Un link

Este blog trata de ser prudente y es fácil observar que apenas hay referencias a blogs radicales, militantes, etc. Sin embargo puede pasar que tanta prudencia no sea del todo una virtud. Por ello tienen que aparecer también alguna referencias más combativas porque también están en la blogosfera y de eso trata el blog.

Un link entre muchos: La bloguera cubana Yoani Sánchez y los rincones peligrosos

Anuncios

Comentarios

3 comentarios en “Un link

  1. Me llama la atención que Ud. ponga un enlace a un artículo que hace afirmaciones más que temerarias, yo diría simples calumnias, para las que el autor no aporta ninguna prueba. Pese a la precaución que Ud. toma al presentar el link, creo que el hecho de referenciar ese artículo dice mucho sobre el bajo nivel de exigencias de seriedad que Ud. aplica.

    Publicado por Camilo Fuentes | julio 1, 2010, 21:16
    • Le felicito en primer lugar por la forma en que usted comenta aquí y diría yo en todas partes.
      No tengo nada que añadir. Me paso de prudente y siendo éste blog un blog personal no requiere excesiva seriedad, aunque trato de hacer búsquedas cuando enlazo algo. También lo he hecho en este caso: he puesto un comentario en uno de los sitos que replican el texto de Carlos de Oliveira, he tratado de ver quién es el Carlos de Oliveira, no he logrado llegar a más datos acerca de la Oficina de Diplomacia Pública del Departamento de Estado.

      Por otra lado trato de entender desde hace meses quién es YS y qué es GY
      Todo ello con cierta seriedad y muchas horas de ordenador.
      Cuando acabe de contestarle, me pongo a actualizar lo que he vivido en primera persona: el blog de YS, Generación Y engaña descaradamente cuando bajo pretexto de problemas con el servidor (que será cierto, supongo, a pesar de lo raro que le está resultando a todo el mundo, incluídos los propios comentaristas de GY) bloquea la entrada de comentarios: o bien la ID, o bien la URL en el cuerpo del comentario, o bien la IP que reconocen los moderadores y la incorporan a algo parecido a un filtro. Como todo lo que me ha pasado a mi, en los días 29 y 1 de julio me huele muy mal, tengo razones personales para dudar y mucho en la ‘normalidad’ de ese blog alojado en desdecuba.com, donde en otro blog, el de Miriam Celaya, también tuve acceso denegado si incorporaba la url de éste blog.
      ¿Puede decirme algo Camilo Fuentes de la seriedad de GY jugando al ratón y al gato, como voy a explicar con más detalle dentro de unos minutos?

      https://josepcalvet.wordpress.com/about/josep-calvet-bloqueado-en-gy/

      Publicado por josepcalvet | julio 2, 2010, 10:03

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

diciembre 2017
L M X J V S D
« Dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: