Z Gira del Circo

Notas para un artículo
Financiación

Viaje a Chequia. A cargo de People in Need según unos, a cargo de Amnistía Internacional según la propia bloguera dijo al comienzo de la gira:

Se lee en su “blog amigo” http://www.cubalibredigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=13479:yoani-sanchez-no-brasil-veja-fotos&catid=29:bomba&Itemid=25

Sobre la fuente de su financiamiento, explicó: “mi viaje a Brasil fue financiado por una colecta entre cubanos residentes en Brasil y brasileños amigos de Dado Galvão (yo soy testigo de la colecta, para la cual hube de “poner” 300 Reales, unos 150 dólares) contabilidad que Galvão ha puesto transparentemente en su Blog de Internet. Mi viaje a Praga está financiado por Amnistía Internacional, porque fui convidada como jurado de un festival de Cine que ella organiza; iré a Italia a recoger un premio que antes no me permitieron recoger, que incluía –en la época– el boleto de avión; de Italia voy a España por el premio de “El País”, que también incluye boleto de avión; de España salgo a Nueva York, convidada por estudiantes de dos universidades, en las que daré cursos sobre informática; de NY voy a Miami para visitar mi hermana, con boleto de avión pagado con su dinero; de Miami voy a México, a una reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa, SIP, de la cual soy vice presidenta (cargo que detento sin salario, como equivocadamente dice la propaganda cubana) pero ellos sí me financian el pasaje.

Este texto está sacado de http://www.cubanet.org/opiniones/yoani-sanchez-un-huracan-cubano-en-brasil-parte-3/

Desde Chequia se “cuida” a Cuba.
http://old.clovekvtisni.cz/indexen.php
En la portada de People in Need, destaca el enlace a http://www.cubalog.eu/
People in Need recibe dinero de EEUU, de la NED, es decir, organizaciones pantalla de la CIA, del Departamento de Estado de los EEUU.
$160,202
To increase the free flow of information in Cuba and promote relationships between independent Cuban journalists and European media outlets. PIN will train independent Cuban journalists on new media tools. PIN will also seek to engage more Cuban youth and community journalists in independent journalism by creating grassroots, lifestyle magazines, and training grassroots leaders on how run small media enterprises.

Financiación de la NED http://www.ned.org/publications/annual-reports/2011-annual-report/latin-america-and-the-caribbean/cuba

En clave de humor. Un Circo M’USA espera a la nueva “payasa”

Comentarios

Un comentario en “Z Gira del Circo

  1. Extraño texto.

    Publicado por Ernest Parera | abril 17, 2013, 23:54

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

diciembre 2016
L M X J V S D
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: