Artículo completo
#YoaniFraude, Campaña mediática

Cenar en Chicago con Yoani Sánchez, 125 dólares

YoaniSanchez-OTAN

Esta noche, en Chicago, usted podría cenar con Yoani Sánchez, por la modesta cantidad de 125 dólares USA si además de tener la pasta, es una de estas personas: “Exclusively for members of the Board of Directors, Chairman’s Circle, Directors’ Circle, President’s Circle, and Corporate Principals.”

¿Cuál es esta vez la historia? Muy simple y se puede entender de una forma muy sencilla visitando estas páginas:

¿Quién es The Chicago Council on Gobal Affairs?  About us

¿Quién va a recibir el premio más importante que otorga esa entidad? Será, salvo problemas muy serios, el actual Secretario General de la NATO el danés Anders Fogh Rasmussen. En este caso la cenita será un poco cara: $500

SPECIAL  EVENT
Four Seasons Hotel Chicago
120 E. Delaware Place
Chicago, IL 60611

Individual Reservation $500

¿Hay una cena un poco más baratita? La respuesta es ¡sí la hay¡ Hoy mismo, Yoani Sánchez, tras su brillante intervención donde contará cómo abrió un blog y a los pocos meses ya era “named her one of the 10 Most Influential Latin American intellectuals”, cómo le mantienen desde el primer día, su blog, desde el extranjero dado que ella nunca ha tenido internet suficiente para ello y siempre ha sido caro conectarse desde los hoteles que usaba en algunas ocasiones, cómo ha sido capaz de escribir un libro sobre WordPress, los blogs, internet, sin tener ella acceso a la red.. ¡Un milagro¡ También contará que desde 2008 se dice que su blog recibe 14 millones de hits de promedio mensual, sin que jamás nadie haya visto un contador en su blog, un informe de Google Analytics, etc…

Si hoy es jueves 12 de junio, hace una semana, esta chica estuvo en Granada, en el evento #TATGranada14 y de nuevo causó admiración. Para no darle tanta publicidad a la chica, este blog no ha escrito nada sobre su paso por la ciudad de La Alhambra, pero veo que un comentarista, extasiado ante la brillantez de la chica, comenta que afirmó que internet está censurado en Cuba. Lo dijo así: “nos ha contado su día a día en Cuba. Una hora de internet, a una velocidad ridícula, cuesta un tercio del sueldo mensual y la mayoría de las webs están intervenidas. Gracias por traerla.” Yo añado: ¡Gracias por Mentir una vez más¡  Es fácilmente demostrable que “las web”, los sitios, los portales, los blogs, las redes sociales, ¡todo internet! circula por toda Cuba, menos algunos servicios de internet que EEUU bloquea en consonancia con las leyes del embargo económico, la  ley Torricelli y la ley Helms-Burton. Sólo una persona en Cuba, ha podido poner el botón de Pay Pal en su blog: Yoani Sánchez, para ¡donaciones¡ ¡Vaya, vaya!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: