Artículo completo
Información sobre Cuba

El #Cuba Diario, de Twitter.

Como prueba, se establece esta entrada como página principal durante un tiempo.

El enlace conduce a El #Cuba Diario, diario confeccionado con los Tweets del #Cuba y que se actualiza una o dos veces al día.

Anuncios

Comentarios

10 comentarios en “El #Cuba Diario, de Twitter.

  1. He descubierto vuestro blog por la red. Y quería invitaros a conocer la revista Utopía. La revista Utopía (http://revista-utopia.blogspot.com/) es una revista cuño objetivo fundamental es escuchar un discurso diferente. En ella participan multitud de colectivos y grupos sociales que desean expresar su opinión sobre el mundo actual. Si estáis interesados en participar con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico martinostios@hotmail.com. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    Publicado por JESÚS MARTÍN OSTIOS | mayo 14, 2011, 17:58
  2. Para que conozca a uno de los que defiende a ese régimen solo debe pararse ante el espejo y dele la mano a la imagen que se refleje. Entendí su mensaje, para mí es un foro más, pero no se preocupe que tampoco es mi intención continuar este intercambio.

    Publicado por Santiago | mayo 13, 2011, 22:42
  3. Como le dije antes, la ideología que profece o simpatice es el ejercicio libre de su libre albeldrío, del cual carecen los 11 millones de cubanos que viven en mi Patria, por el ejercicio abusivo de una dictadura de partido único con un pleno y total abuso del poder. Sus comentarios no responden en lo absoluto a los míos, quizás deba entender que le faltan argumentos? Ud. puede claramente dar sus opiniones, pero en un foro de estas características también debe esperar respuestas no acorde con sus “principios” y sus “verdades”.
    Hay otras verdades, y que duelen mucho, pero me molesta tanto que personas como Ud. que no conoce a mi Patria ni a la gran mayoría de los cubanos, ande por el mundo haciendo loas a un régimen asesino, tirano, dictador y ladrón. No lo conozco a Ud ni a su historia y quizás actúe de buena fé caminando solo por la acera de la izquierda, pero la objetividad acompaña a la razón, por tanto le ruego que antes de calificar con epítetos despectivos a cubanos que han demostrado su valentía frente al régimen dentro de Cuba, analizara cuál sería su postura dentro del país que lo vió nacer si tuvieran idénticas condiciones.

    Publicado por Santiago | mayo 13, 2011, 14:09
    • @Santiago
      La contesto porque siempre lo hago. Pero habrá leído que este blog no es realmente un soporte que busque la participación y el debate. Es más bien un lugar donde acumular información acerca de Cuba.
      Aún así, siempre que ha habido oportunidad, he mantenido el diálogo.
      No sé si entenderá que igual que usted dice lo que dice del gobierno cubano, conozco a muchas otras personas que no dicen eso en absoluto. Dicen lo contrario.
      Defienden el proceso revolucionario cubano.
      Y todavía no conozco a nadie que defienda un “régimen” como usted califica, a imagen y semejanza de la España de Franco, con esas connotaciones tan negativas. Eso que dice, parece que hay bastante consenso en señalarlo a la Cuba de Batista.
      Saludos

      Publicado por Josepcalvet | mayo 13, 2011, 21:33
  4. El NOS a que te refieres es a todos los cubanos. Según tus propios dichos has visitado Cuba en dos oportunidades y reconoces que no sabes nada de allá, entonces cómo eres capaz de apoyar a una dictadura en contra de su pueblo?, quisieras todas esas faltas de libertades en tu país? Qué Cuba visitaste? porque hay dos, una para Uds, los extranjeros, y la otra, la de verdad, para el pueblo cubano. Puedes simpatizar con el tipo de ideología que prefieras, esa es una de las “cositas malas” de la democracia, pero no seas injusto con un pueblo que lleva 52 años pisoteado, por una cosa que ni es socialismo, ni comunismo, ni tiene nombre, bueno sí tiene nombre Capitalismo de Estado, donde las riquezas que se producen nunca llegan a las calles, se quedan en los bolsillos de los gendarmenes de esa dictadura. Para tu conocimiento no escribo en anónimos, si necesitas mis datos personales no dudes en hacermelo saber.

    Publicado por Santiago | mayo 12, 2011, 21:12
    • Lo que usted dice, como puede leer en muchos comentarios de este blog, ya lo han expresado otras personas. El que yo mismo diga que “no sé nada de Cuba”, es una forma de hablar, dado que un español, no puede conocer la realidad cubana, como un cubano o una cubana. A eso me refiero. Pero en cualquier caso, yo aporto opiniones y poco más.
      Un saludo.

      Publicado por josepcalvet | mayo 13, 2011, 9:20
  5. Galleguito, no serás parte del mercenarismo que criticas? Nos gustaría saber cuánto recibes en pago por ayudar desde España a la gerontocracia gobernante en Cuba. De dónde nace tu amor y simpatías por esa dictadura que apalea y asesina a sus contrarios ideológicos? Disfrutando tus libertades tratas de que el pueblo cubano cada día sea más esclavo, que contradicción!!!!!!!!!!!!!!!

    Publicado por Santiago | mayo 12, 2011, 16:16
    • ¿Nos? ¿Quienes sois “nos”? ¿No puedes escribir tú solo o sola, que necesitas hablar en plural?
      ¿Respecto al tema “cuánto recibes”, no tienes otra pregunta más interesante de las miles de preguntas que puedes formular a una persona que desde España, defiende el proceso revolucionario cubano? ¿Falta de imaginación tal vez?
      Pero te puedo contestar, aunque realmente no sé si te refieres a dinero, jabitas, o tiritas para las heriditas…. Como no merece la pena que lo aclares, me adelanto.
      Zero patatero. (Siempre contesto si alguien me pregunta algo, si lo hace con cierta corrección desde Miami, USA)

      Publicado por josepcalvet | mayo 12, 2011, 19:58

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Bitacoras.com - abril 21, 2011

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: