Artículo completo
Uncategorized

¡ Aznar es un cerdo !

¡ Hala qué bestia tio, te has ‘pasao’ ¡

Aznar tiene brotes de persona con problemas de autoestima, de írsele “la olla”, de mezquindad, de rencor, etc.  ¡Una joya!
En la época de Felipe González, no podía sufrir el desprecio del socialista, más alto, más carismático, más brillante que el enano de bigote y pelo sucio. Un sentimiento de inferioridad las 24 horas del día, que sólo podía tratar de esconder con el ¡ Váyase Sr.González ! que le preparara uno de sus asesores.
Su momento de gloria lo tuvo en la faldera relación con el mentiroso presidente de los EEUU, el lamentable G.W.Bush. Toda España se rió de él, cuando oimos a Aznar hablando con acento tejano. Toda España enrojeció cuando vimos “la foto de las Azores”.

Ayer viernes, 1 de abril, contagiado del April Fool’s Day, y en un acto en Torrejón de Ardoz (Madrid), organizado por Nuevas Generaciones del PP, soltó la barbaridad que hoy recogen varias agencias: exige que se aplique a Cuba, la ‘solución Libia’. Dice el presidente de la Fundación FAES “no vale jugar a una cosa en Libia y jugar a la contraria en Cuba”. ¿Habla de bombardeos, de armar a una de las partes, de invasión terrestre?

El PP destila mezquindad por los cuatro costados (la forma inmoral que ha usado desde hace meses para desprestigiar la solvencia de España), corrupción por las seis caras (Gurtel es sólo un caso) desvergüenza hasta el infinito y mucha doble moral, mentiras, falta total de pudor.

Rajoy y Uriarte

Al leer que el acto de ayer lo realizó Nuevas Generaciones, he recordado la vergonzosa situación que vivió uno de las jóvenes promesas del Partido Popular. Un caso de cientos de casos que han salido en los medios de comunicación, de personas de ese partido que dicen unas cosas y viven lo contrario. Se trata de Nacho Uriarte hace un año más o menos.

Nacho Uriarte, presidente de Nuevas Generaciones del PP juzgado por doblar la tasa de alcoholemia tras un accidente en la calle Serrano de Madrid a altas horas de la madrugada. Era vocal de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso (No hay problema en estar en esa comisión y conducir borracho; dar ejemplo no supone cobrar más dietas en el parlamento)

GONZALO CORTIZO/ CADENA SER 24-02-2010
Nacho Uriarte ha anunciado que abandona su cargo de vocal de la comisión de seguridad vial del Congreso, porque enfrenta una imputación de un delito contra la seguridad pública


Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: