Artículo completo
Sionismo

Israel: terrorismo de estado

negro

 

 

____La imagen anterior ha sido el único elemento del post. Ayer jueves 24 de julio, bastantes más del millar de personas que señala el periódico local, Información de Alicante, salimos a la calle para mostrar la indignación y la solidaridad con el derecho de Palestina a vivir en paz.

SolidaridadPalestina

Centro de Alicante, La Rambla, sobre las 21 horas del 24.07.2014

Comentarios

10 comentarios en “Israel: terrorismo de estado

  1. Coloca también las fotos de los jóvenes israelíes asesinados por palestinos porque por alli comenzó el conflicto.
    Coloca los noticieros que muestran videos de Hamas lanzando cohetes desde zonas densamente pobladas para propiciar la muerte de civiles palestinos.
    Estoy contra la guerra y la muerte de inocentes pero pienso que todos tenemos derecho a defendernos. La historia señala que aún antes de la creación de Israel en 1948 ya los palestinos están tratando de destruirlo y esta vez, de nuevo, iniciaron estas atrocidades atacando a Israel.
    Israel quiere vivir en paz. A los terroristas palestinos les conviene este estado de guerra porque es el modo de vida y de enriquecimiento de sus dirigentes.

    Tu comentario esta esperando ser moderado.

    PUBLICADO POR ARMIENNE | JULIO 19, 2014, 15:10

    Publicado por Franca | julio 25, 2014, 1:03
    • Para comprender por qué eres una “anticastrista” de libro es decir eres una persona o personaje mejor dicho totalmente reaccionario, casposo, penoso, lamentable, ridículo, etc… puede servir ese comentario que he aprobado y que demuestra cómo piensa la derecha integrista cristiana, blanca, racista respecto al conflicto árabe-israelí. Es la posición que ha logrado imponer el lobby sionista en EEUU a base de dinero. Frente a esa máquina de matar, comprar voluntades, defender privilegios económicos, está la gente de la calle, del pueblo que apoya a las víctimas.
      ¡Que te zurzan¡

      Publicado por josepcalvet | julio 25, 2014, 10:21
  2. Calvet.
    No has puesto los comentarios de Armienne, te vamos a empalar a ti y lapidarla a ella porque no queremos comunistas ni mentirosos.

    Publicado por Ali-Ben-Ami | julio 24, 2014, 17:28
    • Armienne, eres estúpido…. ¡lo más normal es que sea un tío casposo y reprimido que gana algo de dinero inventándose personajes como el de la puta Armienne. Eres tan torpe que parece ser desconoces que todas las IPs que usas, conducen a la anticastrista y penosa puta Armienne…. según tú… pero no debes tener clientes porque te pasas el día en los blogs cubanos, siendo como eres extranjera …. ¿Qué eres venezolana sector golpista?

      Publicado por josepcalvet | julio 24, 2014, 17:51
  3. Calvet dices: “Evidentemente no conoces el tema”

    Ilustrame Oh Ilustrisimo.

    ¿Donde HAMAS guarda sus arsenales de cohetes, armas y municiones? Una pista : Hospitales, escuelas, residenciales, etc

    ¿Que hace HAMAS cuando Israel advierte a los residentes en esos lugares de que va a bombardear el sitio? Un pista: Averigua quien obliga a los residentes a quedarse por la fuerza a esperar que los bombardeen

    ¿Que hace HAMAS cuando israel deja caer bombas sobre los palestinos que el propio HAMAS ha obligado a permacer en el lugar a pesar de la advertencia israeli? Una pista: llantos, protestas, fotos de niños inocentes asesinados.

    ¿Desea HAMAS la paz con israel? Una pista: Reconocer o no la propia existencia del estado hebreo

    Ilustrame Oh Ilustrisimo., pues segu tu dices : “Evidentemente no conoces el tema”

    Saludos

    Publicado por Raudelis | julio 24, 2014, 13:47
    • Como te he dicho hace un momento… me voy a la manifestación contra el genocidio judio contra el pueblo palestino….
      Haces unas preguntas que son demagogia pura… Te podría poner doscientas en sentido contrario…

      ¿El director de un hospital debe ser considerado “terrorista de Hamas” y su casa destruida? (Creo que falleció en el bombardeo y esa información la aporta en Televisión Española, un médico cooperante del hospital) Y así cientos de ¿unos niños jugando en la playa de Gaza, son terroristas y desde barcos de guerra hay que abrir fuego y matarlos…?

      Los métodos sionistas de represión totalmente estudiada, están cada vez más cerca de algo que estuve viendo el otro día… el nazi Himmler, sus SS, su métodos brutales..

      Y para acabar…. Israel no es un estado genocida y autor de crimenes contra la Humanidad porque Hamás lance cohetitos…

      ¿Tampoco conoces qué pasó en los campamentos de refugiados de Sabra y Chatila? Supongo que de eso no hablan tus “fuentes”. Hasta ciudadanos judios viven atormentados porque conocieron de primera mano esa masacre de palestinos…. Mira la peli…..
      ‘Waltz with Bashir’,

      EL DIRECTOR ISRAELÍ ARI FOLMAN HABLA DE SU PELÍCULA
      El director del documental animado sobre Sabra y Shatila dice que no es un filme político

      2008 ¡¡¡¡ http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/15/cultura/1210865151.html

      Publicado por josepcalvet | julio 24, 2014, 18:27
  4. ¿!Terrorismo de estado! !Asesinos! !Lo pagareis!?

    Estimado calvet vamos a poner las cosas en su debido contexto.

    Es muy ilustrativo el poner a niños heridos, a mujeres sufriendo, a muertos inocentes y apuntar a que el malo es Israel, el abusador, el criminal y el genocida, bla bla ¿Y que me dices de HAMAS? ¿Que me dices de la constante violacion a la seguridad de los israelitas?

    ¿Acaso no tienen derecho los israelitas a vivir en paz y a protegerse de una banda de asesinos terroristas cuya ultima obra fue secuestrar y asesinar a tres israelies?

    La histora de la violencia en el medio oriente es de parte y parte. Y si bien es cierto que israel posee un abrumador poder militar, tambien es cierto que un terrorista que usa a los niños como bambas humanas puede causar mucho daño a ese israel, porque no olvides las veces en que palestinos han usado niños cargandolos de bombas y explotandolos en los autobuses escolares israelitas.

    En fin me duele ver el sufrimiento del pueblo palestino, pero estan pagando el precio de su odio hacia israel, a su siempre negativa a aceptarlos como nacion y a que para los palestinos no hay otra salida que la eliminacion de los israelitas.

    En tanto los palestinos consideren como unica salida el exterminio de los israelitas seguiran sufriendo a manos de estos porque aunque a muchos les duela resulta que todo pueblo tiene el derecho a defenderse y en este caso israel tambien es el agredido.

    Otra cosa ¿Por que Hamas obliga a los palestinos a permanecer en las casas que sabe que israel va a bombardear?

    Eso se llama genocidio y uso de la poblacion civil como escudos humanos. Estrategia que en cuba se conoce como la guerra de todo el pueblo que no es mas que usar al pueblo como escudos ante cualquier agresion.

    Lo cierto es que no habra paz en el medio oriente hasta que los terroristas como Hamas acepten el derecho de israel a existir, pues la paz es el respeto al derecho ajeno.

    Una vez que los palestinos acepten el derecho de israel a existir, entonces se iniciara el verdadero camino hacia la paz en el medio oriente

    Saludos

    Publicado por Raudelis | julio 23, 2014, 16:38
    • He visto en LJC que ibas a comentar. Me da rabia que tengo que irme y tengo que ser breve y dado que has argumentado y te has extendido me gustaría corresponder. Si puedo lo hago mañana por la noche a la vuelta de una manifestación de Solidaridad con Palestina.
      Evidentemente no conoces el tema. No quiero decir que el mendas lo conozca bien, pero mejor que tú seguro…. Hablas con total desinformación y justificas lo injustificable. Israel tiene derecho a existir como estado y la mayoría de la nación árabe así se lo reconoce. No voy a justificar el asesinato de los tres jóvenes judios, pero si no lo digo mal, eran colonos en territorio ocupado ilegalmente por Israel en su política de hechos consumados de asentamientos ilegales que nadie acepta, ni NNUU ni EEUU ni nadie. Por huevos, por la fuerza de su ejército, están robando territorio, dividiendo a la población palestina con el muro de la vergüenza, etc. Hasta la derecha española, el actual ministro de exteriores, ha señalado que ese actuar del estado sionista, nada tiene que ver con algo coyuntural, circunstancial como haya podido ser la muerte de los tres jóvenes colonos que repito estaban participando de la ilegal ocupación de territorios y construcción de asentamientos nuevos amparados en la fuerza de las armas y el terrorismo de estado.
      Te doy la razón cuando dices que “Una vez que los palestinos acepten el derecho de israel a existir, entonces se iniciara el verdadero camino hacia la paz en el medio oriente”, pero eso ya hace mucho que se ha firmado….por la Autoridad Palestina….

      Israel está ganándose día a día, el odio de todo el mundo, porque lo que están haciendo es una salvajada.

      Saludos.

      Publicado por josepcalvet | julio 23, 2014, 18:44
      • Esperare por mas argumentos, porque hasta ahora solo demuestras que tienes FE en la version palestina.

        ¿Ya buscastes cuantos cohetes palestinos (hamas es palestino) ha caido en el territorio israeli antes de que este se viese obligado a responder?

        ¿Ya averiguaste quien le da el agua y la luz a los que viven en gaza?

        Averiguate como llegan esos miles de cohetes a territorio palestino, busca a cerca de los tuneles que hamas ha construido para INFILTRARSE dentro de israel y cometer actos terroristas.

        Averiguate cual es el interes de HAMAS en que los isrealies maten civiles.

        En fin tienes que buscar informacion ya que dices que el que no las tiene soy yo jejeje

        Saludos

        Publicado por Raudelis | julio 23, 2014, 19:07
        • Estimado Raudelis: como tantos temas, crees que sabes pero no tienes ni idea. Lo que escribes, es la letra y música de sitios de la baja calidad periodística como la prensa de Miami, los programas de la Maria Elvira o como se llame, etc.
          Naturalmente que es cierto que Hamas lanza cohetitos.. que Hamas usa túneles para entrar armas desde Egipto, etc pero el análisis de Palestina no son cinco afirmaciones baratas y perdona….
          Israel con la potencia económica, militar, apoyos, etc que tiene no tiene el más mínimo problema para defenderse de intifadas, cohetitos, etc. El problema es que todo eso lo usa como pretexto para anexionarse territorio sin cesar. Los asentamientos ilegales están condenados por NNUU por EEUU, etc.. y esa ocupación militar de territorios y los bombardeos de alta tecnología que causan miles de víctimas civiles desde siempre bajo la excusa de eliminar terrotistas, es la razón de que la gente de Hamas ciertamente busque vengarse como pueden. Los tres chicos asesinados ¡no estaba en Israel¡estaba en territorios ocupados, rezando, trabajando, riéndose de la pobre gente a las que se les destruyen sus casas, se les roba el agua, las tierras, etc para hacer nuevas colonias judias….. Se llama ¡ocupación ilegal de territorios por la fuerza de las armas¡
          Todos los acuerdos firmados entre Palestina e Israel…con la mediación de EEUU, siempre los ha roto Israel, cuando las fuerzas políticas sionistas han ocupado el gobierno y han impuesto algo bien sencillo de comprender, que según parece desde donde vives no se entiende y es ¡Israel hace lo que le da la gana con un desprecio total hacia la vida humana¡

          San Salvador, no es ALicante. Alicante tiene bastante tradición de profesores conocedores de Oriente Medio…. este es uno de ellos…..

          http://www.elmundo.es/especiales/internacional/oriente_proximo/proceso_paz/camp_david.html

          (*) IGNACIO ÁLVAREZ-OSSORIO es Profesor de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Alicante. Autor del libro El miedo a la paz, Los libros de la Catarata / IUDC, 2001 y editor del Informe sobre el conflicto de Palestina, Ediciones del Oriente y del Mediterráneo, 2003.

          Son las siete y casi y veinte. Me voy a a calle a la manifestación de Solidaridad con Palestina-

          Saludos.

          Publicado por josepcalvet | julio 24, 2014, 18:14

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

julio 2014
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: