Lo hubiera sido ! Hayyy mama ! Ninguno Blog en la internet me alcanzaria para yo escribir TANTAS VERDADES de Cuba “

      Publicado por Carlos de New York City | marzo 25, 2013, 1:50
  8. NO entiendo porque todos los comentarios se van a un CESTo de basura para luego tener que ser aprobado por la condiciones humanas de un hombre y que sea al capricho de el mismo aun con sus defectos y virtudes de quien tiene el poder en este caso el blog para decider que comentario plasmar o aquel que seria borrado.
    Esto no es que yo reclame nada porque en resumidas cuentas uno es quien visita y escribe , no hay derechos a reclamar pero entonces se da el derecho a uno y a su mente a discerner que podria haber pasado con lo que uno escribe y cree en lo que dijo .
    Este mismo problema sucedia en la chiringa de cuba , con ese tal carlos que se atrevia a Borrar un comentario mio todo porque yo titulaba ” la joven cuba es un nido de ratas ” queriendo decir que alli acudian las ratas del exlio duro ,esos FANS de los BATISTIANOS , esos ilusos hombres que viven del Cuento , de los cantos de sirenas , de las pesadillas hasta PLATONICAS en que en Cuba hace falta el CapitalismoNeoliberarista , el mismo que ami no me gusta por la desintregacion en que se vuelve la sociedad , el hombre , el ser humano ante sus semejantes , ante la vida Biologica y la misma Naturaleza , esta vida dura , ruin, que es como decir ” echarle un pedazo de comidad o Pan a las gaviotas ” todas se convierten en animals salvajes sin serlo de naturaleza todo porque tienen meses de hambre y frio y no hay sardinas que pescar por ellas ,vuelan sobre la ciudad buscando desde lo alto del cielo algo que comer ” que yo mismo adolorido y angustiado e visto hasta que se comen el papel tirade en el piso arrugado pensando ellas que es comidad , aquel pedazo de pan tirade por mi ,comprador con mi dinero , porque siento verlas sufrir de hambre, veo con mis ojos como se matan entre ellas para cojer entre 100 gaviotas ese pedazo de pan ,”solo una sera quien se lleve en su pico aquel pan y asi y todo tendria que volar rapido,fuerte y segura porque la perseguitran como si hubiera sido enemiga 10 gaviotas mas,el hombre se convierte en esos mismos animals salvajes cuando dependen de un trabajo que hay 20 esperando afuera y deseandole al projimo que se cahiga al menos al pido para el tomar su puesto,ese es el capitalism salvaje ,que todo se convierte en dnero , mas dinero y suma dinero , te pasan por encima , te ven tirade en el piso y no son capaces de sentir tu cahida,”todos continuan y te pasan por encima ” esa sociedad y modelo de vida en que todos quieren lucir lo ultimo de cada odjeto meterse en la cabeza que son mejores que nadie ,”tirarse el pedo mas grande que el culo ” odiar al vecino , aquel projimo , no dejarle adelantar en el mismo traffic ,incredible, cerrarle el paso , querer SER TODOS a la misma vez el PRIMERO para todo ” esa modelo de sociedad es el que yo NUNCA quiero para mi querida Cuba , para mi Patria cubana , Para mi pueblo de PIE porque esa REVOLUCION en Cuba y ese Socialismo con sus errors o defectos ” al menos tenia y tienen un pueblo sencible al dolor ajeno y muy humanitario en pleno siglo xxi y eso yo no quiero que cambie jamas para aquellas nuevas generaciones de cubanos , esas que estan por venir ” Yo ni soy comunista ni revolucionario , solo que me gusta llamar a todo por su nombre y apellido y este muchacho de la CHIRINGA que no hay cosa que me joda mas que se llenen la boca en decir ” soy revolucionario , soy universitario ‘ tengo tal estudios o Carrera ” como si con esos Titulos pudieran comprar la honestidad y los verdaderos principios de una sociedad o de un pueblo,las personas nunca Deben de hacer como esos MEDICOS mecanicos que se ponen su Bata y su estereocopos esa basura de su oficio en los hombros para caminar por los pasillos de los Hospitales con el culo inflado queriendose parecer a las grandes emenincias de la medicina y a esos hombres medicos de verdad que lo hacen por salvar vidas humanas porque tienen esas vocasiones de sentimientos por la humanidad , los ves a muchos en los hospitals pero son los mas sencillos y humildes hombres mientras que los emfermeros caminan con sus odjetos como si hubieran sido los medicos , Digo muchos no Todos ” cada hombre debe de ser revolucionario y sencible ante el dolor ajeno en su mas profundo silencio dejando siempre sus virtudes en la demostraciones en que cada instante de nuestras vidas sepamos cumplir con nuestro deber como ser humano no como revolucionario ni comunista, una es doctrina y la otra es la passion del hombre por mejorar cada dia su mismas exsitencia y la de los demas ,luchando como hacia Robin hood que robaba para darselo al pueblo, Todo ese gasto de salibas y tiempos en decir soy mas cual es como si lo dijieran por compromisos porque llevan en sus bolsillos un carnet o estudiaron gracias a esa revolucion o gobierno” el hombre no puede tener compromisos morales con ningun partido si no es capaz primeramente de tenerlo consigo mismo y su verdad ante sus principios,”.
    Alli yo fui borrado , aquel comentario mio , era borradio y sin embargo ” Me jode y me encojona ” que otros comentarios porque hablan de Fidel , Gobierno , revolucion y estado si me lo dejan publicar ” eso es hipocresia , eso no es Principios ni es real nada de ningun hombre ante su mismas ideas y criticas, SE PONE MIERDA y MOJON ” se deja o se quita ” pero no puedes entonces dejar poner papel higienico Porque te convengas que no diga una palabra fez o vulgar ” ! NO ! no se puede temer ni a las criticas ni aquellas palabras que suenen Duras sin antes haberlas al menos dejado leer a los demas , ? porque ..porque eres tu y dueño del lugar quieres quitarle ? eso es aqui y en china Abuso del Poder , abuso de tu blog y es seconder tu temor ” a lo que diran de mi si deje esto o hice aquello ” Eso mismo mne paso a mi en ese blog , eso mismo es en la joven Cuba que se dan la lengua con los enemigos ,con el arbol jorobado que jamas su tronco enderezaria y sin embargo con uno con el hombre honesto y sincere , con el que vive con su Corazon a diario portandolo en la misma mano es a quien discriminant y lo mantienen a RAYA ” todo porque a ese le gusta decirle la verdad a cualquiera y ellos temen siempre algunas que sean dichas para ellos ” > ” entonces de que revolucionarios estamos hablando ” de los mismos que traicionaron a Fidel castro como ese mismo carlos lage o Robaina…
    POST-data Si quieres no publiques este comentario : pero lo escribi porque sentia ganas de decirlo y porque siempre mis comentarios van a Spam en muchos lugares y en otros me CENSURAN como en la misma geracionY

    Publicado por Carlos de New York City | marzo 22, 2013, 16:52
    • @Carlos
      Habrás comprobado que tu comentario ha quedado publicado inmediatamente. En cambio, otros he tenido que sacarlos de “spam”. Van a “spam” los comentarios que contienen unas cuantas palabras que suelen usarse en insultos, ofensas graves, etc, pero en otros casos, van a spam sin saberse muy bien por qué. Algunos comentarios míos, también “vuelan” a spam.
      Aquí no se censuran las ideas, esto te lo aseguro, pero ciertamente está baneada un piara que conoces, porque dejaron comentarios muy graves que no tolero.

      Tú y yo, estamos en la Cofradía de “los malos”, así que es fácil que alguien “nos banee” 😆
      El blog Observatorio Critico me tiene baneado. ¿Por qué? No hay motivo. Sencillamente no aguantan que se les critique.
      Me salto el baneo y me invento un segundo nick. Cuando aprueban un comentario y no saben que soy el mendas, los demás comentarios entran solos. Apenas he usado ese segundo nick, pero lo he hecho indignado cuando he leído que una tal Marlene Azor, Doctora en Difamaciones, ha escrito sobre las palizas que le pegaba el abusador Ángel Santiesteban a su mujer, más tarde ex-mujer, Kenia.
      Es vergonzo leer lo que dice esa mujer en Cubaencuentro, acusando a seis mujeres cubanas que firman un escrito apoyando a Kenia, de estar dirigidas por la seguridad del estado cubano.
      Esta mujeruca es Marlene Azor:
      http://www.cubaencuentro.com/cuba/articulos/tres-escandalos-por-torpeza-283465 que me contesta y dice que gracias a personas como Yoani Sánchez, (los cubanos) “somos más libres.”

      Pasa lo mismo que con el lamentable y patético esposo de Regina Coyula, Rafael Alcides: ha escrito sobre el caso diciendo que Angelito es un buen chico y dentro de un tiempo, hasta su ex mujer se reirá de lo que ha pasado.
      http://www.penultimosdias.com/2013/02/27/acuse-de-recibo-rafael-alcides-sobre-angel-santiesteban/

      ¿A ver si sabes quién es “la nena” chivatita que ha escrito esto en Observatorio Crítico?
      “Marlene:
      (Solo para el protocolo) El nick Javier es Jorge Aldeguer, aka jcalvet
      por si eso le explica algo”

      ¿Quién crees que ejerce de “chivatito”?
      La solución aquí:
      http://observatoriocriticodesdecuba.wordpress.com/2013/03/16/sigue-la-polemica-cartas-de-yoss-a-santiesteban-y-de-santiesteban-a-yoss/#comment-6429

      Publicado por j.calvet | marzo 22, 2013, 19:21
  9. Este Tipo enamorado de su cuerpo y pensando ser un simbolo sexual con la fuerzas que quiso hacer de sus palabras ” Vemos que su complejo es haber nacido con la Cachimba corta ” el denota en sus mismas prosaicas palabras y en la ofensa tan inmoral de ofender a todos los cubanos de cuba y de afuera de Cuba con abrazar nuestra bandera cubana simbolo de nuestra Patria y la historia No solo de la Revolucion Si no de los mambises Cubanos , de nuestra Historia Cubana que este GRANUJA estupido pensando ofender a los Hermanos Castro es que el hace esta devoracion de palabras putrefacticas y cochinas.Este Tipo asi como quienes les rodean y secunda es eso mismo , juntado a las Lobas de blancos y a esos que dicen llamarse Disidentes en Cuba Todos ellos representan los pocos ” Espermatozoides ” de esa Pobre paja que se boto este Taimado fariseo de Luis Pozo.
    Todos ellos reunidos a la CARAGUANTE de Cuba .y . $ anchez
    Si estos son los PROTOTIPOS de que fueran a Pedir derechos Humanos y Libre expression en Cuba Cuando aquella gesta libertadora de la revolucion les aseguro que todavia hubiera estado Fulgencio Batista y zaldivar de Gobernante en Cuba y los Negros en Cuba Hubieran seguidos con sus cadenas y boilas de Hierro a sus Tobillos.
    esta Escoria de lo bueno de mi pais y Pueblo es lo que sobra verdaderamente, como seres humanos y deberian de haber vivido cuando las Yaguas en Cuba , al comienzo de la revolucion Cubana.

    Publicado por Carlos de New York City | marzo 21, 2013, 22:44

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

marzo 2013
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: