Artículo completo
#YoaniFraude

¿ Potro Salvaje en 2008 y Zunzuneo en 2009 ?

PotrosalvajeyoanisanchezMe llama la atención un post titulado ¿Potro Salvaje fue también un proyecto de la USAID? porque tiempo atrás localicé unos comentarios perdidos en el falso blog Generación Y de la “bloguera” cubana que se hace pasar por periodista, toda una historia interminable de un #YoaniFraude que no cesa. Los comentarios a que me refiero se referían a un extraño nick, a un extraño “grupo de informáticos” supuestamente cubanos localizados en la isla. Todo eso en 2008.

Ahora en 2014, en el blog de Yohandry Fontana se apunta la posibilidad de que ese grupo de bloggers e informáticos cubanos” fuera algo más, como de hecho, Generación Y de Yoani Sánchez, es “algo más” sin duda.

Una vez más, un largo comentario en el blog de Matanzas, La Joven Cuba, se convierte en un post aquí.

¿Potro Salvaje fue también un proyecto de la USAID?

http://yohandry.com/index.php/component/content/article/44-cuba/2513-potro-salvaje-fue-tambien-un-proyecto-de-la-usaid

La noticia es esta: Los EEUU reconocen oficialmente que la CIA entrenó, financió, aportó personal propio, en la invasión de Playa Girón. ( “On April seventeenth, Cuban exiles, trained by America’s Central Intelligence Agency, invaded Cuba. “ Podcast de http://www.manythings.org/voa/history/)

En 2014, la USAID (ahí está la CIA operando fingiendo ser una organización de ayuda humanitaria), reconoce que promovió, financió, etc, operaciones como Zunzuneo, totalmente contrarias al derecho internacional, dado que los objetivos no declarados no son otros que el “cambio de régimen” de un país. En Cuba, en 2014 no hay agresión militar, pero en la antigua Yugoeslavia, en Irak, en Libia, etc, sí hubo empleo de la Air Force con la colaboración de España, que cede el uso de la Base de Rota para las agresiones de las FFAA estadounidenses en Oriente Medio o donde decidan soltar las bombas.

Comprobado que EEUU considera que tiene “derecho de pernada” para injerir en los asuntos internos de cualquier país que “huela” a comunismo, desde hace años, el Departamento de Estado financia bibliotecarios, pedagogos, “periodistas independientes”, blogueros, artistas, etc, como parte de su estrategia de subversión en la isla.

El blog Generación Y de Yoani Sánchez publicó en marzo del 2008, antes de cumplir un año ese falso blog, este artículo: Potro salvaje se desboca, por Yoani Sánchez | marzo 11th, 2008 | 373 comentarios – (Comentarios cerrados)

Hace meses, llegué a los primeros “debates” entre Yohandry Fontana y Yoani Sánchez. En esos debates, aparece el tema de Potro Salvaje, que según #YoaniFraude es…. “Con esa mezcla de humor y tragedia que tenemos para abordar todo lo que nos pasa, un grupo de bloggers e informáticos cubanos han abierto una bitácora en esta misma plataforma. Algo así como una guarida para todos esos cuatreros de la Internet en Cuba, para los cimarrones que escapan del mayoral apodado “censura”. Este blog colectivo y anónimo, se va llenar con los testimonios, ideas, trucos y sugerencias”…..(sigue)

Ella en su blog GY, señala dónde está alojado Potro Salvaje, en la misma plataforma que Generación Y, es decir en la url desdecuba.com , es decir en el portal, en el dominio, en la “cosa” que se administra, modera, gestiona desde fuera de Cuba, con potentes servidores de pago, con expertos informáticos para solucionar los famosos problemas de la base de datos, los ataques de hackers, etc… ¡todo eso tiene un coste y funciona desde el mismo año en que regresa Yoani Sánchez a Cuba, casi con toda seguridad, “con una misión”, concretada en Europa, en Madrid muy posiblemente, con Carlos Alberto Montaner, casi con toda seguridad. haciendo éste, de “hombre visible” de lo que no se puede conocer.

Si Yoani Sánchez regresa en 2004, ese mismo año se abre desdecuba.com y la cosa empieza con la Revista digital Consenso, que dura de 2004 a 2007 sin pena ni gloria y donde escriben Yoani Sánchez, su marido y periodista Reinaldo Escobar y otras personas, con su nombre y apellidos. Ningún problema en esos años con la publicación digital y viendo que la cosa no sirve para nada, a “alguien” se le ocurre decir que ahora vamos a hacer un blog…. y vamos a ser bloggers….

Potro Salvaje duró unos meses y fue ¡CERRADO ¡por Yoani Sánchez! o por quienes manejan el falso blog. ¿Por qué?

Años más tarde, 2014, se sabe que una organización estadounidense, Roots of Hope,Raíces de Esperanza, ha participado en el “proyecto en desarrollo” de ZunZuneo (Denunciado por Cuba formalmente en Brasil, en el NETMundial 23y24 de abril de 2014 http://netmundial.br/es/ ) a la vez que mantiene una estrecha relación con Yoani Sánchez y son esas personas las que acompañaron a la ¿periodista? ¿bloguera?…. a la Casa Blanca hace pocos días para que tuviera lugar una reunión que los medios de desinformación prácticamente han ocultado en pleno escándalo Zunzuneo, con el vicepresidente J.Biden.

El Proyecto Zunzuneo, tras una fuerte inversión, fue cerrado por sus autores sin dar la más mínima explicación. El blog Potro Salvaje fue cerrado y ¡BORRADO SU HISTORIAL¡

Hoy, abril 2014, desdecuba.com sigue prestando alojamiento a blogs amigos, actualizados, etc. es el caso de http://www.desdecuba.com/sin_evasion/. Sin embargo, esta dirección http://www.desdecuba.com/potro que aparece en el supuesto blog de Yoani Sánchez, ha sido eliminada totalmente cosa que no ha ocurrido con los demás blogs alojados en desdecuba.com (por ejemplo http://www.desdecuba.com/sin_evasion/?p=2233 y varios más….)

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

abril 2014
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: