Anoche sentí una indignación enorme cuando escuché un programa de radio, poco después de las 3 a.m en el dial de Radio Nacional de España. Sobre esa emisión en la madrugada de este domingo 6 de octubre, del programa Viaje al centro de la noche que dirige y presenta la periodista Amaya Prieto, escribiré mañana. Hoy merece la pena, destacar cómo falsos disidentes cubanos, falsos activistas, falsos defensores de los Derechos Humanos, son primos hermanos de verdaderos criminales. En la foto, el agresor de varias personas años atrás Guillermo Fariñas, se abraza a Huber Matos junto al criminal Luis Clemente Faustino Posada Carriles, autor intelectual del Crimen de Barbados. Lamentablemente esa afinidad entre determinados «disidentes» y auténticos terroristas, no se agota en este patético personaje, protagonista de un montón de huelgas de hambre y con antecedentes penales con violencia física hacia varias mujeres y mayores. En el mismo saco están las falsas damas vestidas de blanco, la pseudo actriz Yoani Sánchez, el ex preso José Daniel Ferrer y algunas personas más.
El 6 de octubre de 1976 fueron asesinadas 73 personas en el Crimen de Barbados, uno de los principales responsables, el terrorista Luis Posada Carriles, se pasea libremente por las calles de los Estados Unidos. Varios de los llamados “luchadores pacíficos” se reúnen con él y hasta posan orgullosamente para la prensa.
Esta es la verdadera cara de los «disidentes», no quiero ni imaginar qué pasaría si algún día estos personajes se salen con la suyas.
Comentarios
Aún no hay comentarios.