Artículo completo
Cuba

¿Por qué en Cuba se rechaza a las Damas de Blanco?

Hoy la Mentira amaneció cabizbaja, con rostro de tristeza
y disfrazada de Bondad, recorre cada sitio en busca de alimento
y es eso precisamente lo que le causa angustia
que no encuentra sustento para su alma
y tiene que aceptar la derrota de manos de la Verdad
mientras le siguen el juego la Infamia y el Oprobio.

http://www.ivoox.com/un-voto-se-traduce-revolucion_md_1503968_1.mp3″

El audio se edita con motivo de las elecciones cubanas 2012.► Un voto que se traduce en Revolución, el 17/10/2012 en Política, economía y opinión en Radio Cumanayagua. Cuando lo oí me gustó mucho y lo utilicé en algún comentario en el blog Observatorio Crítico, donde en esa época podía comentar, pero no así ahora, dado que estoy censurado por ese colectivo libertario, imagino por aportar comentarios que no han gustado.

La Mentira es el principal argumento de las llamadas Damas de Blanco. Como anécdota, este video muestra a Laura Pollán, reportando en directo a Miami, en uno de los actos provocativos con motivo del Día Internacional de los Derechos humanos. Ella habla de que “vienen muchos guardias corriendo” (sonido de pajaritos…..)

Tras el fallecimiento de Laura Pollán, la “líder” de ese grupo de mujeres, que reconoció ante la prensa en La Habana que “Damas de Blanco” recibía financiación de Santiago Álvarez, terrorista cubanoamericano afincado en el sur de los EEUU, se hace cargo de la dirección del grupo, Berta Soler. Esta mujer ha estado en España y su presencia ha pasado sin pena ni gloria y sus declaraciones, plagadas de mentiras, se pueden escuchar en una entrevista de 10 minutos que realiza la radiotelevisión pública española. En un telediario de máxima audiencia, RTVE edita esta insólita afirmación de Berta Soler: “El Gobierno cubano tiene que ver, tuvo que ver sobre la muerte de Laura Pollán, Oswaldo Payá y Harold Cepero. Y si no es así, que demuestre lo contrario”.

Esta mujer, en gira por varios países donde existen grupos “anticastristas” que le ofrecen apoyo, financian y son altavoces de esa mentira que “cabizbaja, con rostro de tristeza, y disfrazada de Bondad, recorre cada sitio en busca de alimento”, actúa de forma servil, totalmente ligada a las directrices de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, la famosa SINA, la US Interests Section Havana (Cuba) de los cables de Wikileaks,  es decir a los intereses del Departamento de Estado de los EEUU y su plan para la transición en Cuba.

El pueblo de Cuba, pocos errores comete cuando trata de conocer quién es quién, qué intereses le mueven, quién está detrás de una serie de nombres propios muy conocidos: las damas de blanco como colectivo, Elizardo Sánchez, Martha Beatriz Roque, Guillermo Fariñas, Yoani Sánchez, etc y una de las reacciones que tiene ese pueblo cubano, son los actos de repudio. En España, nuestros actos de rechazo a buena parte de la clase política, a los gestores de entidades bancarias y de ahorro que han robado a manos llenas, a la ilegal política de desahucios de viviendas, es decir, actos concretos ante las sedes de partidos políticos, bancos, cajas de ahorro, ante estafas financieras, cierres de fábricas, despidos masivos de trabajadores, etc, cada vez se parecen más a esos actos de repudio en Cuba. No me gusta mucho hablar de “actos de repudios”, no suena muy bien. Pero habría que pensar si determinados comportamientos de unos sectores muy minoritarios de la sociedad cubana, se perciben como actos repudiables por la mayoría de la ciudadanía (las declaraciones de Berta Soler en  Madrid, por ejemplo). No cabe en ningún caso la violencia de nadie, pero es evidente que al pueblo de Cuba le asiste el derecho a indignarse por tanta felonía y descaro.

Es varios vídeos se muestra uno de los actos de repudio que más se repiten. Se producen en la calle Neptuno de La Habana, domicilio particular del fallecida Laura Pollán. Se les impide salir de esa casa a las veinte, treinta personas, que están dentro y que se sabe previamente van a protagonizar un nuevo show por algún motivo especial, o se les acompaña por la calle. Esas personas, asisten a misa en la parroquia de Santa Rita cada domingo, recorren las calles de La Habana con sus gladiolos sin que nadie las moleste y tan sólo cuando van a protagonizar algo “distinto”, es cuando reciben la ruidosa visita de esas personas, jóvenes, matrimonios con niños, personas mayores, que muestran su deprecio hacia tanta “blancura”. Si la obligación de esas mujeres, “damas” y “damas de apoyo” es seguir con sus actuaciones, parece que la obligación de otras personas es hacerles llegar su rechazo ante tanta iniquidad. En este vídeo en concreto, se observan varias cuestiones curiosas: la juventud de muchas de las personas que participan, la presencia de “observadores” extranjeros,  la forma en que unos hombres se dirigen hacia un supuesto periodista que acompaña a las “damas”. Lo increpan, no hay violencia, le reprochan lo que parece está haciendo, que es reportar a Miami. Lo que no se sabía en ese momento, es que ese supuesto periodista “independiente” no era “Carlos Serpa Maceira Director de la Unión de Periodistas Libres de Cuba. Teléfono: 535 284 5392. Email: serpamaceira@yahoo.es”, sino Carlos Serpa, agente de la seguridad del estado cubano, infiltrado en esa organización. ¿Cómo? Muy sencillo. Se trata de uno de los casos que fueron desvelados por Razones de Cuba, de personas infiltradas en la falsa disidencia, disidencia mercenaria pagada por EEUU.

Notas: Cubainformación: http://www.cubainformacion.tv/index.php/lecciones-de-manipulacion/48795-damas-de-blanco-y-yoani-sanchez-la-gira-mundial-de-la-represion-y-la-censura

Comentarios

20 comentarios en “¿Por qué en Cuba se rechaza a las Damas de Blanco?

  1. Много букв – не осилил

    Publicado por Innuendo | marzo 21, 2013, 18:58

    ! Gracias mi querido hermano tambien INNUENDO como cubano…como ser humano que eres tu sabes bien que mi alma nunca carga ni odio ni rancor ” tu eres librecomo yo de pensar y escribir ” pero sai tu y yo vamos a una Guerra entre tu mundo y el mio ” te aseguro que te derrotare en unas horas porque mi ejercito de VERDADES tiene toda la razon para lograr mi Victoria de siempre ante ti…prefiero escuchar tus reproches en Ruso asi no te entiendo y quedamos como paisanos ……ja ja ja jj ajjja ja 🙂

    Publicado por Carlos de New YOrk City | marzo 21, 2013, 19:17
  2. Pensaba que ya había contestado a su preocupacion por la “moralidad” del régimen multi nick

    Publicado por A's Boobs | marzo 21, 2013, 17:11
  3. tfu!
    juas. bah, es igual

    Publicado por To the good girls and boys | marzo 21, 2013, 12:19
  4. i Tri
    Aqui, que es donde corresponde
    Estaba leyendo el blog que he mencionado en un comentario anterior, escrito hace una hora más o menos y de pronto, veo publicado un nuevo comentario donde el editor del blog, le indica a otro comentarista, que el señor [censurado], es realmente la persona que ha dejado comentarios con el nick “innuendo”, pero que así mismo, usa otros nicks: Shine on u, Jack Shadow, Maynard, Espe Jode, Om Mani Padme Hum, Stinkfist,
    ¿Qué decía usted de la calidad moral de quién?

    Respuesta : todos los avatares corresponden a un mismo comentarista, que no hace el más mínimo esfuerzo por ocultarlo. Algún problema?

    Publicado por To the good girls and boys | marzo 21, 2013, 12:15
  5. @Carlos
    Hoy ya es bastante tarde y lo dejaré para mañana después de comer, pero tengo las cuatro cosas que necesito para redactar un post de título más o menos, ¡Larga vida a la disidencia cubana¡
    Como tú dices, ¿disidentes de qué?. Yo estoy convencido de que ante una persona honrada, digna, piense lo que piense y mantenga la posición que sea, tú aceptas su derecho a disentir. Pero no es esa la imagen que proyectan los cuatro gatos que ahora acaban de salir de gira.
    Mañana, el material que hace falta es este: Yoani Sánchez comparte tribuna en Nueva York con Orlando Luis Pardo Lazo. Ella no habla inglés, él si lo hace. El resto de personas, Ted Henken, y otros, otras, tiene buen aspecto, normal, etc. A nadie llamaría mucho la atención esa foto, si no fuera porque en Cuba, sí saben quién es el mamarracho de OLPL (Orlando Luis Pardo Lazo) Un descarado, exhibicionista y mentiroso, que falsificó unos datos en su blog, para poder insultar a los chamas de Matanzas. Ese personaje, mañana sale en este blog, desnudito, haciendo una gracia más de sus muchas exhibiciones, la más marrana, desnudo también delante de una bandera cubana.
    Ver: https://josepcalvet.wordpress.com/2011/12/20/el-mamarracho-de-orlando-luis-pardo-lazo/
    Ese amigo personal y su fotógrafo cuando Yoani Sánchez ha realizado reportajes sobre Paladare de moda para El País, es…¡uno de los cuatro o cinco “disidentes” que han salido de Cuba para “denunciar”….. :lol:¡
    La Yoa es un puro fraude y su sitio es la Tienda Apple, donde ahí sí que se emociona con los juguetitos que le van regalando en este viaje: el Iphone ya lo tenía, ahora un Ipad, etc.
    Mañana más
    Foto: Orlando Luis Pardo Lazo, carne y uña y compañero de “secuestro express” (dicen ellos) de Yoani Sánchez

    Publicado por j.calvet | marzo 20, 2013, 21:03
    • ! saludos josep calvet @ ! ( Dire solo dos palabras sobre este TAIMADO luis pardo )

      ? PoRQUE Luis Pardo lazo .. porque esperaste a que te BOTARAN segun tu mismo del BLOQUE de BIOQUIMCA para Meterte a Disidente para recuperar al menos tu AUTOESTIMA , tu derrota , tus errors porque al ser expulsado del centro no Fue Por Gusto ni Por Obra de magia ” sabes que tu habia METIDO la PATA “?
      Porque no te abrazaste a la Falsa causa de Disdentir del Gobierno cuando te encontrabas de Simple estudiante y trabajador del centrio ? vaya …antes de ESCACHARTE como se dice en el argot cubano ”
      este es otro CARAGUANTE y mas cuando Tubo el DESPARPAJo de retrartarse desnudo con la bandera Cubana. me lo pones al frente y te aseguro que le diria todas estas palabras sin miedo y sin tapujos.
      un abrazo…
      POST-DATA : Porque yo digo a todos estos Caraguantes que en cuba no hay DISIDENTES ” porque todos estos Tipos son ESCACHADOS del Trabajo o algun centro de estudios ” En Cuba hay muchos que tienen sus cargos , puestos en centros de trabajos , administradores . que mientras que estan GANADO dinero y malversando a costa del Pueblo trabajador , del mismo Gobierno ni se acuerdan de los errors o problemas de una economia SITIADA como esta la de nosotros los cubanos , cuando tienen algun problema personal o los cojen las personas superiors o alguna investigacion ” es cuando quieren entonces meterse a disidentes O hablar mal del Gobierno ” Mientras que estan comiendo y malversando dinero ” a ellos no le interezaba el Pueblo y sus problemas “

      Publicado por Carlos de New York City | marzo 21, 2013, 13:40
  6. Título incorrecto, tendencioso y descriptivo de la necesidad de leer el post , o sea, nula
    El título correcto sería “por qué YO, Jorge Aldeguer, rechazo … i dalee po tekstu”? Y eso, ¿a quien le importa?

    Publicado por Innuendo | marzo 20, 2013, 11:06
    • En Cuba, Mazorra, cerca de Barcelona, Sant Boi, etc, hay centros que tal vez puedan ofrecerle ayuda.
      Ciertamente por qué el editor de Acerca de Cuba, acepta o rechaza algo, poco importa. Lo que importa es lo que el pueblo cubano, acepta o rechaza. Bastante acertado su comentario. Gracias.

      Publicado por j.calvet | marzo 20, 2013, 11:42
      • Efectivamente; the point is que su post, a juzgar por el título (y porque se conoce de que pata cojea) no guarda ninguna relación con lo que acepta o rechaza el pueblo cubano.
        Quizás debería utilizar los servicios de los centros mencionados; es evidente que quien confunde su opinión personal con la de un pueblo que no conoce tiene más motivos para dudar de su salud mental.

        Publicado por Innuendo | marzo 20, 2013, 12:04
        • Sr : INNUENDO
          Respetando sus puntos de vista sobre Cuba y el propio hermano mio responsible de este blog asi como de este POST muy original y por cierto…” como cubano se lo digo y dejame afirmarte que no lo hago desde la parte porque yo sea comunista , revolucionario o agente del G-2 toda una vez que nada se asemeja en mi a esas condiciones politicas Solo que como cubano y hombre honesto que me gusta vivir decididamente Siempre de Cara al Sol este grupo de ” Lobas vestidas de blanco es cierto que en Cuba se desprecian no por su lucha que allan podido tener con todo derecho legitimo a cualquier protestad o reclamaciones cuando sus familiars estaban presos ” el problema deriva en que se dejaron captar por las bandas anticastrista de Miami , para ser sobornadas , alimentadas y mantenidas con dinero de los enemigos de Cuba , aquellos Batistianos Que habian comenzado un pequeño gobierno en Miami despues de su huida a la justicia revolucionaria por sus tribunals no por haber pertencidoal gobierno BATISTIANO si no por todos sus asesinatos con alevosias hasta con alegrias en cada muerto o torturado que ellos tenian, esa gente desde Miami llevan 58 años haciendole todo el daño possible a Cuba y su pueblo tan asi que ahi estan las pruebas fehacientes de atentados , avion de cubana derribado con 78 pasajeros a bordo , bombas en hotels de cuba para afectar al turismo , y demas ataques, estas mujeres que aparte de esas circunstancias algunas de ellas con imcumplimientos de la leyes cubanas actuals es decir por haber violentado la misma ley se acojian a este grupo de ” Lobas vestidas de blancos pensando que el gobierno no les harian llevar hasta la justicia por el temor a sus protestas y es incierto cualquier acto provocado por ellas y el mismo pueblo cubano asi como yo mismo estamos enterados con pruebas y reportajes de estas acciones inmorales que tienen ellas ? te pregunto ? ” Que madre puede vivir sin trabajar y mantener una casa ? ? Entonces de donde sale el dinero de su mantencion y la comidad que pondria a la mesa a sus hijos y familiars ?
          Las personas ajenas al proceso cubano , al pueblo cubano y su revolucion desconocen todas estas aventuras de los enemigos de cuba unicamente radicados en Miami, Pero deberian de juzgar con todo principios y verguenza antes de opinar Sobre un pais ajeno porque para ello debrian de juzgar primero sus mismos problemas y aquellos echos corruptos como su mala economia en donde hasta han llevado a sus ciudadanos a quitarse la vida , mientras que en Cuba a pesar de un bloqueo acerrimo por mas de medio siglo al menos tiene asegurado a sus ciudadanos a vivir en penurias economicas y sociales pero con una segurida a sus vidas de hasta poder vivir mas de 76 años , en donde sus hijos tienen asegurado su estudios y la salud de todo un pais, hasta entregando estudios a los alumnus de otros paises con la idea de ayudar siempre. ? podria decirme usted que otra Potencia de pais como el suyo tubiera todas estas oportunidades de vida si no fuera por una Revolucion como la que existe en Cuba desde el 1959.

          Publicado por Carlos de New York City | marzo 20, 2013, 12:48
          • @Carlos
            Lo que has escrito es ciertamente interesante, porque siempre habrá alguien que haya conocido algo nuevo de las cien personas que han llegado entre ayer y hoy al texto. El señor Innuendo no es más que el Majadero de Mahavishnu, Shine on u, Jack Shadow, Maynard, Espe Jode, Om Mani Padme Hum, Stinkfist, 😆
            Da pena, penita, pena el pobre hombre.
            Un abrazo Carlos.

            Publicado por j.calvet | marzo 20, 2013, 20:34
          • Charlie:
            Mismo consejo pero por distintos motivos

            Publicado por Innuendo | marzo 21, 2013, 11:11
            • Gracias INNUENDO :
              Me llevaste a tiempos atras de nosotros dos de cuando yo PODIA entrar y ESCRIBIR precisamente en el Blog de GENERACIOn y de Yoani $ anchez , aquellos primeros dias de cuando a mi me ENCANTABA este mujer , de cuando yo me sentia orgulloso de ella , de cuando a mi me gustaba leerla , de cuando aquellos dos o 3 primeros dias yo mismo le decia a ella ” que tenia bien puestos sus Ovarios ” en aquella carta de que ella mandaba a Fidel Castro Ruz , una carta que yo no compartia de todo su escrito , , mi admiration por ella habia sido la foirma unica de haberla escrito, yo era un FANS de ella..” Pero que lastima , que desilucion , que fracas aquel de todos los hombres y Mujeres que como yo tenemos la verdad como principio de la vida , que somos honestos , que somos simples ciudadanos de una sociedad cualquiera en donde estemos que solos nos dedicamos a trabajar y otros a estudiar , unicos medios de nuestras vidas.. Yo Creia en aquella Mujer ” A mi me gustaba ella ” Pero solo por haber tenido aquella agalla de verle dicho a Fidel castro sus palabras en una critica construtiva , es decir ” sin miedo ni tapujos a ponerse hablar con Fidel Castro Ruz y decirle sus pensamientos , lo que estaba Bien o estaba mal , ” Fidel castro Tenia siempre un unico defecto tambien , un defecto que yo siempre estudiando su imagen y vida porque me gustaba hacerlo de ver cualquier defcto de el ya fuera en cada discurso de los tantos que el daba , como de devorar cualquier narracion , cuento , noticias , o lecturas sobre el , nunca e negado ni negare que yo me sentaba horas enteras al frente del televisor en cada discurso de el , en cada echo de el ante Cuba , Jamas pudi encontrar solo algunos como este mismo ” Fidel Castro Ruz no le gustaba que le fueran a la Contraria ” Para el siempre hablaba el , siempre decia el todo y siempre proponia todo , el decia esto es asi y asi tenia que hacer ” yo me decia : ! caballeros y no hay nadie que tenga conojces de sus ministros y sepa que esto esta mal o aquelll meta no sera cumplida ! ” o esto es imposible de hacer ” pero nada. no habia un solo Ministro que le fuera a la contraria ” ! todos decian SIiiii y aplaudian ! Entonces cuando algo hiva mal o no se realizaba ” el solo cargaba con el muerto del fracas o de los errors ” aqui un detalle de porque siempre dije en Cuba que el periodico el Granma solo servia para limpiarse el culo ! Porque no justificaban si no los medios y la propaganda del pais y aquellas metas cumplidas con la primera Plana “solo atacando a estados unidos por mas de 49 años , no me gustaba aquel periodismo ni papel de envolver PESCADO del granma ” No eran capaces de la Critica construtiva ni eran capaces los periodistas en Cuba de tampoco señalar los errors ,fracasos , problemas internos ,problemas sociales , faltas de agua , transporte , viviendas , de calles y aceras , edificios derrumbes , y muertes con echos de sangre, Esa noticia Nunca llegaba entonces ni al mismo Fidel castro Ruz ” un Lider de cuba ” que tubo que a falta de el mismo de informaciones nacionales el mismo LLEGO A FORMA UN GRUPO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y DE LA JUVENTUD FORMADOS POR 13 JOVENES ” GRUPO DE APOYO AL COMANDANTE ‘ que function realizaban aquellos muchachos….! incredible ! buscar noticias , meterse dentro del pueblo a saber sus problemas , a meterse en las escuelas y demas reunions “pero que tambien eran un fracas si cojian para ello a Don Juan de los papalotes < todo era un fracas ! entonces para que estaban los Periodistas del granma , rebelled y trabajadores " que hacian ellos " pura mierda , noticias en contra solo de estados unidos y metas cvumplidas " los problermas internos muchos es cierto NUNCA LLEGABAN al mismo escritorio de Fidel castro Ruz." por eso que el tambie vivia ajeno a muchas cosas que en Cuba sucedian y ! caballeros ! yo soy un simple ciudadano de PIE lo que no era comemierda y me gustaba saber de la politica y del mundo !
              PUES aquella illusion mia por esta CARAGUANTE yoani $anchez en solo 3 dias me daba cuenta de su mentira al mundo y cuando yo le reclamaba por la VERDAD en su blog ..un Blog en donde ella " jamas a constestado a nadie "
              No ven ustedes entonces la propaganda del enemigo." Usan la imagen de ella , publicaban un Post como eso de dejar un pedazo de queso en el piso Para que todos los ratones de Fiestas en las noches saliertan a buscar su queso entre todos " lo mismo que pasaba en el blog de la CARAGUANTE de Cuba ' Hoy convertida en " Un goblo inflado " ellos ponian un Post y ella nunca rebatia ni decia nada " yo al escribir a los pocos dias quizas al 4 o 5to dia Era CENSURADO , era CALLADO , era BOTADO y tan asi que mas nunca los enemigos de mi patria demi pueblo me CERRABAN para siempre en aquel blog ! se notaba el Miedo a mis palabras , a mi entera verdad de Cuba , su Vida , su revolucion , su modelo de socialism y de muchos errores , de quizas muchos que abusaban de su cargo y Puesto porque eran Taimados , Doble moral y Vivian con 3 caras de algunos que eran y han sido HIJOS PUTA pero no porque la revolucion les ordenaban que Fueran Hijos PUTAS en Cuba aquella revolucion se habia formado y construido para el Pueblo nunca para aquellos algunos abusadores…. que si existian y por no haber un buen periodismo revolucionario Pues las noticias no llegaban a Fidel castro ruz a su escritorio…. Por eso que GRACIAS INNUENDO por eso de llamarme Charlie Tu sabes ? que de verdad yo meresco ese nombre en ingles y todo porque de verdad que yo quiero al hombre , yo creo en el hombre , yo creo en la vida , en el future , me gusta creer que todos somos iguales ,lastima que cuando que alla que decir la verdad muchos pierdan la ecuanimidad de la razon y digan aquellas mentiras con las cuales sus mismos padres les dieron su ejemplo y enseñanza " yo perdono a esta Mujer Caraguante porque seguro estoy que su misma Cosnciencia no la dejara vivir tranquila , ella sabe que es un Globo inflado y a ti gracias por acordarme de Charlie…

              Publicado por Carlos de New York City | marzo 21, 2013, 15:06
  7. Como Cubano y Hombre Libre que siempre e sido , sin compromisos morales o de etica con ningun Gobierno o Partido , usando mi mismo derecho a la libertad de expresion que tenemos Todos los ciudadanos en Cuba asi como los cubanos que estamos afuera de Cuba por distintas indoles o motivos personales ,economicos y sociales debo siempre que tenga la oportunidad de dar mi mas firme criterio ajustandome siempre a mi verdad y a esa unica justicia en que todo hombre de razon y bienes honestos debe de compartir y saber llevar como un standarte en su vida sin importarle los riesgos que pudieran conllevar en decir la verdad y causa de las acciones o echos que se han desarrollado en mi querida patria Cubana desde el 2 de Enero del 1959.Tenemos que ser firmes , no podemos ni se puede claudicar por cantos de sirenas , prevendas o dinero en querer desmeritar la verdad en cuba del pueblo cubano y del gobierno de Cuba.
    Ya esta bueno de hablar de los Errores , nada es justificable a estas Alturas , Todos en Cuba estan conscientes de esos echos , yo mismo recidiendo afuera de cuba Pero siempre estando presente en mi patria espiritualmente estoy mas que consciente de Cuba y su Gobierno , de mi mismo Pueblo cubano ante la adversidad del Poder del dinero , del Poder de la maquinaria de propagandas y desinformaciones en contra de Cuba y Fidel castro Ruz.
    Aqui los cubanos Tienen miedo hablar , Critican la misma CARAGUANTE de Cuba Yoani $ anchez que en Cuba no hay libertad de expression ” ? Le pregunto que ella le preguntara algun cubano de PIE en Miami o en otras partes de los Estados Unidos si hay libertad de expression y si son Libres para opinar sobre Cuba , su Patria y el mismo gobierno cubano < ? PREGUNTARLE a esta Vibora desgarbada , heridad de muerte al parecer porque cada dia se emtorpece mas dentro de su misma Inmagen " que al parecer su misma Consciensia No la dejan vivir en paz dentro de ella misma menos de dormir Tranquila porque sus sueños perturbadores parecidos a las pesadillas de muchos cubanos que dicen ser libres pero solo " ! Soio Para gritar Abajo Fidel ! ! Fidel Dictador ! en las calles de Miami " prohibido hablar la verdad de Cuba " prohibido Conjurar o Comparar las grandezas de un sistema cubano " PROHIBIDO " Solo decir lo contrario de Negro ! Blanco ! Que esta Misma CARAGUANTE de Cuba sabe que ella " a sido un GLOBo inflado ante el mundo " una ceramica creada por los FANTASMAS en Miami aquellos decendientes del regimen de BATISTA que tienen el poder del dinero y aun mas …han recibido mas de 200 millones de dollars anualmente con la " Vieja cancion de Tumbar a Fidel castro Y su Revolucion Cubana " Este Poder de Maquinaria desinformativa asi como los Grupos Anticastristas de Miami " Como ya no pueden usar el terrorismo Contra el Pueblo cubano ni pueden disparar sus balas ,poner Bombas en Hoteles de Cuba , derribar aviones de Cuba , Atentar contra el mismo Pueblo Cubano despues del 9 / 11 en New York porque serian juzgados Como Criminales terroristas no asi como antes debieron de haber sido perseguidos Y ajusticiados por atentar contra personas humanas y pais Ajeno ,Ellos desde entonces Practican aun mas la Guerra mediatica desinformtiva y en donde han echo a mano y dinero a esta Vibora Cubana que ni pararse erguida Puede menos mostrarle al Mundo su enterza como Cubana porque ni tienen personalidad propia y menos tiene los principios de Toda Mujer cubana como aquella mariana Granjales y todas esas madres de Cuba , esas esposas dignas de su cubania y de su patria las mismas que defienden a su Pais y al Gobierno revolucionario de Cuba, sin importale las penurias de una economia endeble por culpa del Bloqueo de los estados Unidos y acompañados Siempre del Bloque Europeo major digamos …de la OTAN.
    Esta Vibora parece mas un fantasma emfermo que la misma imagen que le quieran dar a su nombre. Su nombre es la fuerza de la desinformacion que hay en cuanto a su persona " porque su imagen denota Mentira , Hipocrita que no mira ni fijamente a las camaras Ni tiene la fuerza de voluntad de alzar su esquelito cuerpo para ponerse erguida como que esta diciendo la verdad cosa que en ella No cabe esa palabra ni de mentira.
    En Cuba .." las Lobas vestidas de Blanco es la misma Hipocresia y bajeza de todo ciudadano cuando venden su alma al diablo de Miami, solo las mueven el interes " de no trabajar porque reciben sus pocos dollars llevados a CUC que para colmo los PECES GORDOS en Miami se quedan con la mayoria del mismo dinero que les pertenecieran a ellas por hacer sus shows mediaticos.
    En Cuba No hay disidentes menos detractores Cuando tampoco gozan de moral y conductad ante ellos mismos , menos ante el pueblo de cuba , su mismo barrio o vecinos mas allegados, Todos los conocen pero como vagos y lumpens , que estan solo en las que se cahen de la mata.Todo es mentira, Al faltar Moral faltan los principios y por enden faltarian siempre el hombre y su palabra.
    YO Conoci las carceles de Cuba , por desgracia , conoci la Umap , Conosco el Exilio Duro de Miami y la emigracion Cubana , pero lo que nunca habia conocido eran a estos " Despojos Humanos que en el nombre de la Libertad y democracia en cuba que ya existen desde enero del 1959 estoas alimañas por tal de comer sin trabajar saben inventor sus mentiras y calumnias aun Pidiendo para Cuba hasta una Invasion " Si Jose marti Viviera Hoy mismo , estubiera arrenpetido quizas de haber conocido a estos que dicen ser Cubanos y disidentes ? Disidentes de Que ?

    Publicado por Carlos de New York City | marzo 20, 2013, 2:26

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

marzo 2013
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: