Artículo completo
Cuba

EBE no contesta y no dice qué se le perdió en Cuba

Tercera Carta desde El Tibet.

La disidente cubana Marta Beatriz Roque en una votación simulada en la Oficina de Intereses de los EEUU en La Habana, respecto a las elecciones presidenciales USA 2004

Como era de suponer no me ha llegado ni por tierra, ni por mar, ni por aire la respuesta a la sencilla pregunta: ¿Qué se le perdió a EBE en Cuba? He dejado recado en Twitter, en las web de EBE y FestivalClic, se lo he dicho a José Luis Antúnez, pero nada… que si quieres arroz Catalina. Por eso aporto a los chicos de EBE algo más de información: una breve referencia de mi cosecha propia y un post publicado en un blog cubano que comenzó su singladura en agosto 2011, Heraldo Cubano. El post se llama ¿Cuál es la bandera de Estado de Sats? Ambos textos, tratan de informar sobre la estrecha relación entre la injerencia estadounidense en los asuntos cubanos financiando grupos y grupúsculos contra revolucionarios, ese invento denominado Estados de Sats y el evento co-organizado, Festival Clic.

La foto corresponde al artículo Las aguas turbulentas del estrecho de Florida, Cartas desde Cuba BBC Mundo. Rafael Chacón | 2012-06-28. En primera fila, de blanco, Laura Pollán, líder en ese momento de las Damas de Blanco y receptora de fondos de entidades patrocinadoras del terrorismo cubanoamericano: la Fundación Hermanos al Rescate.

Texto propio: Los EEUU con el Bloqueo y decenas de actuaciones fuera de toda norma internacional, pretende mediante el acoso y derribo, un cambio político en Cuba, con consecuencias muy negativas para la población cubana que se ven afectados directamente por esa tozudez revanchista.

Por ello el pueblo cubano poco o ningún respeto le tiene al gobierno estadounidense y ve con muy malos ojos esa hipócrita relación de personas de nacionalidad cubana con quienes tratan de liquidar a sus coterráneos. La disidencia hoy fuera de juego como la votante Martha Beatriz Roque, la fallecida Laura Pollán, lider de las Damas de Blanco (en la foto celebrando en La Habana la fiesta nacional de los USA) y las figuras emergentes como Antonio Rodiles y Yoani Sánchez, no son personas respetadas por la inmensa mayoría del pueblo cubano. Amigos de EBE, ¿lo estáis entendiendo?.

Texto leído en el blog cubano Heraldo Cubano.

¿Cuál es la bandera de Estado de SATS?

Publicado el junio 29, 2012
Rate This

Henry Garcìa.

Van quedando atrás los tiempos de la “tradicional” contrarrevolución cubana;  Elizardo Sanchez “El Camaján” Sánchez, Martha Beatriz “Shopping” Roque, la incomprendida Berta Soler empeñada en seguir sacando lascas del negocio de las Damas de Blanco, y otros personajillos como el Guillermo Fariñas “Coco” Fariñas o Jorge Luís García, c/p “Antúnez” .

Para el dueño de las finanzas, la situación está clara, por esa gente no existe ningún respeto en casa, el prestigio está por el piso. Vino el Papa a Cuba y todos se quedaron tomando cerveza, intercambiándose SMS y escribiendo en Internet. Hay que buscarse otra gente. Ellos lo sabían hace rato, como divulgó Julian Assange, el fundador de Wikileaks, en los informes de la SINA.

Tienen puestos ojos, esperanzas y dinero en otros proyectos más “intelectuales” y juveniles para subvertir la sociedad cubana. Al frente han situado actualmente al engendro Estado de SATS que dirige por ahora, Antonio González-Rodiles.

Si Ud. va a uno de esos encuentros en la casa de Rodiles, quien se cree un gran burgués, podrá apreciar la crema y nata, lo que más brilla en los titulares de la maquinaria mediática diseñada, fomentada y financiada por el presupuesto Made in USA; y por supuesto podrá codearse, entre otros, con lo “más exquisito” de los “diplomáticos” de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana. No tenga temor en entrar, las puertas están abiertas.

El Comité de bienvenida lo integran: el gran señor Toño, la multipremiada y acaudalada Yoani Sánchez Cordero, el aspirante a personaje importante Eliécer Ávila Madan Cecilia, el escritor y “crítico de cine” Orlando Luís Pardo Lazo y el fotógrafo y utility Claudio Fuentes.

Pero le sugiero, si padece de la presión alta y va sin acompañantes, mantenerse prevenido si no está de acuerdo con lo que allí escuche; esta gente practica la democracia de la Mafi-Miami, y podría pasarle lo mismo que en esa ciudad hizo la denominada “Vigilia Mambisa” a los discos de Juanes, en septiembre de 2009, por ofrecer este un concierto en la Plaza de la Revolución, los aplastaron con una aplanadora de dos toneladas; a Ud. lo obligarán a salir y por supuesto ni se imagine que le darán la jabita con chuchearías e “inocentes” libritos.

En lo que a mi respecta, no pienso visitarlos por el momento, en tanto permanezca allí el mediocre y “masturbado” OLPL.

Ay Tonito, que amistades te has buscado; cuídate las espaldas.

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Bitacoras.com - junio 30, 2012

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: