Ciber basura

julio 2013

avatar-robado usado en wordpressjulio 2013

Blog: Paquito el de Cuba
Comentarista: Mahavishnu
Gravatar usado: foto robado directamente del blog,del perfil, de la persona que aparece en la foto.
Fecha de los comentarios:
Comentario por Mahavishnu on julio 7, 2013 6:44 pm
Comentario por Mahavishnu on julio 7, 2013 6:43 pm
Comentario por Mahavishnu on julio 7, 2013 6:56 pm
Comentario por Mahavishnu on julio 7, 2013 6:58 pm

En torno a esa fecha, ese avatar ha sido usado en diferentes blogs: La Mala Letra, Tomar La Palabra (como no podía faltar) y otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotorobada12jul2013TLP

 

_________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________

Poco a poco se van confirmando qué blogs mantienen un tono correcto tanto en post como en comentarios o bien todo lo contrario.

Para que no quede en el olvido, voy a poner algunos ejemplos lamentables. El primero lo aporta uno de los miembros del equipo del blog Tomar la Palabra, el señor Raudelis, República Dominicana.  Tuve unos intercambios de comentarios en su blog y me dedicó esta receta hace unos días en la entrada Ley de Ajuste Cubano.

Hubo aplausos de otros miembros de TLP a tan ingeniosa receta y vi que estaba en sitio equivocado.

Al poco de la publicación de la página, aparecen unos comentarios al texto, en la misma línea y no hace falta añadir nada más dado que se comentan por sí solos.

No merece la pena perder mucho tiempo con este lamentable tema.

Los cientos de páginas de comentarios en Generación Y de Yoani Sánchez, están llenos de comentarios ciber-basura muchos de ellos usando referencias escatológicas dedicadas a los líderes de la Revolución Cubana, y todo ello a pesar de las normas que rigen la participación en el blog y de la mirada vigilante 24/24 horas de los moderadores.

Han pasado días desde que se publicó esta página, el 18 de julio 2010, y observo sorprendido que es la página más visitada del blog. De ahí esta nueva página : Tocar los eggs punto com.

Comentarios

34 comentarios en “Ciber basura

  1. buen dia acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

    Publicado por pasado judicial internet | mayo 7, 2012, 11:25
  2. Comentarios sin moderación.

    Publicado por Josepcalvet | noviembre 16, 2011, 19:23
  3. @Vice
    Me vas a permitir que te conteste en otro lado (tú haz lo que quieras) porque así te das una vueltecita por mi blog. La página donde está mi respuesta, que es ésta: http://josepcalvet.wordpress.com/%C2%BFque-tal-algo-de-musica/#comment-583 hace una pequeña referencia a música desde el exilio y dado que más de una vez se me ha dicho que “maltrato” a las personas que han salido de la isla, como tú, ese video de Youtube, y esa referencia a Cástulo Gregorisch desmienten esa afirmación. Eso lo puse el 6 de julio de 2010, es decir al poco de abrir el blog y con ello creo que se puede entender que para mi, esa parte del pueblo cubano que está en el exilio, también existe y la respeto. Pero como recordarás ya he dicho en otras ocasiones, hay una parte del exilio, que no me merece ningún respeto y sabes perfectamente a quienes me refiero.

    Publicado por josepcalvet | marzo 21, 2011, 11:42
  4. Lo prometido es deuda y aqui estoy,Josep.No espero absolutamente nada de nuestro intercambio y creo que seria ilusorio esperarlo,tanto de tu parte como de la mia.No me gusta debatir para ganar debates,si no,por el simple placer del debate por el debate,de decir cosas y que me digan cosas.Nada mas.
    Pero vamos al punto y basta de preambulos.
    La primera pregunta que te hice fue que considerabas o como definias ‘pueblo de Cuba’.Metiste a todo el mundo en tu saco,pero es obvio que solo fue una tactica tuya, pues dentro de lo que el gobierno cubano llama ‘campa~a mediatica’ no se incluye a los cubanos que no vivimos en Cuba,si no,al gobierno y a la poblacion de dentro de Cuba.De tal manera que los que “sufren” esa campa~a adversa viven dentro de Cuba.En otras palabras:segun el gobierno cubano hay un “ataque” en contra del pueblo y gobierno cubanos.Pero ellos no dicen “pueblo y gobierno”,si no,”Cuba”.
    Y mi pregunta es:Por que no hay distincion entre gobierno y pueblo cubanos, desde tu punto de vista? Crees que son lo mismo?
    Crees realmente que hay,Josep,una campa~a mediatica contra el PUEBLO de Cuba,o solo contra el GOBIERNO de Cuba?
    En nuestro proximo debate,respondere las preguntas que quieras y replicare tus respuestas si tuviera razones para ellos.
    Saludos.

    Publicado por El vicepresidente | marzo 21, 2011, 4:53
  5. @Vice
    Eres incorregible. ¡¡¡Vaya lugar para debatir¡¡¡¡
    Si al menos fuera las cloacas de Viena de la peli El Tercer Hombre …. (música)
    See you tomorrow

    Publicado por Josepcalvet-Vicepresidente | marzo 19, 2011, 22:33
  6. Por otro lado,me gustaria que fuera aqui,en “Ciberbasura”.Este lugarcito de tu blog es el que mas me gusta.Tiene la ventaja de que esta lejos de las paginas principales.Solo que tendras que taparte la nariz pues aqui el olor es diferente. :)
    Chao y hasta ma~ana.

    Publicado por El vicepresidente | marzo 19, 2011, 16:58
  7. Ok,Josep.Ma~ana en la noche te dare respuesta al primero de los topicos.Me gustaria hacerlo ahora pero estoy realmente ocupado.
    Solo te pongo una reglita sencilla:cero investigacion de nuestras personas privadas,es decir,en que trabajas,donde,etc.Creo que es muy sencillita de seguir esta regla.
    De acuerdo?
    Asi que,en realidad,nuestro debate comenzara ma~ana en la noche.
    Saludos.

    Publicado por El vicepresidente | marzo 19, 2011, 16:55
  8. comentario de prueba

    Publicado por El vicepresidente | marzo 19, 2011, 15:57
  9. Rata calvet, eso te pasa por chismosa y entremetida en los asuntos que no te conciernen.
    Deberías enjuagarte la boca cuando quieras ofender a un cubano con el uso de cualquier epíteto que para ti es una gracia, pero para nosotros es una ofensa.
    Por qué no te dedicas a intentar arreglar los tantos problemas de los que se queja la izquierda caviar en tu país, ya que de paso eres uno de ellos, vive-bien acomodado que solo quiere lo bueno para los suyos, pero no para otros pueblos, al estilo de los mas recalcitrantes y repugnantes lacayos.
    Toma de tu propio chocolate, miserable alimaña. Jorge Alejandro te ha llevado bastante suave, así que no te quejes, que después de todo te ha quedado cómoda la camisa.

    Publicado por Reinaldo | octubre 9, 2010, 20:19
  10. Dejo aquí, el último asqueroso comentario de esta persona
    Jorge Alejandro
    jscaries@yahoo.es/75.74.49.152
    08/10/2010 en 1:30
    Mi querido cavernícola caviar:

    Voy a bajar a tu nivel para decirte lo que hace rato te mereces.
    Ven aca ¿Nadie nunca te ha dicho que eres un reverendo comemierda?
    ¿Quién coño te ha dicho que tú eres quién para ponerle epítetos a ningún cubano? ¿Quien carajo eres tú para venir a juzgar a las víctimas cuando le lames las nalgas a los Castro? Oyeme bien, gallego BORRADAS UNAS PALABRAS TREMENDAMENTE OFENSIVAS : día va a llegar en que los cubanos, de dentro y de fuera, nos vamos a dar el gustazo de sacar a patadas por el culo a ti y a todos los hijos de puta de Meliá y comparsa, por negreros, por delincuentes, por estafadores del pueblo cubano. Ese día te vas a tener que poner un cubo en la cabeza y vas a dejar de hablar tanta mierda como te sale por ese ano que tienes por boca. Si quieres comunismo, mira a ver si en tu país te lo asimilan, remaricón, que allí posiblemmente te den una, que te van a tener que hacer una cesárea parqa sacarte el zapato

    Nota: Este comentario se queda como una muestra de cómo al final una persona como Jorge Alejandro Soca muestra el odio que lleva dentro. Las palabras borradas no las vomita una persona normal. Esa referencia borrada justificaría una ostia bien dada.

    Publicado por josepcalvet | octubre 8, 2010, 21:00
  11. Oh, perdon, monseñor, usted nos puede llamar gusanos, anticubanos, contrarrevolucionarios y todo lo que entiende, porque estamos en contra de la dictadura de nuestro pais, pero nosotros no debemos llamarlo como normalmente se le llama en la red a todos los aduladores de la tirania que ha destruido a nuestra patria material y espiritualmente.
    Por cierto, desperdicie unos minutos leyendo el articulo que refiere en la wiki y de nuevo se demuestra que usted peca de ingenuo.
    Mire, en ningun momento dice de la “amistad” con CAM, sin embargo se refiere a la amistad con Pedro Luis Boitel. Por favor, haga click en ese nombre y despues nos dice.
    Otra inconsistencia que usted “pasa” por alto deliberadamente. A Valladares lo detienen DOS años despues del triunfo de la falsa revolucion, y entonces le sacan que era de la policia de Batista.
    ¿Sabe usted lo que sucedio con todos esos policias y soldados en cuanto fidel castro se hizo con el poder?
    Por favor, sigue usted pecando de lo mismo con lo mismo. Su izquierdismo fanatico no tiene limites, aunque intente cubrirlo con un manto de “imparcialidad” que no le viene ni en sus mas intimos sueños.

    Publicado por Reinaldo | agosto 17, 2010, 19:41
  12. Mire, monseñor adulador, aqui le dejo un comentario interesante para cuando regrese de sus vacaciones (por cierto, no sabia que si la cosa en España estaba tan mala, ustedes, los miembros privilegiados de la izquierda caviar, aun disfrutan vacaciones y todo. ¿No deberia usted, monseñor, donar el dinero de sus vacaciones para hacer obras de caridad con los pobres que hay en España? Todo el que se dice “revolucionario” y “marxista”, ademas de adulador del dictador izquierdista, supuestamente deberia predicar con el ejemplo y compartir con las clases que mas padecen. Bueno, en fin, que parece que a usted esa parte de la “teoria” roboilusionaria no le interesa mucho, por aquello de que lo que gusta y goza es empujar el carrito donde se van a estrellar los demas mientras usted sigue disfrutando comodamente de todas las ventajas que le ofrece el “malvado” capitalismo).
    Bueno, lea y disfrute, y si tiene mente para eso, intente pensar, que es bueno de vez en cuando ejercitar las neuronas, aunque no sean muchas:

    Exiliados: ¿Por qué no han salido de la cárcel los opositores que decidieron quedarse en Cuba?
    Martes 17 de Agosto de 2010 12:51 Agencias
    La Plataforma de exiliados Cuba Democracia ¡Ya!, con sede en Madrid, celebró este martes la excarcelación de otros seis presos políticos, pero advirtió que esto no demuestra que haya “voluntad de cambio” en el régimen y reclamó que sean también puestos en libertad los opositores presos que no quieren viajar a España, informó Europa Press.

    En un comunicado, en el que agradeció “al Gobierno de España y a la sociedad española la oportunidad que le brinda a estas familias para rehacer sus vidas”, la Plataforma insistió en que estas seis excarcelaciones —que se suman a otras 20 que tuvieron lugar el mes pasado— buscan “lavar la imagen más que deteriorada de su caduca dictadura, para ganar tiempo y crear expectativas de cambio en la opinión pública internacional”.

    “Estas excarcelaciones no representan ningún tipo de voluntad de cambio por parte de la dictadura cubana”, dijo la organización de exiliados. “Lo serio hubiera sido abrir las rejas de todos los disidentes injustamente encarcelados y que posteriormente estos decidieran si querían abrazar el exilio o permanecer en nuestro país”, consideró.

    En este sentido, lamentó que “la deportación se haya convertido en condicionante para que estos hombres puedan alcanzar la libertad; de lo contrario, ¿por qué no se ha liberado ya a Oscar Elías Biscet y al resto de los presos que han decidido quedarse en Cuba?”, preguntó.

    La Plataforma advirtió asimismo que “la maquinaria que muele las ansias de libertad de millones de cubanos, sigue intacta, lista para echar a andar otra vez en cuanto la coyuntura internacional se lo permita”.

    Publicado por Reinaldo | agosto 17, 2010, 19:35
  13. Camarada calpet.
    Le deje un escrito contestandole las idioteces que usted pretende enarbolar para sembrar dudas con respecto a los cubanos anticastristas y al parecer se lo ha tragado la tierra.
    ¿Que paso?
    ¿Ya le cogio miedo a la “candela” cubana usted tambien?
    En fin, que no vale perder un segundo con una miserable rata comunista y adulon profesional de dictadores, como lo es usted.
    Bye, bye.

    Publicado por Reinaldo | agosto 17, 2010, 19:20
    • Casi on line ¡¡¡¡¡
      Acabo de ver que su comentario anterior se ha colado en spam automáticamente y lo he aprobado antes de leer éste. Siguen los comentarios abiertos sin moderación, salvo para un señor que se hace llamar rodolfo y que se ha pasado bastante, no exactamente con los insultos.
      Su comentario ya está visible y lo voy a leer ahora mismoa. Al leerlo por encima, y aquí también, veo que utiliza la palabra rata. Deje de insultar por favor.

      Publicado por josepcalvet | agosto 17, 2010, 19:35
  14. Camarada “cheo” calpet.
    Esta usted muy nerviosito y tirando piedras hacia todas partes a ver si por casualidad da en el blanco algun dia.
    UNO: A mi me importa un bledo de donde rayos saca usted sus informaciones. No sigo las “novelitas” sobre CAM y/o Valladares. Eso se lo dejamos a ustedes, los guatacones de la tirania cubana. Puede haber, o no, “mucha” informacion sobre lo que usted quiera decir. La realidad, y esa no la puede negar nadie, es que CAM era un niño cuando triunfo la luego fracasada revolucion cubana, mientras que Valladares era ya un hombre hecho y derecho.
    Valladares estuvo muchos años preso en Cuba, mientras que CAM escapo al exilio muy temprano, como ya le han informado. Esa “amistad” a la que usted alude, puede ser cualquier cosa, pero solo muchos, muchos años despues, asi que no entiendo que es lo que pretendia usted lograr, aparte de demostrar su total ignorancia sobre la realidad cubana, como siempre. Claro, obviamente que quien solo cree en las “verdades” que despliega la Seguridad del Estado en Cuba, cae en los constantes baches en los que se ahoga usted tan a menudo.
    DOS: No se de donde pretende sacar usted que lo estamos investigando para saber quien es. Usted se equivoca, porque lo conocemos muy bien y ya se le ha dicho en varias ocasiones. Usted no es mas que un izquierdista caviar, que fua a Cuba a “coger” jineteritas jovenes por unas pesetas, ademas de aplaudir a la tirania. Le dieron tres vueltecitas por lugares que les conviene para que los tontos como usted le sigan haciendo la propaganda al sistema, y de paso quizas le sacaron dos o tres fotos comprometedoras para que sepa que se tiene que portar muy “bien”. En fin, es usted lo que nosotros llamamos una verdadera RATA Comunista. Luego, ¿para que intentar saber mas de alguien como usted?. Si no le basta con lo que le han dicho amigos como Rodolfo, entonces no sera capaz de entender nunca la indiferencia y el desprecio que sienten muchos cubanos, incluyendo esos que cuando usted va a Cuba lo reciben con una hipocrita sonrisa en los labios, por tipejos como usted. Por cierto, le aconsejo que cuando coma en un restaurant cubano revise muy bien su plato, porque a las ratas como usted, los cubanos que trabajan para el turismo usualmente le escupen en la comida antes de servirsela. Claro, esto no lo podra leer en el grandma, pero confie que es asi; mas de un gallego apestoso y pedofilo se ha ganado su buen gargajo en una sopa, un arroz amarillo con mariscos y hasta en un guarapo o batido de mamey; se lo aseguro.
    TRES: Repito, no sigo las novelistas sobre la vida de los individuos. Si Valladares es millonario o no, primero no me importa, y segundo, no me preocupa. Eso es cosa de chismosos y ratas comunistas que no tienen nada que hacer, como usted.
    En cuanto a lo de La Joven Cuba Libre, parece ser que usted conoce muy bien quien o quienes se han encargado de hacer eso. Solo le pido que pruebe las mierdas que dice, porque que yo sepa, usted no puede demostrar que sea alguien en particular de TLP. Si es o no alguien que usted conoce, es su problema. Si le digo que como buena chismosa “robolusionaria” que es, deberia presentar la prueba de quien es el creador de ese simpatico blog que contrarresta la basura que se pretende mostrar como “analisis” serio en LJC.

    Adelante, camarada calpet, pruebe lo que dice y no lloriquee mas como una viejita chismosa.

    Publicado por Reinaldo | agosto 17, 2010, 15:25
    • Sinceramente creo que no tenemos nada sobre lo que discutir. No borro lo que dice porque queda, una ciberbasura más, como texto de alguien, tal vez usted podría ejemplificar lo que se entiende por lo más rancio del exilio cubano, que no tiene ningún pudor en decir cosas graves sin tener ningún fundamento para ello, tan sólo porque temo se aburre y ya no leo más, pero son horas y horas de textos en TLP, o donde sea, diciendo siempre lo mismo usando un lenguaje ofensivo, sin saber absolutamente nada acerca de a quién ofende. ABUR.

      PD Después de poner este comentario que se refiere a uno de usted de las 15:25, veo que mientras escribía han entrado dos comentarios más sin insultos. En ese plan se puede hablar. Pero creo que ha llegado tarde.
      Le aconsejo, para vacaciones, un libro genial: Firmin, de S.Savage; la historia de una rata callejera, como yo.
      Yo me puedo llamar rata de biblioteca o lo que me de la gana. Usted no va a repetir más aquí lo que ya ha dicho dos veces. ABUR 2

      Publicado por josepcalvet | agosto 17, 2010, 19:45
  15. Este comentario lo he dejado en LJC,pero seguramente lo eliminaran.Es por eso que te lo dejo aqui, para que lo leas antes de borrarlo.Lo importante es que lo leeras,lo que hagas despues poco me interesa….
    Aqui lo tienes,descarado de mierda:
    …………………………………………..
    “Y para los que quieren tener algo mas de informacion sobre Josep Calvet,aqui les va:
    Josep Calvet esta al servicio del gobierno cubano.Su funcion es la de “contrarrestar la llamada “campa~a mediatica contra Cuba” desde el exterior.
    Los gastos en que incurre su blog,su tiempo,etc,no es dificil imaginar quien los paga,siendo que el mencionado vive en un pais capitalista donde todo cuesta dinero.
    Basta ya de encubrimientos.No les llama la atencion un “espa~ol” tan obsesivo del tema cubano?
    Afortunadamente en TLP lo conocemos bien,y buscando con interes en internet hasta se puede conocer la direccion de su casa.
    Hace tan solo unos meses”aparecio”el se~or Calvet haciendose el que no sabia nada,y poco tiempo despues es capaz de llamarle “gusanos” a los criticos del gobierno cubano.
    Nadie ve nada??”
    ……………………………………..
    Y te aseguro,pedazo de troll,que cada vez te iremos desenmascarando mas,hasta que finalmente los cubanos de un bando y del otro sepamos quien eres,cochino.

    Publicado por rodolfo | agosto 17, 2010, 11:55
  16. Ya le dije en LJC que redactaba el último comentario dirigido a usted. Hoy pongo algo y dejo el comentario suyo, como un ejemplo más de ciberbasura. No le contestaré ninguno más en adelante y posiblemente los borre.

    Publicado por josepcalvet | agosto 17, 2010, 0:34
  17. Se~or Calvet,he llegado a la conclusion de que usted es un descarado sin remedio,alguien digno de ser catalogado como el mas apestoso de los miembros de la “izquierda caviar”,esa masa de sinverguenzas que tratan de hacer carrera a costa de las desgracias de Cuba.Seguramente a usted en Espa~a lo escupen y lo corren de todas partes y por eso se ha lanzado a buscar un “nombre” en la lejana Cuba.Usted me da tanto asco como lastima siento por su condicion.
    Cuando veo sus escritos le juro que siento unas nauseas tremendas y pienso en como la condicion de un oportunista lo lleva a las mas increibles bajezas por ganar algo.
    Gracias a Dios usted es como mi ejemplo de lo que yo no quisiera ser nunca.Su unico papel en el ciber-espacio es dejar su rastro pestoso y su oportunismo vil en aras de meter el hocico en lo que no conoce.
    Que asco me das,Josep Calvet!!!
    Por suerte para los espa~oles usted es un cero a la izquierda en ese pais.Alli le han pateado el culo y es por eso que se entromete en los asuntos de otros.
    ASQUEROSO!!!!!

    Publicado por rodolfo | agosto 16, 2010, 20:55
  18. Camarada calvet, no sales de un papelazo para entrar en el otro. Verdaderamente le haces honor a la izquierda caviar a la que perteneces.
    Bueno, ya Iberico te enseño algo nuevo que no conocias. Resulta que la familia de Carlos Alberto Montaner era amiga de fidel castro, y nada que ver con Valladares.
    No logro explicarme como te las arreglas para meter siempre la pata en algo de lo que dices. CAM, como te dice el Iberico, era un niñito practicamente cuando se escapo de esa prision juvenil. ¿ De donde sacas lo de la amistad con Valladares?
    Oye, chico,¿ pero tu no tienes limites? Mira que hasta para demostrar desconocimiento de un tema hay que saber hacerlo con elegancia; pero nada, la gente como tu no aprende.

    PD: Que mal te queda la guataqueria esa barata con el tirano fidel castro y su pandillita de neo-burgueses disfrazados de suciolistas que no puedes disimular en tu supuesto blog.

    Publicado por Reinaldo Caraballo | julio 28, 2010, 2:20
    • Reinaldo Caraballo: En principio y viendo la forma de ‘agredir’ verbalmente del grupo de amigos que comparten cosas en común en TLP lo normal es que no conteste a sus textos aquí. Hoy digo algo para que no se tome la cosa como un ninguneo, desprecio, que tampoco lo veo bien. Varias notas:
      Una. Teniendo en cuenta que no tengo otras referencias que las tomadas de la red, normalmente digo de dónde obtengo una información. En el caso de la relación entre CAM y AM leí un artículo de wikipedia, cierto o no, http://es.wikipedia.org/wiki/Armando_Valladares y así le contesté a otra persona que me corrigió el error.
      Dos. Leí el otro día, mejor tropecé de casualidad, los comentarios de ‘ustedes’ sobre si JC era un “sembrado”, qué quién era realmente, etc. ¿Han avanzado en sus indagaciones? Si quieren dedicarse a tareas más productivas repito lo dicho en otras ocasiones. Josep Calvet no es ‘nadie’. Le voy a contar algo: no los conozco personalmente, pero he conectado con una asociación de amistad con Cuba, catalana. ¿Quiénes son? “Nadie”. Unos serán obreros, otros profesores, unos jóvenes estudiantes, otros mayores jubilados. ¿Qué tenemos en común, si no somos cubanos? Nuestra amistad con la Cuba socialista, martiana, solidaria con otros países. Llevan 30 años apoyando la Revolución. La asociación fue impulsada, entre otros, por un prestigioso urólogo, el Dr. Antoni Puigvert. (busque en Google, please). No hay más. Si quieren seguir perdiendo el tiempo, ánimo y buena suerte.
      Tres. Como les facilitado algo de información, ayúdenme un poco a resolver estas dos cuestiones. Primera, Armando Valladares parece que goza de muy buena posición económica que puede venirle del buen tratato USA por los servicios prestados como embajador USA ante ONU en materia de DDHH, etc o bien por otros negocios. ¿Sabe usted, que lo sabe todo, de dónde le viene el dinerazo que maneja? Y segunda pregunta que voy dejando por algún sitio: como usted sabe a unas personas ‘unos amigos’ les han regalado el dominio lajovencuba punto com (que debía haber sido lajovencubalibre punto com) y hacen bajo esa url una copia, una burla del blog de los universitarios de Matanzas, http://lajovencuba.wordpress.com/. Como sé que usted sabe…. Atrévase aquí a decir quienes han tenido la brillante idea, quién es el de las gafas de negro (se parece a un tal Fabra, de Castellón, España ) del avatar y su equipo de redacción.

      Publicado por josepcalvet | julio 28, 2010, 11:09
  19. ohhh apoyar es con y, perdona la falta.

    Publicado por El Iberico | julio 25, 2010, 20:12
  20. Dice:

    Fidel también aborda la falsedad de Carlos Alberto Montaner en su silla de ruedas, y ¡ hoy¡ he visto un video grabado en su celda con cámara oculta, donde se ve a ese señor levantándose de …


    Calvet. El asunto que narras nada tiene que ver con C A M. Era Armando Valladares.
    Si vas a hablar de los asuntos cubanos, deberias ser un poquitin mas cuidadoso

    Publicado por EL INAGOTABLE ORLANDO-Calvet | julio 24, 2010, 23:47
    • De tú.
      Tienes toda la razón.

      Ha sido un error porque estaba con varios textos a la vez. No encontraba en el libro de Fidel la referencia, tenía en un ordenador el texto http://es.wikipedia.org/wiki/Armando_Valladares , en él leo que Carlos Alberto Montaner apoyó la campaña para que saliera de la cárcel, y mezclo los dos nombres. También leo en el mismo texto y veo el enlace, que a Valladares se le acusó de tener relación con una célula terrorista en 1960 a la que pertenecía también Carlos Alberto Montaner.

      En el video que menciono, está bien recogido que se trata de Valladares, policia con Batista,compañero de Montaner, que se hizo pasar por paralítico, golpeado, lesionado, etc o lo que sea , pero que fue grabado haciendo ejercicios de mantenimiento físico en su celda y cuando se descubre el engaño, se llama al mediador francés, se muestran las cintas y se le impone la condición para salir del país, que suba y baje del avión caminando. Y así fue como se realizó el milagro, tras feroz campaña mediática, manipulada, embustera, pero creída por muchos. Mitterrand intervino y obtuvo la liberación del mentiroso.

      Y puestos, te pido una ayudita si quieres, claro. Dice el video que hoy, Valladares es un adinerado especulador empresarial. ¿Sabes algo de eso desde La Florida ?

      Publicado por josepcalvet | julio 25, 2010, 8:56
      • Monseñor, ¿Y usted se entera de esto ahora?
        Eso es mas viejo que andar a pie. Todos sabemos esa historia y las filmaciones.
        Carlos Alberto Montaner era apenas un adolescente cuando se escapó de una prisión de menores en Cuba y se refugió en una embajada, pues el régimen lo había condenado por terrorista (Nada fue probado). el y Aruca (hoy es locutor de Radio Progreso Miami, emisora de izquierda que apolla la dictadura) se escaparon juntos. Aruca se tuvo que afeitar los brazos para hacerce pasar por un niño.

        Mira si hay mazoquistas en el mundo que ahora Aruca apoya a quienes lo querían fusilar.

        Monseñor, le voy a dar un sano consejo: Vaya a Cuba, viva allá 5 años, conozca su gente, su historia, pise las calles, compre en bolsa negra, conozca sus dirigentes corruptos y luego cuando tenga un conocimiento sólido de la realidad cubana, por favor, vuelva a reabir este blog. Mientras mantengalo cerrado que lo único que hace es hacer papelazos.

        Saludos cívicos y verdaderamente revolucionarios. COn ganas de cambiar todo lo que deba ser cambiado

        El Iberico

        Publicado por El Iberico | julio 25, 2010, 20:09
  21. No te puedes quejar,Josep,te estamos dando mas importancia de la que en realidad mereces.De paso,vamos a generarte un poquito de trafico para ver si a alguien se le ocuurre leer este aburridismo blog al que tratas desesperadamente de aumentarle el rating.
    Me da risa saberte miembro de la”izquierda caviar”,ese conjunto de payasos,que como tu,estan bien lejos del pais que dicen defender y por ende de sus problemas.Desde la seguridad que te ofrece vivir en el mundo libre es muy facil hacerse el comunista sin tener que embarrarse de la mierda de ese sistema.
    Un tremendo hipocrita es lo que eres,y un oportunista de marca mayor.Vete para Cuba y dejate de hablar tanta mierda a miles de kilometros de distancia.No te escondas mas detras de los pobres cubanitos que se estan comiendo una candela en la Isla para dejar escapar tus sentimientos anti-norteamericanos,esos que no tienes el valor de expresar publicamente.
    Das lastima y provocas verguenza ajena,Calvet.

    Publicado por rodolfo | julio 24, 2010, 16:38
  22. A ver , Calvet, si te gusta este debate:

    El Atravesao
    Julio 22, 2010 en 10:15
    Orlando,

    Dices:

    Ya que estas en eso… podrias pegar aqui lo que te respondan en LJC sobre la bomba atomica sudafricana, etc? Me interesa saber que te dicen. Tambien seria barbaro saber que piensas tu.

    Saludos!

    Atravesao. Hola. Tenia dias sin verte:

    Las preguntas son:

    Una:

    Y si eran tan malvados los sudafricanos, Por que no le lanzaron a las tropas cubanas una de esas bombas atomicas que poseian?

    Dos:

    Y si las FAR hubieran estado en posesion de unos cuantos kilotones de semejante arma letal, con esa letania de creerse los salvadores de la humanidad y de tener la verdad absoluta, la razon y la justicia de su parte, ?Ustedes, los inefables guerreros por la justicia, la paz y la salvacion del continete africano por los siglos de los siglos , hubieran vacilado un segundo antes de arrojar la primera piedra?

    —-

    Edu no me responde. Al parecer son preguntas incomodas.

    Mi respuesta es:

    Quien sabemos, no hubiera ni pestannado para ordenar el lanzamiento de su propio artefacto nuclear…. No le hubiera temblado la mano, como suelen decir ellos en estos casos- ejemplos sobran- y luego se hubiera aparecido ante las camaras a decir con toda seriedad que conocian que Sudafrica tenia planes para dar el primer golpe.

    Publicado por EL INAGOTABLE ORLANDO- Atravesao | julio 24, 2010, 15:32
  23. ¿Ciberbasura?
    ¿ Catalogado por quién?¿Por usted Monseñor Calvet?
    ¿Y usted quién es?

    Publicado por El Iberico | julio 24, 2010, 13:01
  24. Rey, tenias que haberle explicado que la receta llevaba merde d’artista o mejor aun, merde de commandant. Si, hoy en dia eso es lo unico que le sobra a Voldemort.

    Freud no tenia una teoria sobre los alergicos a la mierda?

    Mi profesora de español (del preuniversitario por el que no paso ninguno de los del “blogque”, por cierto) tenia una regla. Segun ella, es posible usar la palabra MIERDA libremente siempre y cuando se arrastre la ERRE–MIERRRRDA, MIERRRRRRRRDA. Y si se hace un gesto asi con la mano se le pone mas swing todavia.

    Siga usted con sus pajas mentales, John Dow.

    Leche y MIERRRRDA: ahi si llego y paro. Imaginese, fudge-packing action pura y dura.

    He aqui mi modesto aporte a la ciberbasura. No deje este comentario escatologico mio pasar al olvido, por favor. Un buen ejemplo lamentable siempre se agradece.

    Publicado por aaron | julio 21, 2010, 7:43
  25. !Vaya, asi que promosionando la receta sin pagar derecho de autor!

    Pues le agradezco la promosion pero hay que ser justos. La receta no es mia yo tan solo le he pedido al distinguido Cheft Reinaldo que le agregue un poco de Sal, algo que luego me corrigieron pues increiblemente en cuba !NO HAY SAL!. Al parecer los mares adyacentes a la Isla se han desalinizados y de ahi la gran carencia del SALAO producto

    Pero que le vamos a hacer. Cocinar bajo de sal es muy recomendable para la salud asi que bien pueden disfrutar de la receta sin ella.

    Gracias

    Publicado por Raudelis | julio 21, 2010, 5:24
  26. Y tiene razon al decir que estaba en sitio equivocado si sus aspiraciones eran solo las de que le expresaramos lo bien “fundamentada” que esta su ideologia cuando apoya a un regimen dictatorial como el cubano, que mientras dice ser un paraiso, no puede detener la fuga de miles y miles de ciudadanos de un pais que antes era receptor de inmigrantes, entre ellos, muchisimos españoles.

    Si, si, ya se, el famoso bloqueo y bla, bla, bla, pero ahi es donde usted sabe muy bien que no puede convencerse ni usted mismo, porque ejemplos le he puesto, y usted se hace el ciego y se nos va por la tangente para no analizar la situacion real.

    ¿Que pretendia, aplausos en TLP? Se lo dije muy claro, no intente faltarle el respeto a nuestra inteligencia.

    Publicado por Reinaldo Caraballo | julio 20, 2010, 23:51
  27. ¿Y se puede saber que es lo que le molesta de esta receta, señor calvet?

    Usted tiene “derecho a alabar a un asesino como el che guevara y aplaudir a un dictador como fidel castro que lo que ha hecho es destruir a Cuba moral y materialemente, pero criterios que al parecer son su “verdad” absoluta, los que verdaderamente hemos sufrido ese sistema que usted alaba, no podemos compararlo con lo que realmente es para millones de cubanos, PURA MIERDA.
    De verdad que usted subestima grandemente a los que no comulgan con su guataqueria suciolista porque hemos vivido la experiencia de lo que a usted le han pintado muy bonito, pero solo en un papel y en la propaganda comunista que adora.

    Publicado por Reinaldo Caraballo | julio 20, 2010, 23:47

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Un blog que no lo es, tal vez un wikiblog. | Acerca de Cuba, por Josep Calvet - julio 18, 2010

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

agosto 2014
L M X J V S D
« jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.285 seguidores

%d personas les gusta esto: