Opinión

Ver páginas interiores que aparecen al pasar el ratón sobre el título Opinión en cabecera.

Comentarios

2 comentarios en “Opinión

  1. Mi comentario tiene que ver con la raiz del cáncer que está matando a Cuba. Todos lo saben pero eluden el tema. Divagamos sobre muchos temas rodeando el tumor aunque es muy visible, el tumor maligno se llama Fidel Castro y aun hoy siendo un anciano pretende omitir sus responsabilidades ante el caos cubano. Aun hoy pretende que el mundo siga creyendo que es una víctima del imperio. Prefiere dejar que todos crean que no fue él quien quizo destruir medio mundo y comenzar la Tercera Guerra Mundial, pretende que el mundo crea que él no es el principal responsable del bloqueo americano por estafar primero y pretender extorsionar después a los EU. quiere hacer creer que es una víctima depués de haber entrenado casi todas las guerrillas terroristas del mundo y haber apoyado, justificado y celebrado cada acto de violencia política por parte de la izquierda mundial. Ha sido y es admirador de Stalin, Lenin, Kim Il Sung, su hijo y cada autocrata asesino y dictador y ha condecorado con la orden José Martí a todos los genoicidas comunistas del mundo. Y hoy se las quiere dar de premonitor de un evento que mas que prevenir desea ver antes de morir, la guerra nuclear. Muerte al Dictador Asesino.

    Publicado por Cesar Rodriguez | julio 13, 2010, 19:52
  2. Josep,

    Muchas gracias por dejar mi comentario.

    Estoy plenamente convecido de lo que he dicho. No es posible construir una Cuba de futuro y progreso sin integrar a cubanos de todas las oponiones. La revolución está fracasando en su propósito de garantizar la prosperidad de los cubanos por su negativa de integrar, también, a los cubanos que se oponen a la revolución.

    Pero existe una urgencia mayor: dado que el cambio es inevitable, es importantísimo comenzar un proceso de diálogo entre todas las fuerzas políticas cubanas para consensuar un cambio pacífico realizado bajo control, para evitar el caos y la violencia.

    Ha comenzado el diálogo gobierno-Iglesia. Es útil, pero completamente insuficiente. La Iglesia no es una fuerza política con la que tenga que dialogar el gobierno cubano.

    Publicado por Gabriel | junio 22, 2010, 21:45

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

abril 2014
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.045 seguidores

%d personas les gusta esto: