Artículo completo
Disidencia cubana

El mamarracho de Orlando Luis Pardo Lazo miente y engaña.

Lamentable foto de Orlando Luis Pardo Lazo

Este artículo estaba pendiente desde el mes de mayo. Pensé escribir en un post la mamarrachada del marrano de Orlando Luis Pardo, en relación a un artículo publicado en el blog La Joven Cuba, pero al final lo dejé. Imagino que anda muy activo este integrante del panel de Voces Cubanas que lidera la bloguera Yoani Sánchez, pero poca atención merece un personaje que como se observa en la foto, protagonizó en 2008 el incidente que comenta el blog Cuba la Isla Infinita: El masturbador de banderas quiere ver fuegos artificiales desde el Malecón de la Habana

Pero el tema de este post, lo que estaba pendiente, es lo siguiente.

El 29 de abril de este año, el blog La Joven Cuba publica el post Encuentro de La Joven Cuba con Ted Henken (El Yuma) Un artículo interesante que refleja el encuentro de ese profesor norteamericano con los blogueros de Matanzas. El post genera más de 300 comentario y es sencillamente una entrada más del blog.

Con enorme sorpresa al cabo de unos días observo que el mamarracho de Orlando publica en uno de sus blogs, una reseña donde da a entender que ese artículo tras ser publicado, fue censurado y eliminado. Ello le sirve de coartada para insultar a los editores del blog de los jóvenes revolucionarios cubanos, a los que llama cobardes y borregos. Textualmente: “Los muy cobardes tuvieron el permiso para publicar sobre la entrevista que les hizo Ted Henken y luego les quitaron el permiso. Son carne de carneros.”

Es sencillamente un engaño,dado que lo que hace es cambiar la fecha de la url del blog de Matanzas. Si la url correcta es  http://lajovencuba.wordpress.com/2011/04/29/encuentro-de-la-joven-cuba-con-ted-henkenel-yuma/ lo que hace el mamarracho es cambiar 29 por 27 en el enlace que él aporta en su post, en su blog. Con ello, la persona que pinche en ese enlace, no llega a ninguna parte, da mensaje de error, dado que esa página no existe. La ha modificado el “masturbador de banderas” para tratar de justificar su post: “La Joven Cuba es Censura Cubonista….!

Lunes de Post-Revolución el blog del OLPL junto a algunos de los otros bloggers de Voces Cubanas

Anuncios

Comentarios

19 comentarios en “El mamarracho de Orlando Luis Pardo Lazo miente y engaña.

  1. ese hombre deberia estar en mazorra!!!

    Publicado por ANTI | diciembre 25, 2011, 20:34
  2. que gracia, nadie te comenta sobre la ofensa a orlando luis pardo, sin embargo como buen practicante de la idea socialista de mas esta decir que el derecho a replica se lo niegas o es casi nulo pues orlando primero no te puede casi leer y segundo su conexion de internet seguro es mil veces peor que la tuya, pero bueno, yo lo conozco de pequeno y dire de orlando lo que conozco, es un licenciado bioquimico que trabajo en las mas altas esferas del gobierno cubano (Centro de Ingenieria Genetica y Biotecnologia) hasta de su pensamiento critico e independiente no fue soportado por el gobierno cubano y lo expulsaron del centro. OLPL siempre ha sido una persona con un nivel intelectual que le hace un paria en un sistema donde no puedes pensar por ti mismo y las opiniones individuales son fuertemente reprimidas… josep calvet goza de la democracia espanola por lo visto y se le hace muy facil desde su sociedad de consumo que el desprecia pero que le garantiza sus libertades criticar a alguien que no tiene derecho alguno en su propio pais (OLPL)….. creo que seria un gran aporte suyo senor calvet, terminar por una vez con esa tortura que es para usted vivir en una sociedad libre de consumo y decidir irse a vivir a cuba como un cubano mas de a pie pues esa sociedad necesita de hombres como usted que llevan la cabeza llena de totalitarismos y tonterias adulonas y vera que alli en 15 dias de estancia se curara pronto de su comunismo empedernido que le tiene tupidos los sesos….. buen viaje.

    Publicado por kalida jelnandes | diciembre 25, 2011, 20:06
    • Kalida jelnandes
      Si josepcalvet vivio en Cuba pero no pudo soportar tanta miseria y se regreso a España porque el salario de Cuba no le cubria las botellas de Bermut que le gusta tomarse todas las semanas.

      Publicado por Dantes | diciembre 26, 2011, 12:26
    • @Kalida
      Por fín lo he entendido. OLPL, a quien he felicitado en alguna ocasión por sus grafismos en la revista, resulta que ni se masturbó con la bandera de Cuba, ni insultó a las chamas de LJC y además falseó una url. ¡ Lo he entendido ¡
      Gracias. Su defensa de esas dos marranadas dice muchos de sus convicciones.¡ Es usted un liberal ¡

      Publicado por josepcalvet | diciembre 26, 2011, 20:27
  3. y dale con la lata de spam. tienes esto hecho una pocilga

    Publicado por Rush | diciembre 22, 2011, 12:20
    • Siento lo del spam. Ese comentario tan corto ha ido a spam y no lo entiendo. Ayer, uno mío.
      No llego a saber por qué.
      Estaré fuera de juego los próximos días.

      Publicado por josepcalvet | diciembre 22, 2011, 21:26
      • Josep,estare ahora mas por aqui ya que fui baneado de LJC,saludos a todos y feliz año nuevo

        Publicado por chachareo | diciembre 22, 2011, 23:03
        • chachareo tu ip aparece en la lista de los que hemos baneado, no recordamos ahora la causa pero debe ser por entrar con otro nick, recuerda que algunos de los baneados lo hace.
          te sugerimos no entrar con otro nick que no sea el tuyo a partir de ahora.
          saludos

          Publicado por jovencuba | diciembre 22, 2011, 23:14
          • @¡Haya paz, amor y fantasía…¡ O era pan, amor y fantasía¡¡
            No se me enfaden en estas fechas. Dice El Corte Inglés, unos grandes almacenes ¡¡Regala Navidad¡ De eso se trata de consumir por un tubo… de gastarse un pastón consumiendo, derrochando, etc.
            Saludos a mis ilustres visitantes. No les puedo atender mucho, que los próximos días son de “portarse bien” por imperativo legal.

            Publicado por josepcalvet-Chachareo and LJC | diciembre 23, 2011, 21:56
  4. No creo que LJC sea censurada esos jovenes mantienen una postura de defensa del gobierno por una simple y sencilla razon, el Gobierno les da empleo, les da el salario que ganan, tienen acceso a la internet gratis, y su carrera es gracias al gobierno por ende el Gobierno es su Jefe y ir en contra de tu Jefe perderias todos los beneficios que este te ofrece lo cual te deja con solo 2 alternativas.

    1- O nos defiendes y hablas a favor nuestro.
    2- O te callas y no dices nada.
    y asi no tendras problemas y mucho menos perder los beneficios que tu Jefe el Gobierno te da. Pero si decides ir en cotra de tu Jefe el Gobierno tambien tendras 2 opciones.

    1- Te pones a trabajar para el extranjero y exponerte a que te acusen de mercenario.
    2- O te vas del pais sin ningun problema y si causas problemas posiblemente no puedas entrar mas en Cuba.

    Vienvenidos al Paraiso JosepCalvet.

    Publicado por Dantes | diciembre 21, 2011, 22:38
    • @Dantes
      1.Las opciones que señala no muestran todas las opciones posibles. Sin conocer demasiado todas las posibilidades que usted deja al margen, por un elemental sentido común están varias opciones que se refieren a las personas que no son revolucionarias, no se callan, trabajan como todo hijo de vecino, no tienen por qué “reportar” para Grupo Martí Acosadores y Cia, etc. Es decir creo que usted no tiene ni idea del tema Cuba. Lo más seguro es que usted olvida a la mayor parte de la población cubana, tanto la que viven en la isla, como la que ha emigrado buscando más oportunidades profesionales, económicas, etc.
      Bien hallado. Muchas gracias.

      Publicado por josepcalvet | diciembre 22, 2011, 9:36
      • Josepcalvet
        Lo que pasa josep es que ud no se ha dado cuenta todavia que ud y los que defienden la Dictadura no son parte de la solucion sino parte del problema que ya lleva 53 años.

        Publicado por Dantes | diciembre 22, 2011, 12:16
      • por un elemental sentido común están varias opciones que se refieren a las personas que no son revolucionarias, no se callan,
        Esa no es una opción. Nadie en nuestro país puede declararse abiertamente anti-cosa y conservar su empleo. Si por “no callarse” el poco respetado autor de esta marranada de post (¿producto del aburrimiento pre-navideño?) se refiere a conversaciones de bar, es patético el concepto que tiene dicha persona de lo que significa ‘tener inquietudes políticas’
        Por demás, el esquema que describe Dantes abarca todas las opciones en las que se mueve el 99,99% de los cubanos. Incluidos los exiliados y los que se consideran ‘emigrantes económicos’

        Es decir creo que usted no tiene ni idea del tema Cuba
        Mira que se te va la olla. Iosif, ¡pero si tu no tienes ni puñetera idea de Cuba! Solo a ti se te ocurre soltarle eso a un comentarista cubano. Lo tuyo es progresivo, eh!

        Publicado por Rush | diciembre 22, 2011, 12:19

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Larga vida a la disidencia cubana. Chapter OLPL | Acerca de Cuba, por josepcalvet - marzo 21, 2013

  2. Pingback: Dos mujeres cubanas: Berta y Sandra #Cuba | Cayo Hueso - marzo 17, 2013

  3. Pingback: Dos mujeres cubanas: Berta y Sandra | Acerca de Cuba, por josepcalvet - marzo 15, 2013

  4. Pingback: Estado de Sats calumnia « Acerca de Cuba, por josepcalvet - noviembre 22, 2012

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: