Artículo completo
#YoaniFraude

#Malas News para Yoani Sánchez y CIA

wpzunzuneosanchez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

____________________________&_____________________________

La actividad de este bloguero hispano se reparte entre este blog (un poco), un segundo blog propio, Blogs cubanos (un poco más) y participar en el foro del blog de Matanzas, La Joven Cuba (bastante más). Por ello, muchos comentarios, “parecen” posts…. Por ejemplo éste, de hace un rato….

josepcalvet

#Malas News para Yoani Sánchez y CIA

La operación Pajarito Cubano, el “twitter cubano” para promover una “primavera árabe en Cuba”, diseñada por EEUU (el vocero de la Casa Blanca lo ha reconocido sin admitir que era un proyecto fraudulento) y ejecutada por la USAID, le va a jugar una mala pasada a Yoani Sánchez.

De entrada su foto aparece destacada en el Washington Post y su nombre mencionado repetidamente en un texto, uno más, que señala la operación diseñada en 2009 y operativa del 2010 al 2012.

Hoy mismo se verifica que uno de los programadores del falso pajarito “cubano” con sabor a CIA, era un empleado de la embajada de EEUU en Nicaragua

‘Cuban Twitter’ a new hurdle for bloggers, exiles

By Associated Press, Published: April 5

MIAMI — The revelation that a U.S. government-funded program set up a cellphone-based social network in Cuba is likely to pose new challenges for independent bloggers and exile groups that work to increase access to technology.

Yoani Sanchez, the island’s most prominent dissident, began her activism with a blog and now has nearly 600,000 followers on Twitter. She also is on the verge of starting a digital news project.

“It’s going to be much more difficult for Yoani Sanchez to do the things she wanted to do,” said Andy Gomez, a retired Cuba scholar from the University of Miami and senior policy adviser with the law firm Poblete Tamargo. “I think the Cuban government is going to say, ‘You see, this is probably funded by some of the U.S. AID funding.’”

¡Ya va saliendo, en letra impresa en el WP nada menos, la “posibilidad” de que los proyectos cuya cabeza visible es Yoani Sánchez, no sean más que lo que se ha dicho desde hace años: EEUU está detrás de la chica y de todo lo que hace, aunque hayan montado una trama amplia de “despiste” y aparente “sencillez”: una joven bloguera desconocida en 2007, es nombrada en 2008 una de las intelectuales más influyentes, una de las……. decenas de premios por valor de 500,000 dólares en pocos meses…

Los 600.000 seguidores de Twitter ya demostró Salim Lamrani son en un porcentaje muy alto, “fakes”…. comprados, pagados, cuando se quiso dar un salto importante en “followers”. En agosto 2010 Sánchez tenía unos 64.000 seguidores y llegaban uns 220-250 nuevos seguidores diarios, en plena época de “premios”. Cuando se cierra Zunzuneo es cuando empieza a crecer la cuenta del Twitter de verdad para la Yoa y ya llegan 2,000-3,000 nuevos seguidores diarios. Cuando Capriles disputa la presidencia a Chávez y éste abre por primera vez una cuenta en Twitter, milagrosamente, la cuenta de Yoani Sánchez en el Pajarito Azul se incrementa a diario más que la propia cuenta de Capriles en pleno periodo de confrontación electoral… algo totalmente anormal y que es un dato más de #YoaniFraude, una marioneta movida por los hilos de EEUU.

Strategy documents obtained by the AP show Sanchez was named among marquee personalities whom organizers said could broadcast her “Twitter microblog through the ZunZuneo SMS platform.”

http://www.washingtonpost.com/national/cuban-twitter-a-new-hurdle-for-bloggers-exiles/2014/04/05/fa57b4a6-bcce-11e3-9ee7-02c1e10a03f0_story.html

¡Un día se sabrá lo de la Yoa!

 

Mientras, un apéndice de hoy sábado 31 de enero 2014

despuesdeGreciaHispania3

Comentarios

3 comentarios en “#Malas News para Yoani Sánchez y CIA

  1. Todos los blogs pro-castristas moderan (censuran).
    Mira un consejo, por eso nadie les va a creer. Todo el mundo no puede ser comunista, todo el mundo no puede ser castrista, no todo el mundo cree o apoya a la revolución.
    No hay inconformidad, descontento, todo es un apoyo unánime.
    Lastimosamente esa es la idea que ustedes quieren dar pero la mayoría de las personas espera ver la verdad y sabe que siempre hay descontento y controversia.
    Otro punto es que un mismo gobierno que ha estado en las mismas manos de una sola familia y con un solo partido a lo largo de medio siglo que no tenga opositores, detractores o inconformes, es una gran estafa o una tiranía en la que nadie se atreve a hablar sobre todo cuando ese gobierno ha llevado el país a la miseria y ha causado la fuga de unos 3 millones de cubanos.

    Publicado por Armienne | mayo 7, 2014, 2:23
  2. Aqui te comentaste tu mismo.

    Publicado por Armienne | abril 22, 2014, 1:32
  3. Reblogueó esto en Blogs cubanosy comentado:
    De cómo un comentario en La Joven Cuba, blog cubano, se convierte en post en Acerca de Cuba, blog hispano y ahora anda por aquí…..

    Publicado por milblogscubanos | abril 6, 2014, 8:56

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

abril 2014
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: