Artículo completo
Cuba

Libertad para los Cinco.

LosCinco

Acerca de Cuba, hoy 5.12.2012 ¡Libertad para Los Cinco¡

Cuban 5 2012
Comité Nacional para la Libertad de los Cinco Cubanos

lunes, 3 de dic., 2012

ALERTA para ACCION:
¡Dile al Senado EEUU – Libertad para los Cinco!
Ayer les avisamos del programa Today Show en NBC, donde parte del reporte incluye la entrevista con Gerardo Hernández, hecho por el reportero Michael Isikoff, quien también entrevistó a Adriana y Ricardo Alarcón. La noticia de esta historia fue otro paso más para difundir e informar al público del caso de los Cinco y crecer el movimiento para su liberación.

ACCION #1:

AHORA, NBC Noticias tiene otra historia, en la que reporta que Hoy, LUNES, 3 DE DIC., el Senado de EEUU podría presentar una resolución abogando por la libertad de Alan Gross.

Urgimos a todos a llamar al Senador de su distrito (o al senador que usted quiera contactar) y decirle: Los Cinco Cubanos han sido injustamente encarcelados por más de 14 años, por oponerse al terrorismo, y que queremos que los Cinco Cubanos sean liberados inmediatamente!

Al Senado y a la Cámara de Representantes de EEUU no se puede permitirles que continuen ignorando este caso de gran injusticia contra Cinco hombres, a quienes en su juicio, fueron violados cínica y severamente, sus derechos en Miami. Su misión en EEUU era proteger vidas. En este momento crucial, hagamósles sentir la presión, de un público enardecido por la injusticia.

El número principal del Senado es: 202-224-3121. Pregunte por la oficina del Senador/a, o:
Haga clic aquí para encontrar su Senador y número directo, o también puede llenar la forma en el Internet y enviar por correo, si lo prefiere. ¡Hágalo hoy por favor! (Enlace inhabilitado por el editor del blog)

ACCION #2:
Isikoff Gerardo FAVOR DE DEJAR UN COMENTARIO EN LA PAGINA WEB DE NBC, en respuesta al segmento sobre Gerardo Hernández, y motivando a NBC a que continúen dando cobertura al caso de Los Cinco.

Clic Aquí para ver el segmento y artículo del Today Show (solamente en inglés). Asegúrese de dejar un comentario.

Comité Nacional para la Libertad de los Cinco
Email: info@freethefive.org * web: http://freethefive.org/liberenaloscinco.htm
Tel: 415-821-6545

_____ACCESO a la información original …Comité Nacional para la Libertad de los Cinco Cubanos

About these ads

Acerca de josepcalvet

Editor de Acerca de Cuba y Blogs cubanos http://josepcalvet.wordpress.com/ http://blogscubanos.wordpress.com/

Comentarios

7 comentarios en “Libertad para los Cinco.

  1. me alegro de que tenga el valor de pasar mis comentarios, 5 espias trabajando para un tirano, que solo ha sabido esclavizar a su pueblo y para ello trabajaban y trabajan muchos en la costa este de estados unidos (como sabes que ese comentario no viene de cuba??? porque no hay internet claro, eso es para los que viven en libertad como tu ) pues para los que trabajan para la familia real biranita cubana, prision!!!! muchos heroes cubanos anonimos estan presos en las carceles cubanas por conspirar para derrocar una tirania, de esos seguro que tu no te acuerdas alimana!!!!

    Publicado por cupido | diciembre 7, 2012, 1:58
    • Tiene usted que moderarse en los comentarios. No ofender, no insultar y comprarse un teclado con la eñe. Ñ de ñángara.
      Si sus comentarios son ofensivos serán borrados.

      Publicado por josepcalvet | diciembre 7, 2012, 11:10
      • por eso mi teclado no tiene ene, (esa que tu estas buscando afanosamente, quizas carlitos niuyol ya te la dio porque esa ene se gana con mucha chivateria ) como no quiero ser nangara le arranque la ene a mi teclado…… otra correccion ortografica que me quiera hacer a mi teclado americano??? comas, tildes y demas??? no te pongas asi, porque si kaslito te escribe aqui te va a dar un infarto……

        Publicado por hojalatero | diciembre 8, 2012, 1:16
  2. Muchas gracias a la persona que ha puesto dos comentarios con la misma IP. ¿Mucho frío en la costa este de esa gran nación que son los EEUU?
    ¡Qué pena que no se una usted a la Libertad por los Cinco¡ Saldrán libres antes o después y vivirán momentos de fraternidad como jamás ha vivido usted ni vivirá. No hace falta ni molestarse por esas lamentables palabras del primer comentario. Ahí se quedan para vergüenza de quien las ha escrito.

    Publicado por j.calvet | diciembre 6, 2012, 19:43
    • orgulloso de repetirtelo en cuanto me des otra oportunidad de decir que 5 traidores a su pueblo estan presos por conspirar con una tirania para mantener a un rey en el poder y a su pueblo sometido….. y la ip agarramela bien, va y te gusta…..

      Publicado por gusanoRobolusionario | diciembre 8, 2012, 1:18
  3. que se pudran!!! que se pudran!!! a la hurra rra rra bom bom chie bom bom cha, los 5 , los 5 , presos bien estan!!!!

    Publicado por cucoPetrolero | diciembre 6, 2012, 18:00
  4. pero Calvet….. si tu no eres americano, como vas a esar pidiendo acciones en un pais (malo, malito, malon como tu dices) que no te corresponde para nada????

    Publicado por mequetrefe | diciembre 6, 2012, 17:58

Deje un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fechas de los post

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.286 seguidores

%d personas les gusta esto: