Artículo completo
Nueva etapa del blog

Una nueva etapa. mirando hacia atrás sin ira.

Look Back in Anger («Mirando hacia atrás con ira» o «Recordando con ira») es una obra de teatro de John Osborne estrenada en el año 1956. Posteriormente se hizo una película con ella, en 1958, protagonizada por Richard Burton. (Leído en la wiki)

Pues bien, a pesar de que en diciembre este blog señaló que dejaba de editar nuevas entradas dado que se habían producido dos hechos muy importantes: la vuelta a Cuba de los Cinco cubanos presos injustamente en EEUU y el anuncio del restablecimiento de relaciones entre EEUU y Cuba, pasados unos meses observo que estos años atrás he publicado decenas de comentarios en blogs cubanos, básicamente en La Joven Cuba y tal vez merezca la pena recuperar alguno de esos textos, porque dado que son fáciles de localizar aquí, sirven en un momento u otro para apoyar nuevos comentarios,debates, etc, puesto que contienen algún elemento interesante, sea una foto, una imagen de un tweet o su texto, unas ideas para el debate, etc.

A continuación, se edita el primer post de esta nueva etapa. El tema: Kerry, secretario de estado de EEUU se reúne con “disidentes” en La Habana aprovechando el viaje que realiza para la inauguración oficial de la embajada de EEUU en La Habana.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

agosto 2015
L M X J V S D
« Jun   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: