Artículo completo
Cuba, Hugo Chávez, Venezuela

Murió Chávez

Presidente Chávez ha fallecido luego de batallar con el cáncer que lo aquejaba

El vicepresidente Nicolás Maduro, anunció que el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, falleció este martes cinco de marzo (Foto: teleSUR)
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, hizo el anuncio en cadena de radio y TV desde el Hospital Militar “Carlos Arvelo”, en Caracas (capital), donde desde hace dos semanas está en fase de recuperación el presidente Chávez.
Este blog expresa el pésame a su familia, a sus compañeros y compañeras en la lucha antiimperialista y a todo el pueblo venezolano que lamenta su pérdida. DEP.

Comentarios

3 comentarios en “Murió Chávez

  1. Estimado manuel.
    No sé si habrás leído en el post de LJC que ha redactado Harold tanto lo que él dice acerca de sus sentimientos al saber la noticia y además rodeado de compañeros venezolanos, como un breve comentario que he puesto donde digo, cómo se sentía y Tatu el resto de amigos y compañeros del blog matancero.
    Es de agradecer que hayas puesto esas palabras porque este modesto blog de una español solidario con Cuba, se honra con lo que has dicho.
    Gracias.

    Publicado por j.calvet | marzo 6, 2013, 19:09
    • Si lei el post y los comentarios , para mi , Hoy toda venezuela es roja , basta con mirar las faces de los venezolanos , rojas por la angustia , la tristesa y roja por la euforia de los ” sietemesinos “, nadie ha quedado indiferente . Un hombre que marca la historia del presente y del futuro viene de morir , su cuerpo volvera a el polvo , su espiritud guia a la mayoria de su pueblo , su legado marcara el futuro porque continuara calbangando junto a Bolivar en una America donde queda mucho por hacer en aras de la justicia y el bienestar de los pueblo.
      Sera dificil sustituirlo , cada hombre es unico , y los lideres como él , escasean en estos tiempos.
      Al chavismo se le advienen tiempos de reflexion y accion donde la solidaridad jugara un papel importante . Como toda obra en construcion hay mucho trabajo por hacer. Avanzaran , si logran mantener la cohesion de las mayorias , si la realidad y la verdad se imponen al oportunismo y las mentiras propias , si las promesas se cumplen ,si chavismo y pueblo son un todo poderoso y natural que resisten y vencen las enormes fuerzas contrarevolucionarias y reaccionarias internas y ajenas.

      Publicado por manuel | marzo 6, 2013, 21:51
  2. Estimado calvet , hoy miraba el comentario que hice hace unos dias , la prematura muerte de Chavez quita a la izquierda latinoamericana y mundial un carismatico lider , deja una obra inacabada para su pueblo y las raices de unidad de un continente . Expreso mis condolencias a su familia . No habra tregua en estos dias de luto para el chavismo . Sus adversarios nunca han dejado de combartirlo , la hipocresia de muchos es manifiesta .

    Publicado por manuel | marzo 6, 2013, 15:54

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

marzo 2013
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: