El interés en copiar y pegar este comentario, publicado en LJC es sencillamente tener a mano la foto. Lo demás es una respuesta a un comentarista que dice tonterías por no callar.
¿”Matonería y guapería”?
El señor Evelio Hernández, también se confiesa como el señor Kerry.
El señor Hernández, al que conocí hacia 2009 en el blog Generación Y, cuando usaba una gorra muy sexy y no paraba de decir exactamente lo mismo que dice ahora, desde su país actual, Costa Rica, afirma que hay matonismo, guapería, culto a la personalidad. ¡Muy bien dicho¡ Está hablando del “político cubano” José Daniel Ferrer, un “guapo” del que se tiene grabada una conversación desde la cárcel, haciendo una proclama política, leyendo un comunicado y ante la advertencia con buenos modales de que no puede seguir usando el teléfono de los internos para mandar a Miami comunicados políticos contra revolucionarios, con una guapería increíble, se mofa del funcionario, le dice que no va a dejar el teléfono, etc. hasta que se oyen los chillidos cuando lo apartan a la fuerza….
Es el señor de la foto del marajá con esclavo sosteniendo un paraguas, es el señor que le ha robado a las llamadas damas de blanco un montón de “fichas”, es el señor que mandó a una huelga de hambre con resultado de muerte a Wilman Villar Mendoza, es el señor que roba ordenadores portátiles a sus compañeros, es el señor que protagoniza incidentes de violencia de género, es el señor, el único que no ríe en la foto……
Es el señor que sabe utilizar a personas sin trabajo, conflictivas, lumpen, las enrola en su chiringuito bajo falsas promesas en relación con delitos pendientes de juicio como fue el caso de Wilman Villar y a pesar de que está en libertad condicionada dado que no ha cumplido la sentencia que lo llevó a la cárcel, ¡está en las foto con el señor Kerry¡ y es recibido continuamente en la antigua SINA….
Personas que logro reconocer en la foto por orden de antigüedad en el empleo: Martha Beatriz Roque, Óscar Elías Biscet, Manuel Cuesta Morúa, Miriam Leyva, Héctor Maseda, Dagoberto Valdés…y los «nuevos», señor y señora Escobar, José Daniel Ferrer con cara de pocos amigos, y Elsa Morejón