Artículo completo
Cuba

Bernie Dwyer: ¡¡Siempre PRESENTE!!

Leo en blogs cubanos la muerte de una persona. Una mujer irlandesa, afincada en Cuba. Veo que a la vez que miles de personas, han aportado su granito de arena exigiendo la libertad de los cinco agentes antiterroristas presos en EEUU desde 1998, el propio Comité Internacional por la Libertad de los Cinco, también se acuerda de las personas que han estado al lado de esa causa noble que exige reparar una enorme injusticia.

Int’l Committee for the Freedom of the Cuban 5

El blog de La Polilla Cubana

No sé el día exacto en que conocí a Bernie: luego la encontré muchas veces, algunas de ellas junto a queridas hermanas cubanas, en actos de la solidaridad con los Cinco, con Honduras, en los predios del Campamento Mella…

Siempre pensé cómo podía caber tanta fuerza, tanto amor, tanta solidaridad en un ser tan menudo… luego, cuando supe que estaba enferma, sufrí pensando en cuán poco podía hacer por ella, además de informarme de cómo iba su salud…

Hoy ya sé qué puedo hacer por Bernie: no cejar nunca, no dejar caer nunca la bandera que ella, con tanta fuerza, levantó hasta su último instante… y repetir junto a todos los que hoy sentimos su partida:

Bernie Dwyer: ¡¡Siempre PRESENTE!!

Comité Internacional por la Libertad
de los 5 Cubanos

 
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, QUERIDA BERNIE DWYER !!
 

 

Bernie Dwyer recibiendo la distinción Félix Elmuza, 2008.  Foto: Bill…

Ver la entrada original 229 palabras más

Comentarios

Un comentario en “Bernie Dwyer: ¡¡Siempre PRESENTE!!

  1. Un interrogante recorre la blogosfera y también lo que se escriba sobre ella. ¿Tiene que estar presente siempre, la tensión, la confrontación, estar a favor o en contra del proceso cubano, cuando hablamos de blogs, blogueros y blogosfera cubana? Seguir escribiendo más, ya sería alargar este trabajo, que en sí, es inacabable, dado que “tirando del hilo” cada vez hay más blogs, más sorpresas, más tela que cortar. Por ello dejamos un enlace al blog de Elaine Díaz , donde ella abordó esa cuestión en un post: Blogger y punto . Es un posicionamiento con enorme buena intención, pero que imaginamos no comparte del todo mucha gente que desean participar con más compromiso en unos tiempos donde todo lo que atañe a Cuba, está exagerado, sobre dimensionado y desean hacerse oír con cierta fuerza.

    Publicado por Lazaro F. Estrada | julio 16, 2013, 14:32

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

julio 2013
L M X J V S D
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: