Artículo completo
Cuba, Disidencia cubana

El papelazo de la falsa huelga de hambre

Como sucedió ayer, un segundo comentario que publiqué en La Joven Cuba sirve de pretexto para escribir algo sobre el papelazo de una nueva falsa huelga de hambre. En esta ocasión la protagonista principal de la farsa ha sido la disidente oficialista Martha Beatriz Roque. Existe mucha información en la red sobre esta economista nacida en La Habana en 1945, que en los años noventa, se desvincula de su trabajo universitario y comienza su labor de oposición. Los medios cubanos no dudan en incluirla en el sector de personas consideradas contra revolucionarias. Por ello es detenida, condenada a tres años y medio de prisión que no cumple integramente por serle concedida una licencia extra penal por enfermedad. Se le ha vinculado siempre con la injerencia de los EEUU en Cuba, con la SINA, la Oficina de Intereses de los EEUU en La Habana y parece que ella no oculta esa vinculación ante el número elevado de fotos en que aparece con los funcionarios estadounidenses y simbolicamente, llega a votar por “su presidente” en 2004.

Suena a excusa esta nueva “huelga de hambre” puesto que se pide la liberación de una persona que prácticamente tenía que salir en pocos días a la calle y una segunda “exigencia”, una protestacontra la “falta de legalidad” en el país y la “muy difícil” situación en que se encuentran los opositores en la isla.’

Al final toda la actuación de esta mujer y de otras cinco personas resultó ser una farsa y me refiero al grupo de “huelguistas” que estaban en el domicilio de Martha B. Roque en La Habana.  Ante hechos así, normalmente las personas que no aceptan el modelo social existente en Cuba, suelen decir que lo que es falsa, es la denuncia con fotos, videos, testimonios de la mentira como arma política por parte de la nefasta disidencia interna cubana. De ahí el porqué este comentario dirigido a una comentarista del blog La Joven Cuba. Al final de esta entrada se inserta un video demoledor. Juzguen.

Mi comentario de ayer:

@A Alina y a quien quiera saber un poco más (como yo)
Supongo que de la misma manera que veo muchos videos editados desde “agencias independientes” por ejemplo por Hablemos Press, Alina y otras personas poco conformes con el socialismo cubano, también verán, videos editados por el propio gobierno cubano a través de medios que controle.
Me ha llamado la atención que se hable de “la huelga del aguacate” y he ido tirando del hilo hasta que he llegado a un video que no tiene desperdicio.
Ya sé que Alina dirá que ese video es falso, que la doctora ha sido obligada a decir lo que dice, que el vecino de Marta Beatriz Roque es un “chivato”, que las fechas son falsas, que el cochazo negro matrícula amarilla del que baja Yoani Sánchez es un montaje, que las conversaciones interceptadas durante la falsa huelga de hambre a la periodista francesa, a la periodista de Univisión, a la funcionaria de la SINA, Maureen MacGovern,…. todo eso, dirá Alina que es falso.
¡Puede ser¡ Todo puede ser en esta vida, menos tomar café después de palmarla.
El mismo derecho tiene Alina a pensar que todo ese video es falso, como el que tengo yo de pensar, una vez más, que esas personas como Martha B. Roque, Yoani Sánchez, etc, pasarán a la historia de Cuba como nombres propios manchados de ignominia decorada con barras y estrellas.
¡Una desvergüenza enorme y un daño enorme a las personas que disconformes con el socialismo cubano no aceptan ese engaño patrocinado por los Estados Unidos de Norte América¡
El vecino de la autora del numerito de la falsa huelga, lo que dice, es demoledor, aportando detalles de dónde había que tirar (botar dice) las envolturas de “pollo, de las carnes” en contenedores no próximos, etc. Y utiliza la expresión “por el paripé que hizo ella….” y deja en evidencia el show montado.
Alina no verá el video casi con toda seguridad y si lo ve, dirá ¡qué desconchados se observan cuando el vecino le pasa “por la ventana trasera de la casa” los alimentos que le ha encargado la “huelguista”.
¡Sigan así, que la cosa va bien¡
Google: Al Aire: Martha Beatriz Roque y la huelga de hambre que nunca fue.
Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

septiembre 2012
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: