Artículo completo
Cuba

Dos blogueras cubanas piden visa en EEUU con distinta suerte

 

Mas Canosa Building

De nuevo una entrada del blog aporta unas notas sobre dos personas bien diferentes, que hoy 5 de abril de 2013 son actualidad por motivos bien distintos. La razón de ser de este artículo, es el desigual comportamiento que mantiene la Administración Obama, herencia envenenada de las anteriores, respecto a unos u otros ciudadanos y ciudadanas cubanos.

Elaine Díaz es una joven periodista, profesora de la Facultad de Comunicación de La Habana, a la que acaban de denegar el permiso de entrada a los EEUU para asistir al evento LASA 2013. Los objetivos del encuentro son “fomentar en todo el continente americano el debate intelectual, la investigación y la enseñanza sobre Latinoamérica, el Caribe y sus pobladores; promover los intereses de su membresía diversa e incentivar el compromiso cívico a través de la construcción de redes y del debate público.” y convoca una asociación profesional de expertos en Latinoamérica. De sus 7.000 miembros, el 45% reside fuera de EEUU, según se lee en su sitio digital.

Parece que el motivo de que la visa haya sido denegada es que EEUU considera a la profesora cubana, como “posible emigrante”, según se lee en el blog de Elaine Díaz. Dedicada a la docencia, con destacada vinculación a Global Voices y varias participaciones en eventos internacionales en Brasil y Kenya, la propia Elaine, comenta la porquería de entrevista que le hacen para que demuestre que no es una posible emigrante. La misma historia que en España protagonizó Berta Soler la mandamás de las damas disfrazadas de blanco, cuando soltó que el gobierno cubano es el responsable de varias muertes y si no lo es, que demuestre su inocencia. Siempe se ha hablado de presunción de inocencia. Con Cuba, es presunción de culpabilidad. ¡Visa denegada¡

Pero no todos los cubanos y cubanas tienen esa presunción de que pueden ser posibles emigrantes. La llamada disidencia cubana, patrocinada, financiada por los mismos EEUU, no tiene problemas con las visas y en pocos días, han llegado a EEUU, el mamarracho exhibicionista y sin trabajo declarado, Orlando Luis Pardo Lazo, la bloguera Yoani Sánchez, y varias personas lo harán en breve o ya lo han hecho. El mayor protagonismo, hasta extremos de “estrella del espectáculo” lo está protagonizando otra bloguera, la editora del blog Generación Y. De sobra conocida, este joven cubana, está siendo acogida como lo que es…¡uno de los suyos¡  Nadie ha mostrado la vinculación directa de Yoani Sánchez ni con la CIA, ni con la NED, ni con “la mano que mece la cuna”. Ciertamente no ha salido todavía la prueba definitiva de lo que se le acusa a esta chica en Cuba, que en lenguaje  cubano, es ser una mercenaria pagadita por los EEUU. Sí es cierto que son muchos los hechos que se conocen, publicados en internet, que ofrecen una imagen de la afamada bloguera como personaje captado, instruido, dirigido desde algún oscuro departamento “por la democracia en Cuba”, eufemismo que significa pura y simplemente “acabar con la Revolución Cubana como sea”.

Se alarga el post, y se deja la enumeración de esos hechos que se conocen y que vinculan a Yoani Sánchez con el agente de la CIA, Carlos Alberto Montaner, con los funcionarios estadounidenses de la SINA, la Oficina de Intereses de los EEUU en La Habana y muy especialmente con el responsable de esa oficina citado en los cables de Wikileaks, el señor Michael Parmly el autor de “Me pondré muy bravo si publican las múltiples conversaciones que tuve con la bloguera Yoani Sanchez”

Yoani Sánchez está recibiendo estos días una calurosa acogida en EEUU. Especialmente en Miami. Otro antiguo máximo responsable de la SINA, James Cason, es ahora alcalde de Coral Gables y los besos y abrazos inundan el sur de La Florida. La chica ha recibido las llaves  de esa pequeña ciudad y no podía faltar la visita, también en Miami a las instalaciones de Radio Martí, Martí Noticias, etc. es decir una empresa del gobierno de los EEUU, dedicada a la contra revolución socialista y controlada por la anticubana, extremista, terrorista, Fundación Nacional Cubano-Americana  de Jorge Más Canosa. La foto de Yoani Sánchez ante el mural con el logo de Martí y debajo “Jorge Mas Canosa Building” es enormemente elocuente.

La misma Radio Martí que ha ovacionado a Yoani Sánchez, llamó por teléfono a la joven profesora Elaine Díaz, solicitando una entrevista. Elaine no accedió a la solicitud y lo explicó en su blog: A Radio Martí, n-u-n-c-a

De una y otra actitud, de la cercanía y del rechazo que muestran estas dos jóvenes cubanas con los enemigos declarados de Cuba, iba este artículo editado un 5 de abril de 2013. Un nuevo día 5, donde es obligado, exigir la ¡Libertad para los Cinco Cubanos presos en EEUU por defender a su Patria ¡

 

 

 

 

Comentarios

9 comentarios en “Dos blogueras cubanas piden visa en EEUU con distinta suerte

  1. Alea iacta est
    la suerte , ay!, la suerte. y que queda? nada, las locuras del orate de belvedere

    Publicado por Vandanaa Trayee | abril 11, 2013, 23:34
  2. Estube entrando en el Blog CubaEncuentro y como Cuba enontrandose desde miami no Tiene nada ” desde Antier si escribo al querer publicarlo o sea subirlo ” sale una linia ROJA y nada menos que en ROJo y letras negras que dice ” usted no tiene permiso para publicar ” Digame UTDS ? Es esto Democracia y Libertad que se publica en los Blog anticubanos en donde viven los del exilio Duro anticastristas y aquellos cubanos emigrantes economicamente ” ? ESTA es la libertad y Democracia que ellos Practican para su Web y la misma que Quieren Para Cuba ? ” Es por eso que yo siempre dije que en miami NO Hay LIBERTAD para los cubanos que quieren opinar su verdad ” Si aqui no Te montas en el TREN de los BATISTIANOS y de aquellos que llevan la politica Dura , agresiva , cochina y desinformante contra Cuba y Fidel Castro les veo muy Jodido como ami poder escribir en los blog y hablar en voz alta en la calle “

    Publicado por Carlos de New York City | abril 6, 2013, 16:58
  3. En FIN….. radio marti y TV marti…es la mas grande mierda que hay y existe en el mundo , por sus mentiras , sus globos y la misma mierda que habla la CARAGUANTE de Cuba ” ! caballeros 1 yo no estoy defendiendo al Gobierno cubano ni la cabeza de un guanajo , menos a fidel castro ni nada por el estilo..” pero es que uno se cansa de tantas mentiras y de ver esta cochina politica hacia cuba , este desparpajo humano con cuba , que para Todo acusan a Cuba, a fidel castro mientras que los Tontos y ilusos SieteMesinos haciandole caso a esta gente ” batistianos de miami que se han echo ricos y millonarios , dandole una migajas de CUC a los disidentes en Cuba , y a estos malandrines que se prestan para no trabajar y lucrar con lo Jodido del pueblo cubano ” porque si en Cuba no hubiera visto un Bloqueo ni Tubiera hace mas de 40 años con este bloqueo ” Yo les digo a ustedes muy responsablemente que en Miami solo estubieran viviendo aquellos asesinos y torturadores que se habian escapado al Paredon de Fusiliamiento de la Cabaña, ” Como ahora mismo me acorde ” que en Cuba fusilan y matan como dicen en miami ” los mismos batistianos que han venido diciendo esa Bola desde que llegaron ” ellos no ” ellos no hicieron nada < ? como tambien yo les preguntaria ? es Cuba el unico pais que ajusticia Por pena muerte en el paredon de fusiliamiento a los que tienen echos de sangre con violencia ? es cuba el unico Pais que cumple con la pena de muerte ? En Fin…a radio Marti y Tv marti le hicieron la Visita de quien es parte de esa cadena de mentiras contra Cuba y quien es RESPONSABLE tambien indirectamente de la muerte de muchos Jovenes , niños, mujeres y ancianos en ese mar del caribe ' Lo dije ayer , lo digo Hoy y lo dire siempre. Las noticias cuando se suceden , cuando se INFLAN, cuando se repiten , como se infla un globo y se hace un chiste o cuento por un mentiroso o aquel que tienen gracia para los cuentos " psicologicamente traumatiza al ser humano de una manera que le va inculcando a diario que camino cojer " ! caballeros ! si yo estoy hablando mierda , me lo diga alguien " pero una noticia todos los dias , ensanchando la palabra , la alegria , los sueños , las promesas , las mentiras 1 hoigame no se puede ser comemierda " eso lanza a cualquien demente contra la pared y si es un vago que nunca trabajo y le hacen el cuento que aqui el dinero esta botado en la calle " no digo yo si los comemierda no salen hasta en un Tibol remando pa miami "… lastima que esta Globera y CARAGUANTE la trabajen distinta , dandole dinero , fama y echandole aire todos los dias como si fuera un Globo "

    Publicado por Carlos de New York City | abril 6, 2013, 6:47
  4. ” VAMOS ahora a escribir de esta Globera de Cuba …La Mayor CARAGUAnte QUE HAY EN cUBA yoani $ anchez ”
    la misma radio marti y Tv marti , como el miami heral el mentirso de miami parecido al mentiroso del Granma en la Habana ” decia en cintillos Grande que la Globera de cuba habia sido recibida en el Capitolio , en el congreso , pero habia que vivir aqui para ver la television y uno darse cuenta del Juego de PALABRAS….” Por supuesto…en Cuba los blogueros diran ! Coñooooo ! yoani $ anchez la GLObera de cuba recibida en el Congreso ! Coñoooo ! ! que barbara ! hasta donde llego ! Coñooooo ! ” que caballa < la ultima " pero los cubanos en Cuba no saben el Jueguito.." lo mismo le hicieron a REYNA TAMAYO " hoy perdida del mapa que ni se habla ni se sabe de ella ni en los mejores centros de espiritistas de miami " se la trago la Tierra " A ellas dos la recibieron ! si es cierto ! en el congreso pero solo 5 personas… 5 cubanosamericanos que pertenecen al congreso , NO FUEROn recibidos por el congreso que hay 457 entre hombres y mujeres, aqui hay vemos entonces que hay un juego de PALABRAS con eso de que fueron recibidas " Hay que decir a verdad , esta es una de ellas,No pueden manipularme a mi, si a los de cuba que estan ajenos a este sistema de noticias , lo mismo que en Cuba el granma es una mierda aqui las noticias de estos peridicuchos es la misma Mierda y Peor porque cuesta caro comprar un periodico " suerte que yo jamas compro ninguno "
    Lo mismo… " ahora cuando llevaron a la Globera de la mano " No la llevaron seguro por los puentes de la pequeña habana , tampoco por el barrio de los negros en miami , ahi le taparon los Ojos , le habran puesto una venda en los ojos " Solo la pasearon para que se sintiera por las nubes , como si estubiera en el Paraiso…… luego vimos en la television quienes habian hido al teatro , habrian como unos 300 viejos recalcitrantes , que ni con su alma pueden ya a sentarse alli como si hubieran estado delante de alguna Diosa , de algun santo , de alguna bloquera de verdad , de lante de una Mujer con sus Ovarios Puesto , delante de una madre Digna como cubana y valerosa , que de verdad luchara por el pueblo cubano , con Pudor y dignidad y que tubiera cojones de haber dicho alli mismo ! quitarle el embargo a mi familia en Cuba , a mi mismo Hijo , a mi esposo , a mi vecinos del barrio , a mi pueblo cubano, alli hivan todos estos " cubanos viejos y mentirosos a pasar un rato , a sentirse que hacian algo ,. para matar el aburrimiento ya que ni a la playa han podido ir todavia de las playas de miami beach porque muchos alli ni conocen ni el mismo Casino en la poblacion India de la Florida a escasas millas de alli, muchos que han envejecidos alli haciendo cuento y todos los dias hablando en las esquinas n en cada encuentro, en los supermercado de alli que haty montones , y ninguno sobresalen si no es inventando que entrar a un mercado de esos como yo e visitado llevando algun familiar mio cuando lo e recibido por miami para que desde ahi subieran para el Norte despues de estar alli dos semanas o mas tiempo en un hotel ,hasta ellos me decian " parece que aqui Hoy Fidel castro Viene a echar algun discurso " Yo riendome a carcajadas le decia " por que ? ! coño ! aqui hablan mas de Fidel que nosotros en Cuba ja ja ja ja🙂
    La Hipocresia es dicen los viejos el arte de la educasion , cosa que yo nunca e podido hacer 'pero si uno se deja embolver con todas estas mentiras uno se vuelve hasta como ellos , RESENTIDOS , Amargados , mentirosos , " todos en miami Todos los cubanos ! todos dicen que fueron dueños en cuba , Que todos tenian negocios y casas , en fin " nadie quiere haber sido el humilde trabajdor ni de a pie en Cuba, alli es un engranaje de chismes , mentiras , envidia , rencor , riñas, un cubaneo que hasta da asco porque los que son hombres ymujeres Honestos , trabajdores , que solo estan para trabajar ni pueden vivir hablando de sus pasion de su verdad por cuba , Tienen que hablar bajito y mirar para todas partes ante de dar una opinion Sincera de un suceso en cuba o de decir su mas sagrado momento de felicdad o añoranza por un recuerdo de cuba " no pueden hablar en voz alta y mire usted " nosotros los cubanos pecamos de ese defecto en hablar alto " pero en ese tema , nadie lo hace , solo se habla alto cuando se va a maldecir a Fidel castro , si Cuba Fusilo a un asesino de Batista que era un HP de policia o casquito como sucedio al principio de la revolucion En miami dicen ! Fidel castro dictador , fusilo a mas de 10 mil cubanos ! una cosa que es mentira , una calumnia , Que fidel castro Hijo Puta , mato de hambre al pueblo cubano ! otra mentira mas ! que me digan que cubano , nombre y dirrecion que alla muerto de hambre en Cuba !

    Publicado por Carlos de New York City | abril 6, 2013, 6:33
  5. RECONOSCO que Josep calvet @ es todo un Hombre…..un caballero, Gracias por Tu Atencion y Conscideracion…..muchas gracias.
    Sobre esta ” Globera que vende Globos desde la habana Cuba Yoani $ anchez , imagen echa a la medida de los ” Unicos Enemigos de Cuba ‘ aquellos Batistianos,Ricos y Millonarios ,esta misma radio Marti que ganan ” salarios Fantasmas ,exorbitantes ” Creo que hasta mas que cualquier medico de mala muerte en las clinicas que atienden a uno si Tienes Seguro medico ” medicos que dejan su Patria , su Pueblo Para venir a trabajar y ganar algo mas decente de lo que ganariuan en sus Paises ” Ahi podemos comprobar que no son MEDICOS de Vocasion como sucede en Cuba ” Son medicos para sentirse de la alta-alcurnia y ganar un salario mejor que cualquier obrero…” eso si….Tienen que pagar la deuda millonaria que dejaron atras para poder alacanzar sus estudios y carreras.
    RADIO MARTI y TV MARTI en Cuba no se ve , Claro , se que Cuba hace interferencias a sus Ondas , que son Mierdas y Mentiras ” Siempre lo decia en Cuba ” Cuentos de bambalinas Para empujar al cubano a emigrar cada dia mas a los Estados Unidos, Tan asi que algunos de sus entrevistas ” recuerdo” una …Entrevistaban por la rADIo a un Comemierda que tenia un Carro de esos que venden Comidas por los centros de Trabajos en miami , carritos que los choferes estaban todo el dia corriendo de un lugar a otro para poder asistir a los horarios de almuerzos y meriendas de los esclavos Trabajdores, ” algunos te daban Credito por tal que les comsumiera cualquier mierda de esa de comidad , gentes sin educasion y ingiene que lo mismo que se andaba en la nariz que en los Sobacos o se rascaban los huevos , ” asi mismo ellos maniobran con la comidad que las mismas gentes van alli corriendo al sonar el Timbre a matar y saciar el hambre y la sed< " gentes que piensan nadamas que en Comer como si fueran cochinitos de corral ,se ceban tanto que las personas engordan , parecen MANTECAS en sus musculos , Brazos gordos y llenos de manteca, pierrnas Gordas y con celullitis , las mujeres lucen asquerosas gordas , sinceramente' : al grano : la entrevista le decian al chofer que como habia llegado a miami de Cuba , lo elevaban de saludos , palabras bonitas , que era un sacrificado emigrante " que habia triunfado con su carro de comidad , que vendia , que tenia de todo ""Que el tipo habia llegado y en pocos meses ya tenia a " dios cojio por la barba " quien estaba en Cuba y escuchaba aquella propaganda se llenaba la boca de agua , envidiaba aquel cubano en miami , " el cubano con carencias dificultades para sobrevivir , Pero que no pagan RENTA, SEGURO MEDICO, Bills , Luz y gas menos el agua, la luz precios modicos como el gas y el telefono , Los cubanos en Cuba no se daban cuenta de las maniobras y desinformaciones , de las mentiras en esa y otras entrevistas " El cubano con su carro de comidad pasaba m,as necesidades y mas hambre que cualquier cubano en cuba , El negocio del carro de comidad es una cadena , el Tipo Tiene que pagar el seguro del camion, ( un ojo de la cara ) despues invertir en comprar la comidad , es decir : el paga a otra gentes que se dedican a producir el almuerzo y empaquetar demas chucherrias , como sodas y jugos , El es el ultimo Eslabon de la cadena < O sea el paga un ejemplo : un plato de comidad el paga al que la hace y cocina $2.50 para venderlo en casi en $4.50 ganaria la mitad pero de ahi tiene que pagar la gasolina y el seguro y dar a credito muchas veces esa comidad al trabajador , esperar una semana para cobrarle y caherle atras el dia del cobro porque ese dia a lo mejor quien debe no sale ese dia a comer para no verse obligado a Pagar lo que consumio en la anterior semana ,no tiene ya que cobro y se quedo sin dinero , , y asi sucesivamente , si miramos el tiempo empleado por el del camion para vender esa poco de comidad ,emplear casi hasta 12 horas diarias con el motor encendido todo el dia , corriendo pa todas partes , a lo sumo despues de los gastos le quedarian malamente unos %500 dollares en la semana , Que veremos que en total de horas trabajo casi 60 horas divido entre % 500 dollares la hora le salio a $ 8.33 que no le alcanza para nada , mas pagando de ahi el parqueo del vehiculo , ( aqui nada es de gratis 0 mas la limpieza obligada ya que los inspectores de salud no le dejan tranquilo ni un instante y la limpieza del camion sale de su bolsillo " Entonces en Cuba el Locutor de radio marti haciendo la entrevista lo Pone como un Triiunfador , como un cubano que conquisto el sueño y se hiso rico , los cubanos en Cuba que lo escucharon viviran engañados Pues estan en Cuba y nunca se inmaginaran las mil dificultades de este hombre para poder vivir y pagar con ese miserable dinero ganado la renta del apto en donde vive mas las otras obligaciones " el PUNTo es que ni es triunfador ni es un afortunado , es un desgraciado mas ,un cubano mas de la calle aqui en las calles de este pais que se la tiene que mamar para poder sudcistir al diario , no" a la hora , al dia se vive al menos en Cuba…aqui es a la hora .
    Como veran ….aquella entrevista y demas , asi como sus programas de radio Marti es una mierda , es una MENTIRA , una FANTASIA pero a estos inescrupolosos Hombres que ganan un Chek semanal de dinero mas dicen que se pagan a Obreros Fantasmas para quedarse con el dinero que le dan a ellos por tal que den noticias a cuba y malas informaciones para desinformar al mismo sistema cubano como a los cubanos " para que se monten en una Balsa y salgan de cuba " No importad que los Tiburones se los coman " como han pasado , miles y miles de muertos en ese mar caribe , por culpa de la propaganda y Desinformaciones hacia cuba, de los cantos de sirenas, de Aleluya 1 ! Miles y Miles han muerto en ese mar tratando de llegar a las Costas de miami Para luego Chocar con la realidad de la Vida la realidad que radio Marti ni Tv marti le dicen al Pueblo cubano….
    CONTINUO

    Publicado por Carlos de New York City | abril 6, 2013, 6:06
    • @Amigo Carlos
      Este blog es un poco atípico porque no trata de favorecer el debate. Es más bien un wiki blog, un almacén de referencias y en algún momento sí se ha producido ese debate que es más propio de un blog cubano 100%.
      Pero sea como sea, este blog lo forman sus lectores, sus comentaristas, su editor. Por eso has hecho bien en comentar ante la mala imagen de ese fantoche que es Orlando Luis Pardo Lazo, pero para que quede como oprobio e ignominia para él y sus “amigos”, voy a dejar al final del post el “collage” casero.
      Un abrazo.

      Publicado por j.calvet | abril 6, 2013, 12:12
      • Gracias por tus sinceras palabras de NUEVo Josep calvet @
        Sobre el Anterior Post yo me habia encojonado conmigo mismo porque TENIAMOS que entrar al Blog Tuyo y TRopezarnos que no queriamos con la imagen de este CARAGUANTE de Tipo con sus nalgas al aire , desnudo y abrazado a nuestra madre patria , a nuestra Insignia Cubana , a nuestra Historia Cubana , a nuestros heroes , a nuestros Martires Cubanos , a nuestros Mambises Cubanos , a nuestra insignia de aquella digna MADRe de Antonio Maceo el Lugarteniente de Marximo Gomez el Mulato de las Mil batallas , una FOTOGRAFIA que intentando despretigiarse el mismo sin darse cuenta lo hacia PENSANDO que hacia Daño a la revolucion Cubana , al Mismo Pais ” Es como cunado yo estaba preso en Cuba en sus carceles ” Que veia Llegar un iluso joven cubano a la prision por haberse haber dejado LAVAR el cerebro a su llegada a miami y lo habian captado para que volviera a Cuba Infirtrandose , o hacer METRALLAS contra las costas Cubana ” ! caballeros ! yo me preguntaba ” Que manera era aquella de luchar para liberar a Cuba segun ellos MATANDo GENTES INOCENTES , civiles , amedrantando al Pueblo con sus Ataques y Sabotajes , ” ! Como pensar que haci cambiarian a un Gobierno Cubano que era quien habia liberado al Pueblo cubano de un Tirano Como Fue BATISTA “pero las nuevas generaciones No conocian ni supieron de aquel Gobierno anterior a Fidel Castro Ruz y ahi esta el detalle ” este comemierda Nace dentro de la Revolucion ” No conocio al Sistema de Fulgencio Batista y Zaldivar un asesino y TIRANO de Cuba , un despota , el Unico Dictador en cuba porque lo habia echo con un Golpe de Estado siendo un Simple Sargento del ejercito ” lo que tenia idilios de grandeza dentro del mismo ejercito ,No habia moral como en ese mismo Ejercito de batistianos en Miami hoy dia , Y ESTE TIPO tirando la foto con la bandera Cubana , despues desnudo y enseñando sus nalgas con la bandera Cubana como si con eso HICIERA daño a un Gobierno , a una REVOLUCION ” No ahi lo que hacia era Faltarle el RESPETO a toda Cuba , a toda nuestras generaciones de Cuba , a la misma Patria cubana,me indignaba Ver esas inescrupolosas IMAGENES tanto Tiempo y para colmo , en ocasiones detras de mi Buro Mis Hijos Pasando para venir a saludarme o despedirse ” que llegaban hasta mi habitacion ” que hubieran pensado ellos al verme en ese mismo Instante de la despedida y yo entrando casualmente en ese mismo instante ” que yo estaria viendo pornografia o algun maricon tirandose aquella foto indigna ” ME entendiste ”
        Yo se positivamente , confio en ti como ser HUmano y hombre que tu no me prestas ami ni a nadie alguna PreferenciA SOCIAL O ECONOMICA, Los hombres no compran las acciones de otros semejantes cuando son dignos seres humanos , Tu te respeta y sabes respetar a todos por igual , el respeto hacia la vida y al ser humano No tiene preferencia jamas y tu eres parte de este mismo RESPETO mio y el Tuyo propio.
        Incluso , habian otros comentarios que se mencionaban lo mismo, todos los que somos dignos como seres humanos sabemos donde y hasta donde llega el Limite de la condicion Humana . ” este Caso y foto era y es un Bochorno inhumano que quizas para el propio CARAGUAnte SEA UNA grandeza o proeza de valor y demostrarle a los jefes de el en miami , los que le pagan sus salarios ” que el era un Guapo de la calle , que el era Un detractor o disidente que tenian que contar con el y lo que es un cochino como hombre y como cubano que ni el mismo se respeta y menos Tiene ese amor civico por su pais ,por la patria. Yo puedo estar en desacuerdo en muchas cosas , como cuando menciono la Mierda del GRANMA , ese periodico de mierda que Engañaba a cuba , con sus metas , cumplimientos, Zafras , Visitas de dirigentes a cuba , y una primera Plana unicamente para atacar al Pueblo americano y criticarlo ” siempre estube en contra de ese Periodismo BARATO en Cuba , de esas propagandas Comunistas Mientras que los verdaders problemas sociales y economicos en Cuba se ocultaban , se ocultaban los errores Politicos , la doble moral y aquellos con 3 CARAS ” se le ocultaban hasta al mismo Fidel CaSTRO RUZ las cosas negativas que hacian Muchos dentro de cuba en el Nombre de la REVOLUCION y del mismo Partido ” hasta el mismo Fidel castro le engañaban con sus publicasiones ” porque me inamgino que lo primero que el hacia en el dia a las 4 de la mañana era leer su periodico al igual que todos los cubanos , ” Siempre yo decia que en Cuba Hubiera echo Falta 100 Fidel , porque era un solo y no podia estar en muchas partes a la misma vez ” y se cometian tantos desmanes y abusos de cargos y autoridades , tantas cosas mal echas que ni el sabia y si leia el granma lo que hacia era leer la misma mierda que le decian al pueblo cubano y el Tipo Ajeno tambien a los verdaderos problemas de cuba ? porque ? porque los mismos periodistas doble moral y con 3 Caras eran unos caraguante tambien asi como su mismo editor ” Lo decia ayer en Cuba y lo reafirmo HOy ese no era un periodismo en Cuba , era escritos de algunos hombres y mujeres Oportunistas Y dejame decirte : SE LO QUE ESTOY HABLANDO “… entonces esta Foto era y es un bochorno Para cualquier persona que sienta respeto por su pais y su patria.Deberia de estar en cualquier web pornografica ” pero nunca en un lugar ni de disidentes o detractores porque hasta esos PAYASOS esa misma Foto asi como a todos ellos juntos a ellos mismos les DESACREDITAN como cubanos honestos y sinceros que quieran Para su Pueblo un cambio y mejoras para su Futuro ” que vuelvo a RECALCAR ” CUBA DEBE de seguir Cambiando hacia adelante ” haciendo una revolucion dentro de la Otra revolucion mas Grande , mas calificada y mas autocritica cambiandose solo en aquello ECONOMICAMENTE y SOCIALMENTE “: una Revolucion No pueden camabiarla desde afuera de Cuba ninguno hombre o mujer que se crea que porque Cubano tengan derecho a Pedir cambios para ellos vivir de esclavos como lo hacen hoy bajo la Bota del amo y oliendo culo , sin etica ni sin condiciones humanas , sin valores morales , sin la sencibilidad Humana que le carecteriza al Pueblo de Cuba ” la palabra de orden y de cambio le pertenecen aquellos cubanos y Cubanas que han sabido vivir modestamente y dignamente dentro de su revolucion , dentro de sus familias cubanas , dentro de todos sus sacrificios por mantener a su gobierno y su fe en sus Dirigentes, ” nadie de afuera Puede imponer Criterios ni dadivas ” tal como hacen algunos 4 GATOS SIETEMESINOS em la JOVEN cuba Tratando de LAVAR el cerebro a los jovenes cubanos que sin darse cuenta los estan comprando con palabras muy finas , muy educadas , muy Filosoficas , Muy idelaistas , Muy diplomaticas de que quieran ellos para una Cuba Nueva < estos SIETEMESINOS que van alli y a otros Blog de cubanos con sus candaletas a querer cambiar y Criticar NO tienen Moral ni Sentimientos ni como cubanos y menos como seres humanos Para pensar por todo un pueblo Cubano cuando ellos mismos No han sido capaces de reconoer Un EMBARGO a nuestras familias en Cuba , a todo un Pueblo cubano.
        En dos palabras : en un juego de ajedrez estan sentados los dos jugando " siempre el que esta parado afuera y ellos sentados " Ve todas las jugadas , ve a los dos que jugadas Tienen y lo ve todo desde su pocision y yo siempre e visto a los mezquinos las jugadas de ellos y sus bajos propositos y cochinos Instintos de Hacer cambiar al hombre y a sus ideas. Hay que ser Firmes en nuestra Consciensia y eso no es un Dia es hasta que la muerte nos lleve de esta Vida.

        Publicado por Carlos de New York City | abril 6, 2013, 14:36
        • @Carlos
          Gracias por tus palabras. Tan sólo comentarte que siempre eres bienvenido al blog y ocurre que por alguna razón que no controlo del todo, algunos comentarios van a “spam” (ciertamente hay unas palabras claves que filtran comentarios poco correctos). Pero otros, la mayoría se publican directamente porque no hay moderación previa. Si un día ves que no aparece el comentario, haz otro a continuación, pequeño, de prueba y así confirmas que el foro de comentarios está abierto y por algún fallo, algunos comentarios vuelan a spam, incluidos algunos míos….😆
          Saludos
          ¿No te acercaste a ver a La Calandraca? jejejejej

          Publicado por j.calvet | abril 7, 2013, 9:17

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Dos blogueras cubanas piden visa en EEUU con distinta suerte | La Chiringa de Cuba - abril 12, 2013

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: