Artículo completo
Cuba, Yoani Sánchez

Una ayudita por favor….para Yoani The Film

Voy a hacer algo totalmente contradictorio, que es sumarme a los que piden dinerito para la peli que  quiere producir la actriz puertorriqueña Kesia Elwin.

yoanikesia100513

Foto tomada del engendro mediático DDC

Al pie de la foto que publicó DDC el pasado 10 de mayo, se lee, Yoani Sánchez y Kesia Elwin en La Habana. (OPEN VIEW PRODUCTIONS)

Para ser Yoani Sánchez una activista “perseguida”, “golpeada”, “secuestrada”, etc, la verdad es que cualquiera diría que esas dos mujeres, parecen dos jóvenes de clase media, con cierto poder adquisitivo, paseando tranquilamente por la capital de Cuba y poco más. Pero la publicidad de la peli, dice: “Yoani has been kidnapped, beaten, threatened and lives under constant surveillance in Cuba for her apparent ‘crime’ – expressing her opinion.”

La joven Kesia Elwin parece ser la autora de un proyecto para realizar un documental sobre la bloguera Yoani Sánchez. Hay varios problemas en estos momentos. Uno es que el guión previo, los cortos publicitarios que se han editado , están llenos de mentiras. Sin ir más lejos, se sigue insistiendo en la enorme popularidad del tan traido y llevado blog, Generación Y. Se lee en la página donde se recoge dinerito para el documental que GY “GENERATION Y averages over 15 MILLION views per month”. ¡Falso hasta la médula! Desde hace mucho tiempo, me llama la atención el baile de cifras de la supuesta audiencia de ese blog, hasta tal punto que me puse en contacto con quienes nominaron a Yoani Sánchez una de los “60 héroes por la libertad de prensa en el mundo”.(Más info: Yoani Sánchez se siente responsable tras el premio del IPI por la libertad de prensa) Esas personas dijeron que habían buscado el origen de la enorme audiencia de GY y tras conocer que una fuente habla de 1,2 millones de hits, otra fuente habla de 14 millones, ellos, el IPI, decide aportar la cifra de “un millón de conexiones mensuales procedentes de todo el mundo.”

Dinerito#1

¡15 millones de hits mensuales en GY…¡FALSO!

Un segundo problema es que la recogida de dinerito va mal, muy mal. La joven productora puertorriqueña, acude al sitio   kickstarter  y desde el May 9, 2013 – hasta Jun 28, 2013 (50 days), debían recibir aportaciones por un importe de $108,000. A falta de 8 días se han recibido $37,118 y de ahí que la cosa no pinte demasiado bien. El guión es falso y la protagonista es un fraude. A estas alturas ya se sabe qué da de sí esta chica que le encanta protagonizar un buen número de actuaciones, llamativas unas, provocativas otras, absurdas la mayoría y hasta cinematográficas con pose incluida.

YoaniProta

¡Guauuuuuuu!

Comentarios

5 comentarios en “Una ayudita por favor….para Yoani The Film

  1. Y el globo se infla… se infla…. y se sigue inflando ahora con el ´aire´ (léase, billeticos verdes) aportados desde Miami. No esperen otra cosa que el reventón del globo y cuando esto suceda, espero que muchos se den cuenta de todo lo que se miente, se trama y se vigencia para crear de Yoanis, una líder.

    Algo que ha pasado imperceptible es la no coincidencia de Yoanis, Berta y Fariñas, en Miami. Los tres lejos, inmaculadamente separados unos de otros… ¿porqué habrá sido planeado así? ¿Estrategia?

    Publicado por Ernesto R. del Valle | junio 19, 2013, 19:53
    • Parece evidente que no andan los tres en la misma honda y tampoco lo está la “dama” disfrazada de blanco al frente de esa organización contra revolucionaria. Y detrás, a los mandos, quienes planean tácticas y estrategias, que son siempre los mismos desde hace muchos años.
      Saludos.

      Publicado por j.calvet | junio 20, 2013, 17:43
      • No, Calvet, andan en la misma cosa pero parece que, de manera subliminal, entre ellos existe rivalidad, rivalidad esta, que tiene que ver con sus intereses personales, que son diferentes. Parece que sus Jefes en Miami saben de estas rivalidades y no quieren verse empeñados en un ‘tira y jala’ a lo cubano….

        Publicado por Ernesto R. del Valle | junio 20, 2013, 18:13
        • En mi opinión, gallega, lejana, etc, aunque anden en la misma cosa, es evidente que no dicen las mismas cosas… De entrada, en USA, el Dept.Estado dudo mucho que apuesten por los que están fuera de juego por edad por pésima imagen…como es el caso de Berta soler. Apuestan por los “rodiles”, la “yoani”, el masturbador de banderas y mamarracho OLPL, etc. Los demás si pudieran los mandaban a Afganistán….
          Los jefes de Miami, esos sí que cada cual quiere más protagonismo, más dinero, etc.
          Me llamño mucho la atención, tras el accidente de Bayamo, de Carromero, que a las pocas horas, Televisión Española aportó imágenes de Elizardo Sánchez, con un mapa extendido sobre una mesa, donde señalaba el lugar del accidente, hablaba de “sus informes” y desmetía la versión de la niña Payá…. ¡Curioso, pensé! Pero enseguida se vio que era una lucha por no perder espacios de poder….¡dinero al final!

          Publicado por j.calvet | junio 20, 2013, 18:22
  2. Reblogueó esto en Blogs cubanosy comentado:
    Han pasado muchos días desde la última entrada y con poco tiempo, recurro a “rebloguear” algo que hoy mismo he redactado. Solo para ver esa foto de #Yoani Fraude, “posando”, ya merece la pena repetirse un poco….

    Publicado por milblogscubanos | junio 19, 2013, 18:07

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

junio 2013
L M X J V S D
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: